PD AUN TE QUIERO (#2 A todos los chicos de los que me enamoré)

07:00:00

Desde que termine el primer libro (Reseña AQUÍ) tenía demasiadas ganas de leer su continuación así que como ahora estoy leyendo en digital me anime a buscarlo y ver qué tal, aquí les dejo mi opinión espero les guste y me comenten si ya lo leyeron y si les gusto. Gracias por seguir leyéndome.



Título: PD. Todavía te quiero
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 360
ISBN: 9788408155270

SINOPSIS: Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Tenía expectativas muy pero muy extensas con esta segunda parte, que fuera aún mejor que el anterior pero bueno ya saben lo que dicen por ahí NO SE LE PUEDE PEDIR DEMASIADO A LA VIDA y eso fue precisamente lo que paso, le pedí tanto que cuando empecé a leer he iba avanzando me iba decepcionando cada vez un poquito más, la historia por partes estaba genial en otras estaba tan aburrida que me daban ganas de saltarme esas páginas y buscar algo más interesante dentro del libro. Tuve millones de problemas con los personajes por que en lugar de madurar y avanzar había un retroceso fatal yo sé que cuando somos adolescentes suele pasar esto un día somos súper maduros otro día somos unos niños completos, pero para mi gusto esto hizo que el libro no avanzara.
Pase más odiando a Lara Jean que disfrutando de la lectura, a pesar de que en el primer libro me paso justamente lo contrario había sido mi personaje favorito y la defendía a pesar de todo ya ven como son los cambios.
No ame este libro, no reí tanto, los personajes se estancaron, pero no todo fue tan malo, no negare hubo momentos mágicos que me hicieron creen en la belleza, el amor juvenil y lo linda que es la época de la adolescencia donde CONOCES A TU PRIMER AMOR Y JAMAS LO OVIDAS.
El triángulo amoroso que nos propuso la escritora, para mi gusto le hizo falta mucho, quizás percibo esto porque casi todos los triángulos amorosos que he leído han sido de personajes con más edad o quizás simplemente le falto desarrollo.
Si he de rescatar a un personaje en esta segunda entrega debo de decir que es a Stormy yo quiero ser como ella cuando tenga esa edad ja ja ja .
En definitiva, este no estará en las mejores lecturas, no es un mal libro sin embargo mis expectativas estaban a mil así que a lo mejor eso fue lo que fallo.
Besitos 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estos libros los tengo en mi lista de pendiente.
    A veces le pienso un poco para darle lectura... esperare un poco más.

    Ya tienes una nueva seguidora de http://heronstairsnews.blogspot.mx/
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto