Llévame a cualquier lugar

Hola Lectores, yo aquí terminando de sacar tosas esas reseñas que tenia guardadas, sé que ya deben estar un poco aburridos con mis lecturas, chico malo, chica buena, pero les aseguro que poco a poco me voy alejando de este mal tan adictivo, es como una droga, ja ja ja.


En fin, hoy le toca el turno a “Llévame a cualquier lugar”, prometo no durar mucho y hacer una reseña cortita.

Título: Llévame a cualquier lugar
Autor: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 360
ISBN: 978-84-16096-86-2

Sinopsis:

Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Opinion Personal.

En primer lugar me encanta el lugar donde se desarrollo, sin duda en mi lugar preferido del mundo, Inglaterra, las descripciones son amenas y muy bien escritas.
Si bien esta vez no odie a la protagonista femenina, tampoco resulto ser de mis favoritas, aunque si vemos el tipo de personaje acorde a la chica buena, sin embargo podemos decir que esta chica tiene carácter

Blake: Sin duda llévame a cualquier lugar. #TeamBlake

Me gusta como esta escritora desarrolla la trama, no deja de lado el cliché que al parecer a mi tanto me gusta, sin embargo cambio un poquitín las cosas. La protagonista tiene cerebro, la competencia, rivalidad y amor-odio, están muy bien desarrolladas y los temas que toco de trasfondo te hacen reflexionar un poco de lo corta que es la vida.

Lo diré, no es de mis historias favoritas, pero no estuvo mal, está bien para pasar el rato, te entretiene, eso sí, el final no era lo que yo esperaba, algo me hizo falta, pero bueno así son los libros, los amas, los odias, te da igual o te resignas.

Besitos Ja Ja Ja.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!
    Lo leí hace mucho tiempo y la verdad que me encató.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Este es un libro al que le tengo bastantes ganas desde hace tiempo, así que espero poder leerlo en algún momento

    Un besote

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto