Poema#6 ¿Que hace?



¿Que hace?



¿Que hace un libro con páginas blancas?
Tan solo espera que su dueño la llene
de memorias y recuerdos intocables.


¿Que hace una adolescente con
 un  niño en brazos?
Jugar a las muñecas, cambiar pañales
oír llantos incontrolables.


¿Que hace que las lágrimas bajen sin cesar?
Amor, sufrimiento, dolor, principales sentimientos
que demuestran que aun no has muerto por una buena razón. 


¿Que hace que no te pueda perdonar?
Ese amor que profanaste y mataste sin control
Te perdonaré no se, te amaré mas nunca lo diré.

La mente juega con mi cordura ¿QUE HACE? aun hoy no lo se,
quizás mañana lo descubra pero por ahora su misterio
se queda con mi locura.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola :)
    Me ENCANTAN los poemas, el tuyo esta de maravilla, me ha encantado, y lo he sentido mientras lo leía, me ha traído sensaciones y sentimientos. Muchas gracias.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No sé como lo haces, pero siempre me encantan tus poemas :3
    Sigue así, me encanta cómo los escribes :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jacky, que lindo poema, de verdad me gusto mucho, espero leer más!!! XD

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto