BLOG NEWS #1

HOLA LECTORES!!!

Hoy les traigo varias noticias así que no quiero extenderme demasiado solo espero que les guste y como siempre (Si dejas un comentario en esta reseña y posees un blog déjame junto con el comentario el enlace para pasarme por él, soy muy despistada y se me olvidan las cosas muy rápido ja ja ja)

Durante el mes de enero estuve pensando algunas ideas para el blog pero no solo para este sino también para ir variando un poco mis momentos de lectura no sé si a alguien más se le ha ocurrido esta idea y ponerla en práctica en los blog que he visitado no lo he visto así que la lanzare a ver qué pasa.
Una de esas ideas se trata de temáticas de lectura para los meses esto que quiere decir que cada mes me pondré un tema X y durante esos 30 días leeré libros que se relacionen a este.
Lunes y viernes a partir del 12 o 15 de cada mes empezaré a publicar las reseñas relacionadas con el mes temático ¿cuándo termina? Pues el ultimo día de cada mes y ¿cuándo empieza? El día 1 de cada mes.
En algún lugar del blog pondré un Banner con el tema del mes por si alguno quiere participar conmigo (debe de llevarse este banner a su blog) si es así nos podemos poner de acuerdo para realizar alguna actividad bien cosí y no se tal vez realizar algún sorteo esto claro si quieren unirse a mí en esta loca idea. Ya yo empecé con mis lecturas, el número de lecturas dependerá de lo que yo aproximadamente lea al mes no hay un número mínimo ni máximo de lecturas.
Si tienen alguna idea o plan soy toda oído y ojitos…

Les mostrare mi sleccion de libros y la temática CHACHACHACHANNNNNNN!!!!!
SI LIBROS HECHOS PELICULAS



Este es el Banner



OMG
Ya vieron el tráiler DE YO ANTES DE TI, chicos(as) morí cuando lo vi y sentí cositas en mi estómago no es que fue simplemente hermoso ya quiero que llegue la película, que les pareció la selección de actores YO LA AMO me parece muy acertada y es que fue como si los hubieran sacado de mi cabecita y los hubieran puesto en la pantalla, Inglaterra me encantan los libros ambientados en este país algún día me iré  vivir haya.
¿Quiero saber que pensaron cuando lo vieron, ya leyeron el libro?

Les dejo por aquí mi reseña YO ANTES DE TI
y el TRAILER






 Ayer vi un video de una booktuber Venezolana, me sentí muy identificada con este video porque yo fui de esas que decían NO ME GUSTA LEER les dejo el video por aquí para que pasen y lo vean, Yo quiero saber si ¿ustedes eran así? O si ¿siempre amaron la lectura?  ¿Cuál es su experiencia?





You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me parece muy interesante lo que te has propuesto, es genial leer libros que se hayan convertido en películas para después comparar :)
    Saludos desde http://jeydilibros.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso es lo que me gustaria hacer.
      gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola, me parece genial la idea de la temática de leer libros que fueron llevados a la pantalla grande.
    No he leído Yo antes de ti por ende no tengo ni una gana de ver la peli ><
    Saludos!!!
    http://wordsoflove-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yo antes de ti es un libro que recomiendo montones, gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Buena idea, aunque siempre lo hago es bonito saber que ya no soy la única jaja :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh!
      Pues ya vist que no estas sola jijiji
      gracias por comentar

      Eliminar
  4. Buenass! Acabo de descubrirte y me ecantas! Yo actualmente también estoy leyendo la saga del corredor del laberinto (de la cuál estoy enamorada tanto en sus libros como en sus películas) y después estoy pensando en leer La ladrona de Libros, ya que en su día vi la película y me gusto mucho!!. Cuando acabe de leer también haré reseñas en nuestro blog (link: http://therealredlips.blogspot.com.es/)

    Además decirte que no conocía el libro (ni película) "Antes de Ti" y me acabo de enamorar lo añadiré a mi lista de libros y por supuesto veré la película enseguida :D Yo conozco al protagonista (por los Juegos del Hambre) pero a la chica no me informare :)

    Empiezo a seguirte!

    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las entradas nuevas y tu blog está cada día más bonito ^^
    No vi el trailer y no lo quiero ver para no llorar jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijij Gracias de verdas trato de hacer todo lo mejor para el blog.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo pensado leer "yo antes de ti" antes de que salga la película, porque todos me dicen que es amor y *-* Por cierto, ¡Una entrada muy interesante!

    ¡Saludos desde http://blogoutofthebooks.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar
  7. Hola Jacky!!
    Qué de noticias :D
    Yo quiero leer Yo Antes de Ti antes de que saquen la película ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii verds no pude aguantar y solte la bomba de BLOG NEWS JAJAJA gracias por comentar

      Eliminar
  8. /o\¡Que padre, yo antes de ti lo eh querido leer desde hace mucho tiempo,, pero por equis o ye circunstancia no me animo ^^
    Me paso de la iniciativa Lux y vine para quedarme :3 Me encanto ^^
    *si gustas pasarte por el mio* ^^

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y yo antes de ti te lo recomiendo montones animate

      Eliminar
  9. Hola Jacky! Yo antes de ti esta en mi lista de pendientes pero no sé por qué creo que lo leeré cuando ya nadie hable de él jaja la temática que has propuesto para leer esta genial. Veré si me uno en algún mes, abrazos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo te dejo mi blog por si quieres pasarte. http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto