DESPUÉS DE TI

Hola Lectores!!!! Espero que tengan un excelente fin de semana, les dejo por aqui una nueva entrada, por favor comenten si ya leyeron este libro y si ya vieron la pelicula pronto les traere mi opinion de la pelicula YO ANTES DE TI

Autora: Jojo Moyes
Género: Contemporáneo
Páginas: 490
LITERATURA JUVENIL







Hace aproximadamente un año leí YO ANTES DE TI y como muchos de ustedes ame este libro su historia el contenido y ame el hecho de como mucho después de haber terminado este libro aún seguía reflexionando, así que cuando supe que vendría una segunda parte casi muero de la felicidad tuve un año entero para pensar que podría pasar en esta nueva entrega que había sido de los personajes y como habían afrontado la situación después de la muerte de Will mis expectativas estaban por los cielos y aún fue más la emoción de saber que aquí en mi país tanto el libro DESPUES DE TI COMO LA PELICULA YO ANTES DE TI serian estrenadas prácticamente al mismo tiempo yo no podía esperar más, al final ni libro ni película QUE DESILUSIÓN.
Vamos no lo ODIE pero estuve al punto del precipicio en hacerlo.
EN MI DEFENSA DIRÉ:
1)      El primer libro dejo muy alta las expectativas de sus lectores para cuando llegamos a su segunda parte todo SUPUSIMOS que este libro seria 1000 VECES MEJOR que su primera entrega pero para mí esto no paso.
2)      En YO ANTES TI conocí a una Louisa que me parecía fuerte, vivaz, eléctrica, feliz sin embargo en después de ti leí la sombra de lo que era algo así como si su luz se hubiera apagado así que para mi gusto literario le falto VOZ PERSONALIDAD Y PRESENCIA hubieron puntos a lo largo del libro que quería MATARLA, GOLPEARLA para que volviera un poco en sí.
3)      El extraño desarrollo que la escritora utilizo para este libro no me agrado en lo más mínimo porque además de tener consideraciones EXTRA ULTRA Y MEGA con Louisa tuve que tener estas mismas consideraciones con una adolescente rebelde que no             TENIA CEREBRO EN SU CABEZA, estoy segura que no TODOS LOS ADOLESCENTES SON ASI, cada nada tenía el impulso de materializarme en el libro y abofetearla
4)      Teniendo en cuenta el desenlace que había tenido YO ANTES DE TI, jamás en la vida pensé que nuestro personaje principal no pudiera o no tuviera la decencia de avanzar de seguir adelante con su vida y si recodar a Will pero no vivir del recuerdo y del que hubiera sido…. Para mí una pérdida total hacia la historia.

LO POCO QUE PUEDO RESCATAR:
1)      La unión familiar, el amor y el ansia de libertad a una edad avanzada.
2)      El personaje masculino Sam, a quien en definitiva ame por su VISION y PASION algo que a LOUISA le falto por montón.


Pues ya ven 6 puntos de los 4 son malos y pude habar mencionado unos cuantos más, como les digo no lo odio pero tampoco me aporto nada de lo que esperaba si tuviera que calificar este libro le daría 2 estrellas de 5, se me hizo pesado, sufrí leyéndolo no porque fuese triste si no porque no encontraba ESE ALGO QUE ME HACE AMAR LEER UN LIBRO en definitiva no fue el libro para mí.

BESOS JACKY

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Guapi, lo tengo pendiente, a ver como me va con él. Gracias por la reseña.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo desde http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/
    Te espero en mi blog.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! He llegado a este blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y como no he visto que tengas una entrada específica de esa iniciativa, te dejo el comentario aquí, si no te molesta :)
    Ya te sigo! y te dejo el link a mi blog por si te interesa http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto