IT( ESO)


Hola lectores! Yo de nuevo por acá y para variar un poco el contenido del blog no he querido SATURAR ojitos con reseñas en lugar de eso hoy hablaremos de  CHA CHA CHANNN IT!
Ese payaso que a muchos de nosotros no nos dejaba dormir y perturbaba nuestros sueños y es que vamos chicos QUIEN NO VIO IT DE NIÑO ja ja ja estoy segura que es un clásico de cine terror que todos hemos estado obligados a ver o por valentía o simple curiosidad.
En fin hoy les traigo 6  datos curiosísimos que he visto navegando en internet, aun no he terminado de leer IT por lo que en estos momentos previos a la película están en SUSPENSO MAXIMO.



1.      Quizás uno de los más extraños STEPHEN KING dedico este libro donde matan niños a sus hijos, si esto no es extraño entonces no sé qué será.
2.      Curioso el actor Tim Curry quien encarno a It en aquel entonces comento en una entrevista que meterse en el papel del payaso asesino resulto ser ENFERMISO por que pasaba vestido todo el día ahora bien nuestro actor actual Bill Skarsgård ha dicho en una reciente entrevista que este papel requirió de mucho esfuerzo y que aun a veces en las noches escucha la voz de IT llamándolo en sus sueños, SERA QUE NUESTRO SER MALIGNO SALIDO DE LAS PAGINAS QUIERE VIVIR EN ESTE MUNDO?????
3.      Para los que como yo no sabían y pecan de desinformados IT fue primero una seria televisiva que causo revuelo en aquellos años con contenido en escenas aún más fuertes que las que se dejaron ver en la película además este proyecto costo 12 millones una cantidad exorbitante para aquellos años.
4.      Mensajes ocultos o subliminales apoyando el maltrato a menores, pero quizás lo que más causo polémica es una escena en la que BEBERLY entrega su virginidad a sus amigos para unirlos esto se convertiría en una orgia infantil causando la prohibición de la novela en algunos países.
5.      Esta película, en sus años, llego a provocar muchos miedos infantiles. Un estudio psicológico hecho en Estado Unidos revelo que una parte más pequeña de personas experimentaban terror y ansiedad cuando veían a un payaso. 

6.      It es un personaje inspirado en un asesino serial que se ganaba la vida disfrazándose de payaso y yendo a las fiestas de los niños dicen que ahí seleccionaba sus víctimas fue descubierto y llevado a juicio gracias que unos vecinos alertaron del olor putrefacto que había en las casa y cercanías.
Saben ustedes algún otro dato curioso??
Recuerden aqui TODOS FLOTAN. JA JA JA

Sa

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Holaaa! Me encanta It, es uno de mis libros preferidos hasta ahora de todos los que he leído de King que son como 4 o 5, siento que lo trabajó tan bien, y por eso, sus adaptaciones tienen el éxito que tienen en el caso de It, porque todos sabemos lo que pasó con otras...mejor que floten con Pennywise...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto