Book-Tag "Luxen"

Hola chicos hoy les traigo un BOOK TAG, hace mucho que no les muestro uno.
Es una entrada un poco diferente y por muchos sentidos:

 1) Porque soy parte de la INICIATIVA TRIBU LUX su propietaria es EVA del Blog  La Reina Lectora (así que de paso también pueden pasar por su blog y unirte a nosotras).
Click en la imagen para conocer mas de esta Iniciativa donde te divertirás, conocerás personas extraordinarias y apoyo incondicional.





2)Porque esta es una entrada para presentar a nuestras parejas Blogger y yo tuve la suerte que me toco una chica fabulosa, es un amor Maria del blog Cazadores de Libros , si no has pasado por su blog que esperas tienes que ir y suscribirte es hermoso, tiene reseñas que valen la pena leer, book tags muy entretenidos y las novedades de editoriales entre muchísimas cositas mas así que espero pases por ahí y husmees.
Click a la imagen par ver el tag en su blog



3) Cuando vean este Tag y pasen por el Blog Cazadores de Libros, se preguntaran porque tiene las mismas respuestas, les explico para pertenece a la TRIBU LUX, no debes de haber leído LA SAGA LUX, así que yo soy una de esas personas que participan en este bonito grupo y que no la ha leído que conste no estoy diciendo que no la vaya a leer PORQUE CLARO LA LEERÉ pero es que no he tenido tiempo y tengo muchas lecturas pendientes. Así que yo ayude con las preguntas y Maria como ya leyó esta saga ella puso las respuestas.

4) PROMETO APENAS PUEDA LEER ESTOS MARAVILLOSOS LIBROS.

5) Por ultimo y ya dejarles el Tag ante sus ojitos, quiero agradecer a Maria por la paciencia, y la dedicación con la entrada, espero yo no haya sido una piedra en tu zapato ja ja ja y te haya ayudado aunque sea un poquito...

BUENO LECTORES ESPERO LO DISFRUTEN

Book-Tag "Luxen"


 1.- ¿Cómo conociste la saga?

Pues hará cosa de un año, más o menos, estando yo en facebook, encontré una página de rol de Daemon Black, la empecé a seguir porque me gustaba lo que posteaba y empecé a investigar por el mundo facebook y youtube los libros. Me llamó especialmente la atención el que fuera un tema bastante diferente sobre alienígenas, así que conseguí los libros poco a poco y hice un maratón de lectura,(vamos que en una semana conseguí leerlos todos x'D).


2.- ¿Personaje principal favorito?

Mi personaje principal es Katy, a parte que me sentí totalmente identificada con ella desde el primer momento en que cogí el primer libro, amé su personalidad, lejos de ser la típica "damisela en apuros" a la que estamos acostumbrados últimamente en los libros de este tipo, me encantó la evolución que tuvo durante toda la saga.

3.- ¿Personaje secundario favorito?

Pues lo bueno que tiene esta saga es que carece de infinidad de personajes de relleno, si, puede que haya alguno, pero en su mayoría todos los personajes tienen su historia bien argumentada y todos tienen una evolución a lo largo de ella. Sin embargo el que más me llegó, por decirlo de alguna manera, es Luc. Ese niño con una personalidad entre adorable y mafiosa me encantó y la verdad me muero porque Jennifer nos escribiera más sobre él.

.- ¿Qué opinas de que vayan a adaptar Obsidian a la gran pantalla?

Pues por un lado me parece una gran idea, aunque por otro como que me da algo de miedo. Esta saga se convirtió en una de mis favoritas desde el momento en que llegó a mis manos y fue un gran aliciente para seguir todos los libros que la autora haya o vaya sacando, por lo que me muero por ver como le dan vida en una adaptación cinematográfica. ¿Por qué me da miedo? Pues porque visto lo visto en las últimas adaptaciones que estoy viendo sobre unos libros fantásticos y que sus películas, la verdad, dejan mucho que desear, no me gustaría que eso mismo pasara con esta saga. Opino que tiene muchos aspectos para hacer una muy buena adaptación, solo hay que leerse los libros y procurar transportar los máximos detalles a la pantalla.

5.-Nombra tres escenas favoritas de los cinco libros.
(¡¡¡Puede contener spoilers!!!)

Pues ahora mismo no recuerdo así ninguna favorita, aunque puedo nombrar:

~La de la batalla en Las Vegas, esa me impactó.
~La boda falsa de Daemon y Katy.
~Y con otra que hiperventilé fue con la escena en la cafetería donde Daemon le dice a Katy que si quiere una galleta 

6.- Personaje que odias de la saga. 

Esta la tengo clara... ¡Blake! Maldito traidor se mereció bien su final 

7.- ¿Qué opinas del DOD?

Pues la verdad es que si no fuera porque sus métodos dejan mucho que desear en cuanto a principios morales, debo admitir que sus intenciones no son tan malas, osea me explico antes de que me matéis, jejeje, lo de investigar no es malo es parte de la evolución, solo que hay que tener unos límites y no dañar a cualquiera que nos encontremos de frente con tal de lograr nuestros propósitos. 

8.- Frase favorita de los libros.



Hasta aqui el Tag chicos espero les haya gustado y claro que lo disfrutaran, recuerden que les dejo los enlaces para que pasen por el Blog de mi chica lux quien dio una respuestas geniales, y el enlace del blog de La Reina lectora ojala se animen  y formen parte de esta pequeña familia

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!!
    La iniciativa parece interesante, pero nunca me animo a apuntarme, no sé por qué jaja ;)
    La Saga Lux, es genial, debes leerla :D
    No conocía el booktag porque es cool :))
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!!!!

    Me gustan mucho tus respuestas coincido contigo que son geniales jejeje 😉
    Ok no x'D Ha sido totalmente genial haber hecho esta entrada contigo y teniendo en cuenta que no estamos para nada cerca no nos ha sido para nada difícil ponernos de acuerdo y además el resultado nos ha quedado genial 😎 x'D
    Ademas he tenido la oportunidad de conocerte un poquito mas y eso es lo mejor 😊

    Un besazo, nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy Ariadna, del blog http://tesorera-de-estrellas.blogspot.com.es
    Te he nominado a hacer el book tag "Best Blog", aquí te dejo el link:
    http://tesorera-de-estrellas.blogspot.com.es/2015/11/book-tag-best-blog-tesorera-de-estrellas.html
    Espero que te pases y que lo hagas :-)

    ResponderEliminar
  4. Oh me encanta la actividad que habéis planeado chicas, este book tag esta chulísimo (me lo quiero llevar a mi blog y todo) jajajajaja. Pues a ver coincidimos en muchísimas cosas, menos en lo de el personaje favorito y la frase, aaahhh la batalla en Las Vegas, fue genial, yo recuerdo que casi meto de lleno la cara en el libro y todo mientras leía toda la parte de la batalla, me enganchó mucho, yo pondría muchas escenas más como favoritas (pero me extendería mucho y terminaría haciendo spoilers).
    Me voy al blog de Maria ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hoola!Me ha encantado este tag chicas:D Seguramente lo haga en algún momento. Mi personaje favorito también es Katy, aunque Daemon la sigue mucho de cerca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola muy lindo tu Blog, yo también sigo a Maria y tienes razón :)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he nominado a un Premio FT http://carbonquemadobooks.blogspot.com.es/2015/11/nominacion-cuatro-premios.html Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! ¡Ay me encantó el tag, está genial! Soy muy fanática de la saga Lux, ya me dan ganas de releerla. Otra vez jajaja. También me da un poco de miedo la adaptación cinematográfica, espero que no me arruinen una de mis sagas favoritas. Y Blake es uno de los personajes que más odio en general jajaja
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh esta saga esta por todas partes!!! Me dice comprame comprame :'( espero drake una oportunidad el próximo año :)

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto