RECKLESS

Hola lectores!!!!
Espero que se encuentren bien y que hayan tenido un inicio de semana GENIAL, pues aqui poniendome al día con la reseñas que les debia, esta vez les traj un libro que es bastante bueno un mundo GOTICO asi que espero les guste.
Muchas gracias a la Librería Lehmann por este ejemplar 





Sinopsis:

Reckless. Carne de piedra narra las aventuras de los hermanos Jacob y Will Reckless, y está inspirada en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. El productor y director Lionel Wigram (Harry Potter, Sherlock Holmes) será el encargado de llevar la novela a la gran pantalla. El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano... Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.





Sí el nombre de nuestra autora les parece conocido es porque ella ha escrito la trilogía MUNDO DE TINTA, la misma que ha tenido renombre mundial y bueno pues contándoles este dato curioso ya sabrán que el mundo, personajes y trama, construidos en Reckless hará que nuestra imaginación vuele.
En esta ocasión nos sumerge en un mundo ya creado, el de los cuentos de hadas, sin embargo nada es tan bello, amable como se supone tendría que ser, por el contrario las brujas comen niños, las hadas son maléficas y criaturas de piedra aterrorizan el entorno dando un aspecto siniestro.
Es un libro que lo contiene todo desde momentos tiernos hasta los más oscuros, a mi parecer hubo un algo que no me termino de convencer sin embargo he de decir que es una historia tan bien construida que se encarga de que la lectura te absorba, su plumilla es simplemente fantástica, llena de giros inesperados, situaciones tormentosas pero necesarias. En sí lo que más me gusto de esta entrega es la contradicción de la frase “Sean felices y coman perdices” ya que se pone a duda y a prueba. Siempre estará presente ese misterio que al terminar un capitulo y empezar el nuevo te quedarás sorprendido y armando tus propios cabos sueltos.
Como he leído por ahí, es un libro que cae como anillo al dedo para aquellos lectores que les encanta un tono gótico en sus cuentos de hadas favoritos.  

SI vives en Costa Rica Adquierelo en la LIBRERIA LEHMANN






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pinta bastante bien!! Creo que me lo apunto para más adelante (tengo muchos libros en espera y esta reseña no me facilita las cosas jaja)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encantan los cuentos, y los de los Grimm aún más, parece súper interesante el libro me lo apunto :DDD
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mmm... Las historias de los hermanos Grimm siempre me han gustado, pero no me atrae mucho el libro, otra vez sera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante, pero no se si me gustaría! Gracias por la reseña! Nueva seguidora! Pásate por mi blog :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto