Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2016

QUE OPINO DE MI BLOG Y SU CONTENIDO?

Hola lectores!
Hace un año cree este blog aunque no fue hasta en agosto que lo empecé a promocionar sin duda el hecho de que el blog creciera se lo debo a varios chicos de diferentes países pero esa es otra historia que quizás más adelante les contare. Ahora bien quizás se pregunten por que he decidido escribir esta entrada tan extraña verán yo siento y pienso que a veces llegamos a un punto que escribimos por escribir o por llenar a nuestros lectores de información literaria ya sea RESEÑAS, BOOKTAGS, RESEÑAS DE PELIS y demás pero que pasa con lo que nosotros como escritores o críticos queremos, si solo pensamos en el que dirán donde queda LO QUE YO PIENSO, YO DEJE DE ESCRIBIR POR MI Y MAS POR EL QUE DIRAN, SI NO ESTOY DE ACUERDO O QUE DIRAN SI A MI ME ENCANTO Y A ELLOS NO, no sé si a ustedes les ha pasado yo opinare por mí.
Desde que abrí el blog he abierto y cerrado secciones, he querido ser BOOKTUBER,  he empezado y abandonado varios proyectos y no ha sido por falta de QUERER O CO…

RESEÑA SUELO MOJADO

Hola lectores!
Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que escribí una entrada en el blog, tuve algunos problemas de los cuales la mayoria resultarón personales y si afectarón mi rumbo como bloguera y el rumbo de este blog así que fue mas difícil volver de lo que pensaba y sentar cabeza. Espero esta vez volver para quedarme por acá. La  entrada de hoy es una reseña que le debía a la EDITORIAL CHIADO, gracias por el ejemplar espero que les agrade mi opinión.



Este libro es bastante diferente a lo que suelo traerles para reseñar es un poemario si llevan tiempo en el blog sabrán que me encanta escribir poesía aunque no con mucha frecuencia leo este tipo de literatura de hecho los libros que he leído de esta clase son de escritores de antaño, al gustarme escribirla me da un poco de terror leer poesía contemporánea y desenamorarme ja ja ja en fin dejare de hablar de mí y más del libro. Es un libro súper finito, cada poema cuenta su propia historia, no nos da un conjunto de sentimientos si …