Hexe(cap 1.1)

22:06:00

Hola chic@s! No soy una experta escritora, soy  tan novata, y la experiencia me hace mucha falta, ademas de que bueno tampoco es que sea un AS en ortografía, pero quería seguirles compartiendo mi novela, COMO LES DIGO SOY NOVATA ... Espero les guste

LUNA1.1
Repiqueteó mi despertador de mano con 10 minutos de retraso y no es que estuviera en mi cama dormida.
 – Apaga eso Luna se oyó una voz somnolienta pegada a mi espalda. Me levante deprisa pero Deryn agarro mi brazo en mi intento de huida.
-A dónde vas?dijo mirándome
- A mi cuarto idiota!Suéltame, muy sutilmente  deslizo su mano por mi brazo y jalo de el para aproximarme a su tibio cuerpo.
-Tengo que irme D si se dan cuenta que estoy aquí me expulsaran, mi voz sonó un poco irritada.
Sus ojos verdes me miraron se levantó de su cama semidesnudo acaricio mi mejilla y me beso – Vete y al darme media vuelta y obedecer sentí una palmada en mi trasero, puse los ojos en blanco y oí una carcajada al cerrar la puerta, corrí lo más aprisa que pude y abrí la puerta de mi cuarto para mi segundo acto de mala suerte del día me di cuenta que mi amiga ya había monopolizado el baño.

-Maldita sea nunca la sacare de ahí, repetía en mi cabeza, viste Luna sigue pasando caliente la noche me regañé antes de tocar educadamente la puerta del baño–¿Lena ya vas a salir? Toque nuevamente la puerta –Nena apúrate no puedo llegar tarde hoy tengo examen y son los finales le decía con mi voz suplicante y mi carita de perro sabía que ella se la estaría imaginado son muchos años de amistad, pero mi paciencia se agotó y de mi boca saliómás de una grosería
-Lena de verdad sal del maldito baño, no puedo llegar tarde hoy a clases-  dije con enfado.
Abrió la puerta y asomo su cara a medio maquillar -Luna cálmate dame 5 minutos y salgo aun me estoy maquillando lo ves? Dijo señalando su rostro- si tu no lo haces es tu problema! Y cerró la puerta en mi cara.
No pude evitar poner mis característicos ojos en blanco, simplemente no logro comprender como es que dura tanto. Mire mi reloj para contar cada segundo cada minuto que iba pasando lentamente como si hubiera empleado algún hechizo para relentizar el tiempo no lo pude soportar más ya habían pasado 15 minutos desde que abrió la puerta y nada que se dignaba a salir. Toque la puerta suave pero como no hubo respuesta ni salió pegue un grito -LENAAAAA, si no sales en este instante juro que tu Iphone MORIRA misteriosamente, 3,2,1, se abrió la portezuela de golpe y con su mirada frenética estaba buscando su amado celular que estaba ya volando sobre su cabeza, me permití una carcajada de satisfacción y mire su cara roja como el tomate que habíamos plantado el verano pasado. Como ya lo saben a veces suelo ser mala y me divierte.
-Si te atreves a tocar mi teléfono no vivirás para contarlo Luna, - Acaso lo estoy tocando? le mostré mi sonrisasincera y cerro a mis espaldas.

Esta chica agota mi poca paciencia.
Me duche tan rápido como pude me puse mi uniforme, arregle un poco mi cabellera me puse mascara de pestañas y gloss,salí como siun heksejagt me persiguiera.
En otro momento me disculparía con Lena por lo de su celular, llegue dos minutos antes de que llegara el profesor de Hechicería él se llama Alek no es mucho más viejo que yo de hecho es solamente tres años mayor, él fue el mejor de su promoción por eso es que con tan solo 20 años es mi profesor, yo espero graduarme el próximo año y seguir sus pasos mis padres estarían muy orgullosos si eso ocurriera. Mire que él estaba moviendo sus carnosos labios, él se dio cuenta que lo observaba y sonrió de lado.
-Hola jóvenes, ¿alguien me quiere decir que veremos el día de hoy? Puso su bitácora en el escritorio y se sentó en el borde de él, indiscutiblemente era un joven hermoso de cabello negro azabache ojos grises y contextura media tenia brazos bien marcados por sus músculos y me imagino que si abdomen marcado POR DIOS YO QUISIERA ESTAR EN LA CAMA CON ÉL.
 -Luna compórtate me grito una voz chillona en la cabeza al buscarla con la mirada la vi era Lena con su carita de ángel y personalidad de diabla.
- Un pocomás nena, me negaras lo refrescante que es para la vista? – Obvio no Luna pero él se está dando cuenta, era una increíble ventaja hablar con tu amiga por telepatía pero por desgracia era de muy mala suerte tener un profesor que lo sabía.
-¿Señorita Hutt, díganos que le resulta tan fascinante? Me puse de todos los tonos rojos existentes.
 -Mmmm…nada. Este, creo que necesito ir al baño, Sí mi profesor se murió de la risa y mis compañeros de clase ni para qué.
-Claro señorita Hutt, con su tono de voz burlón
-Cree usted que después de que regrese del baño pueda concentrarse en la clase para después hacer su examen?
-Disculpe Prof.Hallow no volverá a suceder. Me levante de mi lugar sintiendo todas las miradas pegadas en mi uniforme no podía creer que me estaba haciendo pasar una vergüenza enorme pero no podía esperar menos de Alek al salir del aula me detuve a mirarlo y sabía lo que quería decirme.
-¡12:00 media noche hoy LUNA LLENA te veo donde siempre! Me ruborice un poco al no pecar de ignorancia sobrecuálsería su plan este chico me encanta y para pasar el rato no está nada mal. Los chicos de acá piensan que ellos juegan conmigo sin embargo no se toman el tiempo de pensar de que soy yo la que decido si estar con ellos o no al fin y al cabo no soy una niña y se bien lo que hago no soy tonta y con Hallow mas me vale andarcon cuidado es JOVEN si pero profesor.
Me dirigí al baño me rocié la cara con agua y me seque con una toalla al salir me encontré con varias personas que no conocía pero tenían aspecto de ser importantes, seguí mi camino y al doblar a la esquina vi a mis padres –Extraño pensé que podrían estar haciendo ellos acá, en seguida recordé que ellos formaban parte del famoso consejo de brujos me detuve los mire de lejos y luego me escondí, espero a verlos entrar a la habitación y supe que algo malo estaba por pasar…

Llegue con esa extraña sensación al aula mesenté y le mande un mensaje telepático a Lena – Después del examen nena algo anda mal! Vi como su cara se ponía blanca como el papel y si yo también me encontraba asustada.
-Jóvenes empiecen el examen, tienen exactamente 60 minutos les recuerdo que es el examen final así que el fruto del año escolar depende de este papel, al finalizar deben ir a la otra habitación a realizar la parte práctica SUERTE. Se desplazó lentamente de lugar y atrajo hacia si la silla sin ningún movimiento físico se ajustó sus gafas y nos empezó a observar.
Al cabo de 40 minutos  levante la mano – He terminado
-Claro Vander pon el examen boca abajo sobre el escritorio y pasa a la siguiente habitación, hice lo que él dijo un poco nerviosa y con el recuerdo en mente del consejo, llegue al frente de la puerta y toque –Pase,respondió la voz al otro lado de la puertezuela, abrí muy despacio y vi a James aun no era profesor, le faltaba la práctica para serlo; él y yo nos llevamos muy bien casi como las uñas y la mugre me alegre cuando lo vi.
-¿tú?
-vamos pequeña muéstrame lo que tienes?- Respondió a mi pregunta como siempre haciendo evasiva a mis curiosidades con su encanto, no lo resistí y empecé a reír, sus grandes ojos verdes se iluminaron y me envolvió en sus brazos y me despeino.
-Estúpido que pensarán de mi cuando salga de aquí- dije con voz socarrona.
-¿Apoco te interesa pequeña? Vamos ambos sabemos que te importa muy poco el que dirán- respondió
Puse mi mejor cara de espanto –Sí si bueno, podemos empezar moco que quiero acabar con este examen –Bueno pequeña- dijo frotándose un poco las sienes y poniendo cara de sufrimiento – claro que te hago el examen pero antes necesito un favor; y aquí vamos este pedazo de pendejo quiere con mi amiga ya no sécómo hacerle entender que LENA+ MOCO no funciona para mí!
-¿y si me niego que? -Cruce mis brazos y empecé a tamborilear con mi pie.
-veras es bastante sencillo responder a ese ¿Y QUE? Pequeña Luna TE REPRUEBO al ver mis ojos como se salían de sus orbitas por tal afirmación no hizo más que reírse, reírse tan fuerte que tuvo que agarrarse el estómago he inclinarse. Mi cara de indignación le hizo saber que el ganaba esta batalla claro pero la guerra aun seguiría más adelante.
-Ya pequeña venga que no convertiré a tu amiga en vampiresa! Levanto su rostro unos centímetros mostrándome su semblante de superioridad. Claro que no yo sabía que no lo haría pero lo que podría pasar era mucho peor ENAMORARSE que ella se enamorara de mi mejor amigo y claro como siempre yo terminara en medio de ambos ESTO ERA PEOR, sin dudas era mejor convertirla en vampiresa antes que en la novia de James.
Su sonrisa ladeada sopesaba satisfacción y orgullo al ganar ese pequeño según él favor de mí, así que empezó a realizar la prueba:
-Estas son las instrucciones Luna tendrás 5 min para realizar cada hechizo son cinco cada uno de diez puntos, estos hechizos deben ser en lengua Húngara, cada artificioso lo debes hacer para una persona física afuera esta Leo comprobando que el hechizo este bien hecho yo solo debo calificar tu pronunciación así que suerte pequeña.
Ya me estaba preparando para hacer la prueba mi plan es que  cuando terminara le contaría a James lo que vi cuando salía del baño sé que él entenderá mi preocupación por ahora…

1) Hechizo de protección:
-Van a kezemben fények követni, hogy megvédje az utat a sötétség. Habia hecho esto mil veces sabia que tono usar SUAVE PERO DECIDIDO mis manos LIGERAS y las velas que debia usar para cada hechizo, aguas y aceites, mientras que repetia el hechizo movia levemente mis manos con la vela blanca y dirección a Lena  -véget hivatkozhat több van  az ellátást az utat a helyére sabia que que sentiria la vibra del hechizo y esa conexión que tenemos me lo confirma.

2)Hechizo de unión-Nem tudom, hogy van, de szeretnék egyet ezzel a helyesírás testünk egyesülni én LMA a tiéd, és ez a részesedés egyetlen.Cerre mis ojos nunca he llamado al amor y no se que fue lo que paso solo se que cuando lo estaba repitiendo no pude parar-Egy lelkem és a test remélve, hogy nem el engem és szeret engem, Abri los ojos y vi la expresion de James y sabia que estaba tan preocupado como yo de lo que acababa de ocurrir con esta parte del examen de inmdiato recorde la leyenda AQUELLA BRUJA QUE LLAME A SU AMOR ENCONTRARA CON ÉL  DOLOR. No es que crea mucho en estas cosas mucho menos en el amor pero por una fragcion de segundo la oi en mi cabeza LUNA QUE HAS HECHO? No podia contestarle a la voz en mi mente se darían cuenta mas tarde le contaria a Lena que fue lo que paso.
 
3)Hechizo futurumpas



-Szeretnémlátni , mi van a múlt , látom a jövőbenaztszeretné, hogycsatlakozzon a tálbavizet, ésmutasdmeg, mitszívemvágyakozik, 
Al terminar el hechizo mire el cuenco de agua se suponía que esta era una experiencia vigilada pero por algún motivo algo salió mal y los vi esos ojos azules amenazantes que me miraban, 
una niña llorando y un pasado aún más extraño que las imágenes del supuesto futuro al ver mi cara James llego corriendo lo último que recuerdo fue decirle que nuestro presente estaba por cambiar y se apagaron las luces…

You Might Also Like

0 comentarios

Son libres de expresar con respeto