Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2016

Reseña: LÁGRIMA DE ÁNGEL

Hola lectores esta semana también les traigo una reseña prometo que para la proxima semana empezarán a leer cositas diferentes es que aun sigo escribiendo jajaja. Recuerden que estoy publicando en Wattpad el libro se llama HEXE 
Gracias a la EDITORIAL CHIADO POR EL EJEMPLAR, ESTE LIBRO LO PUEDES ENCONTRAR EN SU COLECCIÓN DE MUNDOS FANTASTICOS YA SABEN QUE ESTA SECCIÓN EN PARTICULAR ME ENCANTA.
CHIADO EDITORIAL
Autora: Sara de Dios Valdajos Género: Romance paranormal Páginas 169 LITERATURA JUVENIL
Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal.Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió.Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.  


Lágrima de ángel es un libro juvenil excelente puedo asegurar que si disfrutas tanto como yo este género …

Reseña HUSH HUSH

Hola lectores, nuevamente yo por aqui, creo que ya le he encontrado una buena solución al atraso de las reseñas y entradas jajaja FIJAR UN DIA A LA SEMANA PARA ESCRIBIR TODO LO QUE SE PUEDA. Les dejo por aqui la reseña de este libro juvenil que llevaba e mi estateria por lo menos 1 año y es que le temia a la dura decepción espero les guste mi opinion y que me cuenten si ya lo leyeron, tambien dejen el link de su blog en los cometarios trataré con la brevedad posible pasar por tu blog
Autora: Becca Fitzpatrick Genero: Juvenil, Romance paraormal Paginas 366 Editorial: Ediciones B


"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.  Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.  Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sa…