Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2016

HEXE

LUNA 1.1 Repiqueteó mi despertador de mano con 10 minutos de retraso y no es que estuviera en mi cama dormida. – Apaga eso Luna se oyó una voz somnolienta pegada a mi espalda. Me levante deprisa pero Deryn agarro mi brazo en mi intento de huida. -A dónde vas? dijo mirándome - A mi cuarto idiota! Suéltame, muy sutilmente deslizo su mano por mi brazo y jalo de el para aproximarme a sus brazos. -Tengo que irme De si se dan cuenta que estoy aquí me expulsaran, mi voz sonó un poco irritada. Sus ojos verdes me miraron se levantó de su cama semidesnudo acaricio mi mejilla y me beso – Vete y al darme media vuelta y obedecer sentí una palmada en mi trasero, puse los ojos en blanco y oí una carcajada al cerrar la puerta, corrí lo más aprisa que pude y abrí la puerta de mi cuarto para mi segundo acto de mala suerte del día me di cuenta que mi amiga ya había monopolizado el baño. -Maldita sea nunca la sacare de ahí repetía en mi cabeza, viste Luna sigue pasando caliente la noche me regañé antes d…

HEXE

HOLA!!! LECTORES
Les había comentado que escribia un libro aqui les publico el primer capítulo para que me digan que opinan tambien les dejo el link de Wattpad donde seguire publicando cada capitulo CREO QUE UNO A LA SEMANA.










1 Luna  ¿DONDE EMPEZO?
La verdad  no estoy muy segura de exactamente cómo fue que empezó a cambiar mi vida, pasar de ser una niña "normal" a ser un pequeño fenómeno al que había que ocultar o por lo menos así lo entendí , no sé si donde empezare a contarles toda esa travesía será de verdad el inicio ¡PERO VAMOS POR ALGUN LUGAR SE EMPIEZA! y si antes de que me lo pregunten SOY BRUJA de esas que mueven objetos, hacen pociones y tienen un gato negro, de esas que oyen muertos, tienen enemigos y muy pocas veces se enamoran por miedo de matar a su chico en un hechizo mal hecho, si de esas que fue mejor encerrar antes de que los vecinos se dieran cuenta y lo único que NO tengo que se parezca a las brujas de los cuentos para niños es la piel verde y nariz puntiagud…