"SAGA ELEMENTOS OSCURO" El beso del infierno

Hola chic@s! Espero que estén todos súper bien, estamos a mitad de semana muchos deseando de que ya llegue el FIN para descansar, PERO NO!!!!  Falta un poco  más para el descanso mientras tanto, Hoy les traigo la reseña de un libro de una de mis escritoras PREDILECTAS, espero les guste y claro me encantaría saber que opinan ustedes de este libro.



Titulo: El beso del infierno
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo.
Género: Jóvenes Adultos.
Nº de páginas: 408 págs.

Sinopsis:
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Opinión Personal

Como ya les mencione me encanta la pluma de Jennifer, es fresca, ligera con un poco de suspicacia casi irresistible a los ojitos del lector, que no dude ni un segundo y seducida por los demonios lo lei con desesperación y  SI LO AMEEEEE CHIC@S
Tranquilos que iré explicándoles porque mi admiración total por esta historia:


1)      DEMONIO, SUCUBOS, INCUBOS, GARGOLAS EL BIEN Y EL MAL, es en definitiva mi TIPO DE ROLLO, este tipo de cosas sobrenaturales me encantan me considero una pequeña fan de estos temas así que este libro me cayó como anillo al dedo.
2)      Me gusto el tratamiento que le da al tema DEL BIEN Y DEL MAL sin duda para que exista un equilibro debe de haber bien y mal, de forma ligera pero directa
3)      Me gusto la pequeña evolución de la protagonista femenina HACEPTARSE CON TODO Y DEMONIOS INTERIORES ES PARTE DE LA VIDA.
4)      Veamos nuestro Zayne BUENO A EL NO LO AME, no se simplemente para mi careció de personalidad y fuerza, algo que nuestro querido Roth tiene en abundancia.
5)      Declaro mi amor por ROTH ese demonio enamoro cada fibra de mi piel lectora, es el tipo de personaje que amo por la fuerza que posee como personaje y que en definitiva UN LIBRO COMO ESTE NECESITA.
6)      Todos los personajes están escritos de maravilla no todos me enamoraron pero si son necesarios a lo largo de este primer libro.
7)      Las descripciones como era de esperarse son detalladamente descritas.
8)      Como personajes terciarios aquellos mounstros que atormentan nuestro sueño son un amor en cuento a la descripción simplemente quede fascinada de como mi mente. recreaba cada una de sus palabras.

A ver no nos engañemos LIBRO JUVENIL SIIIIII
CHICO MALO SOBRENATURAL SIIIIIII
CHICA EN CONFLICTO SIIIIII
UN TERCERO PARA PRENDER LA CHISPA DEL TRIO AMAROSO SIIIII
MUY AL ESTILO DE JENNIFER SIN DUDARLO

Así que si buscan un libro que te atrape, te robe el aliento, quieras ser tú la protagonista o el protagonista, deseas que un chico sexi aparezca en tu casa sin importar que sea DEMONIO si este es tu libro.




BESITOS JACKY



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!
    A mi me encantó y estoy deseando de leer la segunda parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII, en definitiva de los mejores libros que he leido en lo que llevamos del año, gracias por comentar

      Eliminar
  2. HOLAA!!
    Ya voy en el tercer libro de la trilogiaaa y me ha encantado totalmente te animo a que sigas leyendos los demas ♥ vale la pena te lo aseguro y ROTH POR DIOSSS !! ES PERFECTOOO ♥ La manera de escribir de Jeniffer enamora totalmente. Muchas gracias por la reseña♣

    Por cierto, si no es mucha molestia queria invitarte a pasar por mi canal de booktube y otros temas mas como series o kpop, aun soy nueva y si te llama la atencion suscribirte me ayudarias bastante ..Besos!

    https://www.youtube.com/watch?v=uHO-qnfoN8k&t=23s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy termine el segundo libro LO AME aun mas que el primero, si SUPER DE ACUERDO CONTIGO ROTH ES PERFECTO yo lo quiero ja ja ja. Gracias por comentar si pasas nuevamente por aqui YA TE SIGO EN EL CANAL suerte con este nuevo proyecto

      Eliminar

Son libres de expresar con respeto