Baile de sombras

Hola lectores! Como les va? Planes para el fin semana?  Yo tengo uno que otro por ahí, quizás después les suba algunas fotos de lo que hice para que conozcan un poco de mi vida.
Bueno por el momento aquí estoy nuevamente escribiéndoles una reseña de una colaboración que tenía pendiente ( Chiado Editorial, disculpen la tardanza) nuevamente gracias por enviarme un ejemplar y por colaborar con Libro Travesura, este libro lo pueden buscar en su librería virtual les dejo el link AQUÍ para que por favor echen un ojito por MUNDO FANTASTICO, este sección me encanta.


Título: Baile de sombras
Autora: Elena Calderón Pera
Editorial: Chiado
Nº de páginas: 260


Todo cambió el día que le conocí. Sus ojos eléctricos me atraparon en cuanto nuestras miradas se encontraron aquella lluviosa tarde de verano. Pero hay algo extraño en él, algo que no me quiere contar. La oscuridad de la noche es casi sobrenatural, desde que él llegó al pueblo siento que las sombras me observan, parecen esperar algo. El mundo a mi alrededor ya no es el mismo, creo que de algún modo él está relacionado con esta extraña oscuridad. Siento que nada es como antes.




Opiniòn Personal

Con solo el titulo han de suponer de que va, sí chic@s seres sobrenaturales invaden mi librero, y es que cuando se combina esto con el romance Jacky debe leerlo, es una historia de lo más sencilla pero enganchadora, de prosa y ambientación simple, los protagonistas no están tan mal quizás e agrado más el protagonista masculino que la femenina pero  ya casi les explico por qué la lectura en si es amena y entretenida perfectamente puedes leerlo en una tarde soleada para relajarte un poco.
SOBRE LOS PERSONAJES.
Iris: Personaje principal femenina solo diré que más de una vez la quería golpear, para mi careció de carácter se me hizo tonta un personaje cas intolerable para mi gusto literario
Jared: con el tengo un sentimiento amor- odio, lo amo porque es el chico malo, de personalidad oscura he intenciones malignas, lo odio por que hubieron partes en las que me pareció que su fuerza maldad y carácter desaparecían FUE HORRIBLE, FUE HORRIBLE!!!!!
Gabriel: LO ODIE desde el principio no cabe duda que lo mío no son los personajes buenos o bueno los que se parecen a él, DOBLE CARA.
EL ESPERADO FINAL
Sí chic@s me decepciono este final no por que estuviese malo, sino porque para mi gusto le falto más líneas, quede como vacía, como si algo me hubiera hecho falta, es de esos famosos finales ABIERTOS tú te imaginas como debe de acabar o que pasara después de… y no así no podemos vivir.
Es una mezcla irresistible entre la oscuridad y la luz, el amor y el odio o simplemente entre uno o el otro QUIEN GANARA AL FINAL?  Pues si DEBEN LEERLO jajajaja.


Gracias por seguir leyéndome.










You Might Also Like

0 comentarios

Son libres de expresar con respeto