Reseña HUSH HUSH

Hola lectores, nuevamente yo por aqui, creo que ya le he encontrado una buena solución al atraso de las reseñas y entradas jajaja FIJAR UN DIA A LA SEMANA PARA ESCRIBIR TODO LO QUE SE PUEDA.
Les dejo por aqui la reseña de este libro juvenil que llevaba e mi estateria por lo menos 1 año y es que le temia a la dura decepción espero les guste mi opinion y que me cuenten si ya lo leyeron, tambien dejen el link de su blog en los cometarios trataré con la brevedad posible pasar por tu blog

Autora: Becca Fitzpatrick
Genero: Juvenil, Romance paraormal
Paginas 366
Editorial: Ediciones B



 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."

 No habia leio ese libro por que tenia opinines muy contradictorias y me daba terror leerlo y querer abandnarlo como me ha pasado MUY SEGUIDO este año puedo decir que mi nivel de lectura a estado muy mal gracias a este pequeño enorme factor, pero en fin volviendo a lo nuestro HUSH HUSH para argumentar ese ME GUSTA.

1)      Es un libro juvenil que te regala un tema del que no todos los escritores han tratado bien o no me ha gustado la forma en que han llevado el libro, sin embargo alabo a Becca por su escritura y la ligereza con la que escribió de los ángeles
2)      Nora es una chica que te saca de tus casillas sin embargo en sus puntos de debilidad como humana que es hace que te logres identificar
3)      La historia te atrapa sin que te des cuenta cómo fue que sucedió, tiene un lenguaje sencillo y aunque en si no es una historia a la que le puedas sacar alguna moraleja o una sombra de consejo para tu vida cotidiana es entretenido y fresco
4)      Patch, mi chico malo bueno  ya ustedes saben que son mi debilidad literario solo dire que era PERFECTO.
5)      Los personajes bien construidos cada uno tiene su particularidad en la personalidad lo que hace que cada uno al final necesite un compañero para que la historia fluya, la fuerza de unos personajes es la debilidad de otros.

   Teniendo estos puntos en consideración he de decir que me gustó mucho este primer libro, es  refrescante ligero y entretenido aun no daré una calificación porque quiero terminar la saga para valorar que tanto me gusto o si del todo la primera impresión fue la que me gusto y al continuarla no logre amarla pero por ahorita ME GSUTA BASTANTE
Pluma ligera, descripciones llamativas aunque para mi carecen de espacio abundan en imaginación, acontecimientos relevantes para la novela pero tampoco para quedar asombrado pero si satisfecho.  

BESITOS JACKY

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Holaaa! Pues ya he leído la saga, y la verdad que a mí me pareció normalita, bueno, a estas fechas no me acuerdo de muchas cosas, pero sí que no soporto a Nora :D y Patch no se me hace algo del otro mundo, pero al final es mi opinión, espero que te guste más que a mí ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS OR PASAR POR EL BLOG Y VEREMOS COMO ME VA CON LOS SIGUIENTES LIBROS

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo recuerdo que solo me leí Hush hush pero me gustó bastante, y que ne enamoré de Patch jajaja me alegra que a ti también te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. !Hola!
    Me alegro que te haya gustado, al menos, el primer libro.
    Yo me he leído toda la saga y me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me leí este libro hace poco y coincido contigo en todo. A mi también me gustó bastante.
    Buena reseña.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola nena que envidia que ya pudiste leer Hush Hush, y me alegra mucho que te haya gustado, espero yo también poder leerlo muy pronto y que Patch logre enamorarme jajajajaja. Saludos y besitos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto la saga que cada vez que estoy con resaca literaria la leo y se me quita, Nota lo saca de quicio a uno, Patch enamora hasta los huesos, Vee es la mejor amiga que todas deseamos y Scott el amigo que siempre nos protegerá pase lo que pase. 💜 Patch

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto