Blog Plus

Hola lectores!

Yo nuevamente por aqui dandoles a conocer una nueva sección... Y bueno se preguntarán y ¿está sección porque? Pues el motivo es que me montado una agenda para el blog y tratar de ser constante tanto con mis entradas como con los blogs a los que me he suscrito. Y es que tengo la maña de entrar a ver lo que ustedes escriben en sus blogs y no cometar asi que estoy trando de cambir eso.
Asi que si no tengo algo super urgente que comentarles mi agenda estaría así: Lunes y Viernes RESEÑAS y Miércoles BLOG PLUS que son entradas extras ya sean reseñas atrasadas, algún dato curioso, una nueva adaptación, cositas por el estilo. (la únicas excepciones serán QUE HAY DE NUEVO EN MI LIBRERO(mes a mes) algún BOOKTAG o YO OPINO(que no serán todos los meses), después de ahí la agenda seguirá con sus días habituales.
Espero les guste esta sección, (Si dejas un comentario en esta reseña y posees un blog dejame junto con el comentario el enlace para pasarme por él, soy muy despistada y se me olvidan las cosas muy rapido ja ja ja)


Blog Plus: Reseña atrasada de Obsidian
Blog Plus#2: Eres menos lector por leer un solo genero literario...

Blog Plus#3:  CREAMOSBLOGS O CANALES SOLO CON EL FIN DE...

Blog plus #4 Ayuda Bloqueo Lector

Blog plus#5 Año 2017