FRAGMENTOS (segundo libro de la trilogía PARTIALS)

15:10:00


Titulo: Fragmentos
Autor(a):  Dan wells
Editorial: V&R
Libro: 2/3
Formato: Pasta suave
Paginas: 520
ISBN: 978-987-612-748-6
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: Distopia(ciencia ficción)

Sinopsis:

Kira Walker ha encontrado la cura para el RM pero la batalla por la supervivencia recién comienza; ella deja East Meadow buscando desesperadamente pistas acerca de su identidad.
Los parciales llevan la cura del RM en la sangre y esto no puede ser coincidencia, tiene que ser parte de un plan que la involucra a ella y un plan que podría salvar a ambas razas.
La extinción te obliga a ELEGIR.
Alguna verdades terribles salen a la luz pero surgen otros misterios que complican un poco mas la misión de Kira y Samm, el tiempo se agota al igual que la esperanza, pero ella sigue luchado para salvar a los humanos y a los parciales por IGUAL

Opinión personal:

Lo que NO me gusto


Como dice la imagen OTRA VEZ... jajaja en este libro pasa exactamente lo mismo que el primero es increíble el exceso de relleno que tiene yo pasaba y pasaba de paginas y me quería golpear la cabeza con el, no es que este malo pero abuso de relleno, la primera mitad del libro al igual que PARTIALS muy lento casi tedioso, pero después mejora.
Puedo decir que con fragmentos viví una particularidad y d}fue que me gustaba por partes, esto quiere decir que hubieron capítulos que ODIE y otra que AME.


Lo que SI me gusto

Sigo alabando la trama del libro es simplemente fascinante, cuando ya le agarre el ritmo puedo decir que el libro se torno una bomba de información y de tiempo  no había nada seguro pero tampoco todo era incierto podemos decir que el libro se paso entre el 50/50 de probabilidades, las descripciones que eran sencillas las adore porque estaba segura que no necesitaban de mas para que mi mente las proyectara, el mundo creado en si toma mas fuerza y Kira tiene un carácter aun mas marcado que en PARTIALS, a Samm le conocemos otra faceta que ha ido construyendo a lo largo de esta historia y me encanta simplemente enamorada del él.
En si el libro promete mas aventura misterio he intriga, así como traición, peligro y un rayo de luz aunque débil, la humanidad aun no esta perdida.
No me gusto tanto como el primero porque siento que aunque promete muchas cosas para mi decayó un poco.

Puntuación:


HAZ CLIP EN LA IMAGEN PARA VER LA RESEÑA RUINAS LA CONCLUSIÓN  DE ESTA TRILOGÍA



Si quieres ver la reseña de PARTIALS haz clip en la palabra

You Might Also Like

0 comentarios

Son libres de expresar con respeto