Reseña: LÁGRIMA DE ÁNGEL

Recuerden que estoy publicando en Wattpad el libro se llama HEXE

Gracias a la EDITORIAL CHIADO POR EL EJEMPLAR, ESTE LIBRO LO PUEDES ENCONTRAR EN SU COLECCIÓN DE MUNDOS FANTASTICOS YA SABEN QUE ESTA SECCIÓN EN PARTICULAR ME ENCANTA.

Autora: Sara de Dios Valdajos
Género: Romance paranormal
Páginas 169
LITERATURA JUVENIL

Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal.Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió.Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.

Lágrima de ángel es un libro juvenil excelente puedo asegurar que si disfrutas tanto como yo este género este libro no puedes dejar de leerlo, este libro nos relata la historia de una chica que no es simplemente una humana ella en su ser lleva dones de ANGEL PERO TAMBIEN DE DEMONIO, así que como se hace mencionar en el libro es un ser de tres planos el del CIELO  LA TIERRA Y EL INFIERNO, ya se imaginaran que encontraremos muchos nombres y descripciones de estos dos mundo que la escritora narra muy bien, he de alabar que tuvo que haber investigado algo sobre NOMBRES BIBLICOS y los nombres de aquellos ángeles que fueron desterrados con LUCIFER en fin argumentare mi calificación:

1.       Es un libro que te atrapa de inmediato con un prólogo de historia UN DESPUES DE LA DEBASTACIÓN donde las deidades supremas tanto del bien y del mal HAN MUERTO y en el mundo solo quedan unos cuantos humanos, los demonios y ángeles blancos de apoderaron de la tierra y no se encuentra el equilibrio.
2.       ALABO el hecho de que nuestra personaje femenina FUERA TAN FUERTE para no temerle ni al mismo DIABLO, alabo que tuviera la suficiente humanidad para no matar a los humanos pero la suficiente bondad para protegerlos y la maldad para darle un alto a quien lo necesitara
3.       No hubo relleno a lo largo del libro cada palabra escrita era justa y necesaria para la historia por lo que en ningún momento me aburrí

AQUELLO QUE NO ME GUSTO
Ya saben no todo libro es perfecto y he leído tanto que creo que poco a poco mi critica a través del tiempo que llevo en el blog ha madurado aunque sea un poco  así que aquí va.

1.       El personaje principal masculino Liam, por Dios era demasiado inseguro y en partes hasta un poco soso en definitiva para mi le quito puntos a la perfección que traía el libro pero no lo odio simplemente no es un estilo de personaje que me guste leer, por lo general soy de chicos rudos y malos ja ja ja.
2.       El “AMOR A PRIMERA VISTA” si es algo que por lo general critico bastante me hubiera gustado que el romance se desarrollara un poco más que no fuera tan AMOR A PRIMERA VISTA, pero bueno esto no desmerece la excelente escritura de su autora.

Para finalizar puedo decir que el final es algo que no lo ves venir, hay un giro bastante interesante, es un libro ligero, refrescante, interesante y lleno de momentos de acción, así que deberías de leerlo.