BILOGIA Si decido quedarme

Titulo: Si decido quedarme
Autor(a): Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Libro: 1/2
Formato: Pasta suave
Paginas:185
ISBN: 978-84-9838-63-7
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: contemporáneo


Sinopsis:
Mía tiene 16 años, un hermano pequeño de 8 años, un padre músico, un madre con mucha energía, ademas de poseer un don precioso toca el chelo como un ángel.
Muy pronto se probara para entrar a la prestigiosa escuela Juilliard en Nueva york y si la admiten deberá dejarlo todo su cuidad, amigos familia y a su novio.
Una mañana las radio anuncia que las escuelas se cerraran por la nieve así que deciden dar un paseo como familia, un día perfecto, están relajados escuchando música y charlando alegremente, pero en un instante todo cambia.
Un terrible accidente deja  Mía malherida en estado de coma.
Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte la joven ha de elegir si desea seguir adelante y su decisión es la única que importa.




Titulo: Lo que fue de ella
Autor(a): Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Libro: 2/2
Formato: Pasta suave
Paginas:213
ISBN: 978-84-9838-485-7
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: contemporáneo

Sinopsis:

Han pasado tres años desde el trágico accidente dejo atrás su cuidad natal ara iniciar su vida en Juilliard el prestigioso conservatorio de Nueva york.
También hace tres años desde que abandono a Adam sin darle explicaciones.
La idea de perder a Mía supuso para Adam un autentico tormento que cristalizo un puñado de desgarradoras canciones, que se convirtieron en el lanzamiento a la fama de su banda.
Mía cumple su sueño y se convierte en una magnifica chelista, pero el destino juega una vez mas para ella, un inesperado encuentro se prolongara hasta el amanecer y les brindara la ocasión de desmantelar las dudas del pasado y ver que les espera en el futuro.


Opinión personal colectiva:

Tengo sentimientos y emociones encontradas porque la trama me gusto me sentí identificada en el sentido de la estructuración familiar pero para ser sincera ambos libros no me gustaron, los sentí lentos y esto es casi un pecado puesto que los libros son demasiado cortos en contenido pero no se no me pude conectar del todo con ellos, me sentía como perdida en el espacio, para mi ningún personaje fue memorable, tenían un carácter poco llamativo para mi gusto, no siento que me hay enseñado nada y me sentí decepcionada, muchos blogueros y booktubers aman estos libros y yo pensé que lo iba a amar también pero no funcionaron para  mi.

Puntuación:



You Might Also Like

0 comentarios

Son libres de expresar con respeto