MY DILEMMA

Hola chic@s, inicie el año con esta trilogía, a decir verdad no sabía mucho de que iban y lo poco que sabía era negativo pero a pesar de esto no se decidí leerla. Puedo decir que no dure nada leyendolos quizas 1 dia x libro y para ser de las primeras lecturas del año no estuvieron tan mal.
Debo decir que como llegue sin ninguna expectativa me gusto bastante en términos generales, ya que la lei seguido decidi que lomejor era solo hacer una reseña para los tres libros, espero les guste.
Aqui les dejo la sinopsis del primer libro para que vean de que va. 

Sinopsis

Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser
más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.

MI OPINION PERSONAL
Tuve algunos sentimientos encontrados con estos libros les explico tenia 2 años de no leer en digital estos fueron los primeros después de ese largo tiempo, segundo la verdad es que por alguna razón me recordaba los de AFTER cosa que los libros me gustarón mucho, fuerón de mis primeras reseñas y tercero no sabía casi nada de ellos aíi que no estaba segura que esperar y me entro algo de anciedad.
Pues si normal CHICA BUENA y CHICO MALO suele ser la combinación perfecta para los libros juveniles y  aunque no tiene PROFUNDIDAD son historias que gustan mucho leer por la frescura y descaro con la que son escritas, este seria no se como mi libro 30 de este tema creo y  NO estuvo mal, el ritmo es rapido y ligero, a veces es tan rapido que no te deja mucho pensar pero no es algo que moleste demasiado para el que lo esta leyendo más que los personajes principales me gustarón los secundarios estan muy bien elaborados y hacen que de alguna manera te enamores de su historia de amor estoy segura que sin estos personajes el libro no hubiera coseguido el BUM que obtuvo.
De la trilogia el libro que menos me gusto fue el SEGUNDO  no logre disfrutarlo como el primero se me hizo pesadillo y en un punto de mi vida ya deseaba terminar de leerlo, EL PRIMERO me gusto bastante pero el TERCERO ME ENCANTO FUE MI FAVORITO por como desarrollo la historia todos los secretos y la vida en si de los personajes.
Ya sabran ame a Cam fue mi chico malo menos malo que he leido, que chico de su edad no tiene problemas de actitud ja ja ja y lo que mas me gusto es que si bien en él hubo un cambio no dejo perdida su escencia de CABRON hasta su última pagina fue él
Cris: mmm si me cayo muy mal era como decirlo simplemente no logro caerme bien la queria golpear a cada rato.
Kate: sin duda un personaje femenino hermoso, yo quiero una hermana así, y es que valia la pena leer cada pagina donde esta chica esta presente.
SAM Y NASH: MIS FAVORITOS
y en general todos los chicos del clan ME ENAMORE DE CADA UNO ja  ja ja
La historia no estuvo mal, es entretenida y muy agil, es de ese tipo de lectura adictiva y aunque es cliche sabes que esta bien para una tarde hermosa, puedo decir que no empece tan mal mi 2017 no es una gran HSTORIA pero te entretiene.
BESOS JACKY



You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mí estos libros es que me dan cierto miedo..
    no por nada, sino porque no tengo nada claro si me gustará o no
    y tengo ganas de leer cosas que me encanten
    de momento lo dejo en pendientes a largo plazo
    un beesito

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto