HEXE

HOLA!!! LECTORES

Les había comentado que escribia un libro aqui les publico el primer capítulo para que me digan que opinan tambien les dejo el link de Wattpad donde seguire publicando cada capitulo CREO QUE UNO A LA SEMANA.











1 Luna 
¿DONDE EMPEZO?

La verdad  no estoy muy segura de exactamente cómo fue que empezó a cambiar mi vida, pasar de ser una niña "normal" a ser un pequeño fenómeno al que había que ocultar o por lo menos así lo entendí , no sé si donde empezare a contarles toda esa travesía será de verdad el inicio ¡PERO VAMOS POR ALGUN LUGAR SE EMPIEZA! y si antes de que me lo pregunten SOY BRUJA de esas que mueven objetos, hacen pociones y tienen un gato negro, de esas que oyen muertos, tienen enemigos y muy pocas veces se enamoran por miedo de matar a su chico en un hechizo mal hecho, si de esas que fue mejor encerrar antes de que los vecinos se dieran cuenta y lo único que NO tengo que se parezca a las brujas de los cuentos para niños es la piel verde y nariz puntiaguda después de ahí… Que les diré, de vez en cuando soy mala, a veces juego bromas y no muy seguido digo la verdad PERO ES QUE ESO NO LO HACE UNA ADOLESCENTE NORMAL ACASO?  Fui Megan hace algunos años, pero lo importante es el presente así que por favor llámame LUNA.
Les contare el porque me cambie el nombre: al nacer decía mi “BELLA MADRE” que revente los vidrios de cada una de las habitaciones del hospital de tanto llorar (primer incidente extraño) Cuando cumplí un año empecé a mover objetos sin tocarlos (segundo incidente) esta vez mi madre casi pierde la cabeza pero lo supero y así fui cometiendo uno tras otro recuerdo oírla decir:
- Aldo cariño, Megan…  Movía sus brazos con el ceño fruncido siempre mirándome con ojos de desprecio.
- Aldo cariño ¡mírala! Su voz cada vez más angustiada  pero él ni siquiera volvía a echar un vistazo; SÍ mi padre pensaba que Rene mi madre estaba bastante loca por llamarlo a mitad del partido de Fútbol de una noticia importante o de CSI LAS VEGAS siempre para decirle que una bebe de menos de 8 kilos y bajita podía hacer semejantes cosas. Nunca le creyó hasta que vio que su princesita después de un día en el DAY CARE boto su biberón sin tocarlo.
Los comprendo estaban cansados, quien no lo estaría en su posición cada vez tenían más problemas gracias a mí, y cada vez era difícil ocultar la naturaleza de su hija, pero no comparto lo que decidieron hacer conmigo tan solo tenía 6 años y merecía algo mejor.
A decir verdad  no recuerdo mucho de aquella noche, solo tengo parchones de lo que creo que ocurrió, gritos, golpes, sollozos y por supuesto yo llamando a mamá no recuerdo más hasta que desperté en una habitación que no era la mía y 2 pares de ojos tan azules que daba miedo ahogarse en ellos. Esos extraños me preguntaron que recordaba y creo que mi mente sufrió un desperfecto y decidió olvidar, lo único que estoy segura que les dije a la pareja de ojos azules fue que ELLOS (mis padres biológicos) no me querían por ser rara y les mostré para mi sorpresa ellos eran iguales a mí.
Al poco tiempo me adoptaron ahora soy Luna Hutt llevo el apellido de mis padres adoptivos porque curiosamente no encontraron ningún acta de nacimiento que concordara con mis recuerdos y empecé a asistir a una escuela especial más bien un internado, no lo negare no ha sido tan malo aquí conocí a mi mejor amiga Lena es tan loca que a veces siento que opaca mi personalidad pero la amo y pues si tengo más de lo que merezco quizás o más de lo que mis padres adoptivos deberían de darme pero al parecer ellos son felices cumpliendo los caprichos de una adolescente claro nada es color de rosa a cambio debo tener las mejores calificaciones hacer servicio comunal y ayudar en el negocio familiar  gracias a Dios soy un prodigio mágico según mis profesores así que la vida mágica no es algo a lo que deba ponerle demasiado empeño en lo demás sí que debo esforzarme no quiero decepcionar a nadie. Lo único que a veces quisiera es un poco más de libertad para ser joven saben no creo en el amor y temo hacerle daño a alguien o matarlo, no sé qué hare conmigo temo quedarme sola  y enfrentarme al mundo de afuera; en algún momento saldré de estas paredes y mis padres no estar ahí conmigo como lo han hecho hasta ahora ¡Y NO SE QUE VOY HACER CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO! Tengo miedo a fracasar… 

HEXE 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola Hexe! Me alegro de que te hayas animado a compartir tus relatos. Un consejo de escritora con cuatro novelas publicadas en Amazon. No olvides utilizar las comas o el lector se atragantará por no hacer un respiro. Solo es un pequeño consejo; con el tiempo aprenderás buenas técnicas de escritura, al igual que he hecho yo.
    Un saludo y no decaigas en esa hermosa afición que es la escritura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo lo tomare muy encueta

      Eliminar

Son libres de expresar con respeto