MI TORRE DE LA VERGÜENZA

HOLA A TODOS!!!

Hoy les traigo mi pequeña torre de la VERGÜENZA son aquellos libros que he acomulado durante el año y aun no los he leido y logicamente quedarán para el 2016.

De todos estos libros que tengo en mi TORRE cuales han leido ustedes y con cuales me recomiendan empezar el año 2016?????? YO SIGO SIN SABER POR DONDE EMPEZAR JA JA JA



You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Te recomiendo el único que he leído; La Ladrona de Libros, es muy bueno :) Espero que el año que viene puedas bajar esa alta torre de libros :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    WOW eso si que es una torre, a mí la Saga Lux y Harry Potter me encantan *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. De todos los que has puesto solo he leído la saga de Harry Potter (muy buena) y la saga Lux (Estoy enganchada a Daemon) y te los recomiendo. Son muy buenas sagas.

    ResponderEliminar
  4. Buf, ¡cuántos! Yo también tengo un montón...A veces digo que no voy a comprar más hasta que lea todos los que tengo, pero es imposible de cumplir! jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO digo lo mismo o digo voy a ir a la libreria solo a ver Y TERMINO TRAYENDO A CASA MINIMO 2 ja ja ja!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No te sientas mal, yo también tengo un montón de libros que leer y acumulados jajaja. Bueno pero ya irá poco a poco disminuyendo la lista.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Harry Potter es sin duda una de las sagas que más adoro. Te adentra en un mundo singular y acabas viajando con los personajes a lo largo de toda la historia. Una vez la empiezas ya no la puedes soltar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Si que tienes pendientes :P. La saga Lux y todos los Harry Potter ya los tengo leidos y superdisfrutados. Espero que te gusten a ti tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Deshonor para toda tu familia, deshonrada tú! deshonrada tu vacaaa! tienes que ponerte el reto de no comprar más hasta leer todos esos libros. No serías capaz de donarlos?porque si sí lo eres... soy voluntaria. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA JA JA no creo que pueda donarlos pero si me puse como reto noo comprar libros de aqui a Marzo del año que viene creo que en ese tiempo logro leerlos todos BESITOS GRACIAS POR COMENTAR

      Eliminar

Son libres de expresar con respeto