Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2015

MINI HECHOS DE "TERROR" QUE PASARON EN LA VIDA REAL

Hola, chicos he estado un poco alejada del blog porque estoy manejando algunas otras actividades y necesitan tiempo pero espero ese mes de NOVIEMBRE estar mas al pendiente, hoy les traigo hechos de "terror"; HALLOWEEN ya es mañana así que mejor momento no habrá para esta entrada, espero la disfruten.


El hombre que intentó salvar a LincolnAunque sabemos exactamente qué pasó cuando Abraham Lincoln fue asesinado, y también conocemos el nombre del asesino, poco sabemos del hombre que intentó salvar al presidente. Henry Rathbone estaba allí con su esposa cuando falló en su cometido: no pudo salvar a Lincoln y esto cambió su vida radicalmente. Rathbone nunca se recuperó mentalmente e intentó matar a sus tres hijos 18 años más tarde. Cuando su esposa lo impidió, la apuñaló y luego intentó suicidarse. Cuando la policía lo encontró, el hombre seguía repitiendo que había personas escondidas detrás de los cuadros. Vivió el resto de su vida en un asilo, convencido de que alguien intentaba…

CURIOSIDAD ( Síndromes con nombres de personajes literarios)

Hola chicos hoy les traigo una entrada curiosa espero les guste...
¿Han oído hablar de alguno de estos síndromes?



CAMINOS DE UN TEMPLARIO

Hola chicos, espero que estos días hayan descubierto nuevos tesoros y que sus lecturas actuales sean así como la mías GENIALES así que sin más aquí les dejo esta reseña espero les guste.



Título: Caminos de un Templario Autor (a): Eduardo Agüera Villalobos Editorial: Chiado Editorial Libro: 1/1 Formato: Pasta Suave Páginas: 435 ISBN: 978-989-51-2191-5 Publico: Adulto, juvenil Género: Ficción



Sinopsis:
En el verano de 1169 Ledesma, un pequeño pueblo  perteneciente a Salamanca es brutalmente atacado por un ejercito de Sarracenos. No hubo sobrevivientes al atroz ataque excepto una pareja de enamorados Enrique y Dorotea. Ambos son rescatados por los soldados Templarios que vivían a unos kilómetros de ahí, y  tiempo Dorotea muere y Enrique se enlista en la orden de los caballeros, una vez ordenado sale hacer un largo viaje en busca de la paz. Un libro que promete Intriga, Romance, donde el lector viajará a plena época de las cruzadas.

Opinión Personal:

Antes de arrancar con la reseña quiero agradecer a CH…

CURIOSIDAD (Volver al futuro)

VOLVER AL FUTURO

Sábado. 26 de octubre de 1985, Marty se reencuentra con su querida Jennifer tras haber viajado por primera vez al pasado en el DeLorean deDoc Emmett Brown.Los dos adolescentes se van a besar cuando aparece el científico para pedir ayuda. «Tienes que volver conmigo», le suplica. «¿Dónde?». «De regreso al futuro».

«Estamos en el siglo XXI, en Hill Valley, California. ¡Son las 4:29 del miércoles 21 octubre de 2015!».

VOLVER AL FUTURO es un clásico del cine, muchos inventos que salieron en la película hoy ya existen o están a punto de existir, otros sin embargo quedaran en la imaginación del tele-vidente. Una excelente película.  Ahora yo me pregunto ¿QUE PASARA Y COMO SERÁ NUESTRO FUTURO?




La han visto? , ¿Cual es su experiencia con este clásico del cine?

MISTY (cuarto libro de la saga Finding love)

Hola lectores FELIZ  INICIO DE SEMANA A TODOS, hoy les traigo la reseña del cuarto libro la saga FINDING LOVE espero les guste.


Título: Misty Autor (a): Joss Stirling Editorial: V&R Libro: 4/5 Formato: Pasta Suave Páginas: 380 ISBN: 978-987—612-939-8 Publico: Juvenil Género: Romance Paranormal




Sinopsis:
Misty una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provoca que su don, la meta en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella?
Cuando Alex, un chico seguro de sí mismo y terriblemente atractivo y encantador – entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos de cruzarán… La comunidad Savat está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar de su destino?
LA VERDAD PUEDE RESULTAR INESPERADAMENTE PELIGROSA…

Opinión personal…

UNA LLAMA ENTRE CENIZAS

Hola chicos(as) espero que estén muy bien, hoy les traigo una reseña de un libro muy aclamado por el público lector no quise quedarme atrás con la lectura de este maravilloso libro así que sin más rodeos haya vamos; espero les guste.


Titulo: Una llama entre cenizas
Autor (a): Sabaa Tahir
Editorial: Montena
Libro: 1/3
Formato: Pasta Suave
Páginas: 445
ISBN: 978-84-9043-472-7
Publico: Todo publico


Sinopsis:
Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio solo puede vencerse desde dentro... En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Acade…

Poema#5 (Solo sé)

SOLO SÉ…
Te amo porque eres mas de lo que soñé
Eres más de lo que mi cuerpo puede contener
Eres la voz de los sueños y la explicación a la frase “solo se que no se nada”
Solo se que mi vida tiene un rumbo, un camino y un pequeño espacio en el mundo
Una hora contada y un recuerdo de añoranza…
Solo se que mi vida sin ti no sabe nada.


CUENTOS PARA SOÑAR

Hola lectores, ya tenemos encima el fin de semana así que no hay mejor momento para escoger lecturas súper cortas y pasar un hermoso rato, les dejo por aquí esta reseña espero les guste. (Gracias a CHIADO EDITORIAL por el ejemplar que me enviaron)


Título: Cuentos para soñar
Autor (a): Conchín Navarro Caplliure & Irene Ripoll Navarro
Editorial: Chiado
Libro: 1/1
Formato: Pasta Suave
Páginas: 30
ISBN: 978-989-51-1149-7
Publico: Todo publico
Género: Cuento

Sinopsis:
La abuelita, Clara o el Ángel que quiso ser niño son algunos cuentos de los personajes de estos pequeños cuentos que nos sumergen en un mundo de fantasía, sueños e inocencia. Acompáñanos en estas aventuras cortas llenas de enseñanzas.


Opinión Personal:
Es un libro muy finito que se lee en nada de tiempo su contenido tanto escrito como visual es hermoso, no los engañaré en que es un libro más enfocado al mercado INFANTIL sin embargo yo lo disfrute tanto como el pequeñín de mi casa así que pueden darse una idea de que sus …

INFINITY DRAKE: Los hijos del Scarlatti

Hola chicos(as), espero que hayan tenido un fin de semana genial, hoy les traigo una reseña de un libro que ATRAPA, TE ENSEÑA, Y DIVIERTE; así que haya vamos…






Título: Infinity Drake: Los hijos del Scarlatti
Autor (a): Jonh Mcnally
Editorial: Salamandra
Libro: 1
Formato: Pasta Suave
Páginas: 366
ISBN: 9788498386752
Publico: Todo Publico
Género: Ciencia Ficción


Sinopsis:Localizar y eliminar al SCARLATTI, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y FINN DRAKE forma parte de ella. Con Los hijos del Scarlatti comienzan las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables. Aprovechando la ausencia de su abuela, con quien vive desde la muerte de sus padr…

POEMA #4 pequeño bebe

BEBE



Pequeño bebé:

He pensado día y noche en ti,
a cada segundo recuerdo
el día que te vi nacer
eras tan pequeño.

Bebe…
Recuerdo de ti;
tan poco y al mismo tiempo tanto
he tratado de olvidar por el dolor causado
y recordarte se me hace un sueño lejano.

Me hubiera encantado
llevarte el primer día al jardín de niños,
estar contigo en tu graduación,
y después verte alcanzar las metas
que fueron arduas sí pero con recompensas duraderas.

Hoy al no tenerte
Comprendí que mis lágrimas no te
devolverían a mis brazos,
y que algún día me estarías
esperando cuando llegara mi momento.

Hoy diez años después sigo mandándote
cartas al cielo para que recuerdes que te amo
y que no te he olvidado.

ZAC Y MIA

Título: Zac y Mia Autor(a): A. J. Betts Editorial: Salamandra Libro: 1/1 Formato: Pasta Suave Páginas: 286 ISBN: 978-84-9838-650-9 Publico: Todo Publico Género: Contemporáneo.



Sinopsis:
Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino. Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mi…