Hola chic@s!

Espero que todos esten super bien, hoy no les traigo reseña ni siquiera nada relacionado con libros pero me apetecia comentarles la NOVEDAD, creo que la mayoria de ustedes mis lectores poseen un mejor amigo o amiga en mi caso en particular MEJOR AMIGA desde hace ya 11 años GUAAAUUU pues si somos como un matrimonio ja ja ja miles de anecdotas super divertidas nos han acompañado a lo largo de este tiempo y bueno antes TRABAJAMOS juntas ya saben en EN COLEGIO y cosas por el estilo.

Sí aunque no lo crean mi mejor amiga LECTORA NO ERA pero creo que mi mala INFLUENCIA si claro siempre YO LA MALA la ha hecho sumergirse poco a poco, asi que nos parecio INTERESANTE trabajar juntas en el BLOG no es exactamente que ella se vaya a enfocar en el tema de la LITERATURA Y TODO SU ROLLO mas bien vamos a crear una sección que será publicada por ella los VIERNES que se va a llamar BY NENIS (por que Nenis, bueno en resumen es que ella se llama YARENIZ mi hermana que en aquel entonces tenia 4 añitos no podia decir su nombre asi que la bautizo con NENIS).
Que encontrarán... Bueno TIPS de cosas MUNDANAS jajajaja, SALUD, BELLEZA, CABELLO, MODA Y TODO ESO.

Esperamos les guste.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola chicos como están? Espero que se encuentren emocionados e ilusionados al igual que lo estoy yo, asi como lo comento jacky decidimos unirnos para darle un nuevo aire al blog espero que les guste, prometo que los tips serán fáciles y sencillos, al igual si ustedes tienen alguna duda o consulta con respecto a los tips no duden en consultar, que sin ninguna duda les contestare. Bueno me despido y tengan una linda semana.

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto