TEMPLARIOS

Hola a todos Lectores, espero hayan tenido un bonito fin de semana hoy les dejo por acá un reseña  de un libro que me mando Penguin  lo espere durante tres meses(muchas gracias a la editorial por el ejemplar) así que espero les guste, y  comenten si alguna vez han leído un libro como este…



En una Europa sumida en la anarquía, unos hombres hicieron de las armas su modo de vida y forjaron un legado entre la realidad y la leyenda que ha perdurado hasta nuestros días. HISTORIA nos invita a un apasionante viaje por los secretos más oscuros de la Orden del Temple.
Un libro imprescindible para conocerlo todo sobre la orden militar más famosa de la historia.

Bueno quizás ustedes dirán SE HA VUELTO LOCA CON ESTA LECTURA QUE ESCOGIO, pues les cuento que no estoy loca SIEMPRE he tenido una fascinación extraña por todos estos temas “TABU” que tiene la iglesia alrededor y el de los TEMPLARIOS ES UNO.
No es un libro de HISTORIA como el que solemos leer en el colegio o universidad es un  libro escrito de una manera muy sencilla y fluida, les puedo decir que desde la primera página te atrapa y te da una idea bastante detallada de cómo fue que INICIARON y sobre sus famosas CRUZADAS.

Es relativamente increíble como en tan pocas páginas puedas meter tanta información y lo más importante que sea detallada pero entendible para los mortales como YO QUE NO SABEMOS DEMASIADO DEL TEMA (aunque tampoco es que no sepa nada ja ja ja).
Les aseguro que en la forma en que está escrita es imposible que no lo encuentres entretenido, quizás el único de talle que no me emoción mucho es que se encuentran muchos datos que son repetitivos y que si no prestas la atención suficiente te puedes perder o confundirte.

Lo recomiendo a los amantes de la historia. En este libro tendrás detalles que no sabías que existían una visión más global de lo fue la edad media, muestra que no necesariamente el fanatismo está arraigado a ninguna religión en específico, y que al final es el hombre que pone su marca para someter a su voluntad no la marca de ningún Dios.
Así que si es un Libro que por mucho supero aquellas historias que he leído por ahí de este tema,  además la EDICION ES PRECIOSA Y TRAE UN MAPA PARA QUE LOCALICES LAS CRUZADAS POR LOS CABALLEROS TEMPLARIOS.



You Might Also Like

0 comentarios

Son libres de expresar con respeto