Orgullo y Prejuicio

Titulo: Orgullo y prejuicio
Autor(a):  Jane Austen
Editorial: Pluton Ediciones.
Libro: 1/1
Formato: Pasta suave
Paginas:313
ISBN: 978-84-9838-63-7
Publico: Adulto, Juvenil
Genero: Clásico de la literatura



Sinopsis:
Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antiromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.





Opinión Personal:



No puedo decir que me encanto porque resulto no ser asi pero tampoco lo odio es solo que no logre conectarme al cien porciento, si debo decir que me resulto un poco difícil de leer porque la edición que compre tnia una letra diminuta entonces quizás por eso no lo pude disfrutar tanto.

Amo a Elizabeth y al señor Darcy de él estaré eternamente enamorada.

De Elizabeth me encanto su carácter fuerte y decidida he impetuosa, jamas saldrá de mi memoria un personaje como ella.
La cronología y el tiempo como se narro el libro me gusto bastante, y por supuesto Jane Austen trasciende con todos y cada uno de sus libros.   



Puntuación:



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tanta gente se lo ha leído y a tanta gente le ha gustado, ¡tendré que leer ese libro!

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto