No se si esto es una definición de amor

He leido y escuchado tanto sobre el amor que ahora no se si de verdad tiene una definición para tan compleja palabra.
El amor no es solo una "cosa", "sentimientos", o algo que no ves, no tocas pero si que sientes, el amor no deberia ser solo aquel que sientes por otra persona, deberia de ser para ti en primer lugar, el amor jamás es egoísta pero tampoco es del todo bondadoso y estoy segura que aun a pesar de lo imperfecto que puede llegar a ser aun asi sigue siendo amor.
Amor... Sera estar furioso y en 5 segundos saber que te equivocaste y metiste la pata hasta el fondo, sera ver que puedes permitirte llorar porque mereces sacar tu tristeza caer y ver a tu reflejo tenderte la mano y levantar la frente orgulloso porque lo puedes volver a intentar, sera amor dormir y respirar al ritmo de los latidos del otro, sera amor ser feliz solo porque existes no se tú pero para mí si que lo es...

Estoy segura que el amor existe, solo que no sabemos como entenderlo y no salir lastimados en el intento. Existe cuando un padre ama a su hijo aunque todavia no haya nacido,o cuando una hermana seca las lagrimas de la otra, se que el amor existe cuando dos amigas hacen planes para llegar a viejitas y aun asi el destino tuerce los planes, se que esta presente al ver a un perro con su amo en pleno mimo SI estoy segura que existe el amor es extraño si pero existe.
Siempre habran diferentes definiciones de mentes abiertas o cerradas pero ninguna sera la misma, jamas verás el amor como yo extraño y yo jamás lo veré como tu.
Por eso es que el amor en su simple pureza resulta ser misterioso y mágico.

Todos creerán en su propia definición yo creere en que mi definición es: Una madre ve a su hijo volver de un paseo escolar y se le hincha el corazón, el hombre de tu vida te dice "te amo aunque estes loca" y derrite tu mundo, en salvar a tu madre de una serpiente de 10cm y ver el orgullo en sus palabras porque fuiste valiente, los elogios de tu hermana sandwich por que eres buena para las letras, y el amor apache que existe entre tu hermana menor y tu, y si se que me hace falta ese amor que nunca olvidaré pero soy bendecida porque de todo lo bueno que me podia haber pasado tengo lo que necesito y merezco creo en las tretas oscuras de ese sentimiento que no tiene una definición concreta y que sin duda esta por donde voltees a mirar.

No se si para ustedes esto es amor pero para mi todo esto lo define y se que me quedo corta.

You Might Also Like

0 comentarios

Son libres de expresar con respeto