Sorteo navideño


POLÍTICA DEL SORTEO


El sorteo es INTERNACIONAL
Es obligatorio ser seguidor del blog.

El sorteo durará hasta el 24 de diciembre 10:00AM hora de Costa Rica.
Habrán 1 ganador, 1 libro. 
Los ganadores tendrán 48 horas para ponerse en contacto conmigo a Jackysol1503@gmail.com Si no se contacta conmigo en ese plazo de tiempo se volverá a sortear el ejemplar no reclamado.
Si no hay un mínimo de 20 participantes el sorteo se declarará nulo.
El formulario se rellenará a partir de google docs.
No me hago responsable del estravío del libro ya que es la editorial quien hace directamente el envío

BASES OBLIGATORIAS

- Ser seguidor del blog 
- Seguir la pagina de Facebook de CHIADO EDITORIAL
- Seguirme facebook 
- Comentar esta entrada 
- Rellenar el formulario ( Dale click a la imagen y te llevara al formulario)



GRACIAS A CHIADO EDITORIAL POR HACER ESTE SORTEO CON MI BLOG

MUCHA SUERTE A TODOS




You Might Also Like

20 comentarios

  1. Que genial!! Yo participo :D
    Besos
    - Blanca -

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo.
    Sigo al blog:https://www.blogger.com/profile/09319397899278542622
    Sigo en facebook a chiado y tu página como Pastas Literatura.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Participo y comparto :D
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  4. La portada se ve hermosa, espero tener suerte :D

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo. Formulario relleno ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por el sorteo, participo!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Gracias por el sorteo, pero lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yeiiii !!! Otra posibilidad de ganarme un libro !
    Lo mejor del mundo :)

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy participando, que emocion!! JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  10. Hola, primero que todo quiero felicitarte por el blog que esta genial. Y también darte las gracias por realizar este sorteo, y ya realice todo lo estipulado en las bases. Saludos

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto