READER OR WRITER

Hola a todos!!
Este año tengo un nuevo proyecto en mente para el blog TA TA TA TANNNNNN!!!! Deseo de alguna manera aportar mi granito de arena y ayudar a los escritores que son nuevos en el mundo de la LITERATURA o que por alguna extraña razón del destino ALGUNA EDITORIAL AUN NO SE LOS HA SECUESTRADO, deseo ayudar dandoles de alguna manera un espacio en este blog donde publicare un RESEÑA, UNA PEQUEÑA ENTREVISTA Y UNA FICHA TÉCNICA , ademas de esto lógicamente promocionarlo por el mes durante el cual lo leí en las redes sociales de este blog.

BASES PARA BLOGS QUE DESEEN PARTICIPAR
1) Llevar esta imagen a tu blog
2) Hacer una pequeña entrada en tu blog para que mas personas se nos unan.
3)Llenar el formulario AQUI


Nota: Al unirse mas blogs a esta iniciativa ayudamos al escritor promocinando su libro en algún pequeño espacio en nuestros blogs, la lista de libros que lleguen a mi correo se las hare llegar a ustedes para que escojan que libro les gustaria leer, yo como soy la fundadora trataré de leer todos aquellos libros que me lleguen.


BASES PARA LOS ESCRITORES QUE DESEEN ENVIARME SU OBRA
1) La obra debe de contar con SINOPSIS y UNA PORTADA (para poder mostrar la imagen en el blog)
2)Enviar el libro a esta dirección jackysol1503@gmail.com y  me pondré en contacto contigo

Nota: En mi blog pueden notar el tipo de literatura que mas leo (juvenil, paranormal, romance,erotica, fantasia, contemporáneo, infantil) terror y triller nunca he leido un buen libro de este genero, pero puedo probar, historica nunca he leido y autoayuda me gusta bastante.

You Might Also Like

0 comentarios

Son libres de expresar con respeto