Ir al contenido principal

DESPUÉS DE TI

Hola Lectores!!!! Espero que tengan un excelente fin de semana, les dejo por aqui una nueva entrada, por favor comenten si ya leyeron este libro y si ya vieron la pelicula pronto les traere mi opinion de la pelicula YO ANTES DE TI

Autora: Jojo Moyes
Género: Contemporáneo
Páginas: 490
LITERATURA JUVENIL







Hace aproximadamente un año leí YO ANTES DE TI y como muchos de ustedes ame este libro su historia el contenido y ame el hecho de como mucho después de haber terminado este libro aún seguía reflexionando, así que cuando supe que vendría una segunda parte casi muero de la felicidad tuve un año entero para pensar que podría pasar en esta nueva entrega que había sido de los personajes y como habían afrontado la situación después de la muerte de Will mis expectativas estaban por los cielos y aún fue más la emoción de saber que aquí en mi país tanto el libro DESPUES DE TI COMO LA PELICULA YO ANTES DE TI serian estrenadas prácticamente al mismo tiempo yo no podía esperar más, al final ni libro ni película QUE DESILUSIÓN.
Vamos no lo ODIE pero estuve al punto del precipicio en hacerlo.
EN MI DEFENSA DIRÉ:
1)      El primer libro dejo muy alta las expectativas de sus lectores para cuando llegamos a su segunda parte todo SUPUSIMOS que este libro seria 1000 VECES MEJOR que su primera entrega pero para mí esto no paso.
2)      En YO ANTES TI conocí a una Louisa que me parecía fuerte, vivaz, eléctrica, feliz sin embargo en después de ti leí la sombra de lo que era algo así como si su luz se hubiera apagado así que para mi gusto literario le falto VOZ PERSONALIDAD Y PRESENCIA hubieron puntos a lo largo del libro que quería MATARLA, GOLPEARLA para que volviera un poco en sí.
3)      El extraño desarrollo que la escritora utilizo para este libro no me agrado en lo más mínimo porque además de tener consideraciones EXTRA ULTRA Y MEGA con Louisa tuve que tener estas mismas consideraciones con una adolescente rebelde que no             TENIA CEREBRO EN SU CABEZA, estoy segura que no TODOS LOS ADOLESCENTES SON ASI, cada nada tenía el impulso de materializarme en el libro y abofetearla
4)      Teniendo en cuenta el desenlace que había tenido YO ANTES DE TI, jamás en la vida pensé que nuestro personaje principal no pudiera o no tuviera la decencia de avanzar de seguir adelante con su vida y si recodar a Will pero no vivir del recuerdo y del que hubiera sido…. Para mí una pérdida total hacia la historia.

LO POCO QUE PUEDO RESCATAR:
1)      La unión familiar, el amor y el ansia de libertad a una edad avanzada.
2)      El personaje masculino Sam, a quien en definitiva ame por su VISION y PASION algo que a LOUISA le falto por montón.


Pues ya ven 6 puntos de los 4 son malos y pude habar mencionado unos cuantos más, como les digo no lo odio pero tampoco me aporto nada de lo que esperaba si tuviera que calificar este libro le daría 2 estrellas de 5, se me hizo pesado, sufrí leyéndolo no porque fuese triste si no porque no encontraba ESE ALGO QUE ME HACE AMAR LEER UN LIBRO en definitiva no fue el libro para mí.

BESOS JACKY

Comentarios

  1. Hola Guapi, lo tengo pendiente, a ver como me va con él. Gracias por la reseña.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo desde http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/
    Te espero en mi blog.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! He llegado a este blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y como no he visto que tengas una entrada específica de esa iniciativa, te dejo el comentario aquí, si no te molesta :)
    Ya te sigo! y te dejo el link a mi blog por si te interesa http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Son libres de expresar con respeto

Entradas más populares de este blog

Quien mato a Alex?

Titulo: Quien mato a Alex? Autor(a): Janeth GS Editorial: Auto publicado Libro: 1/1 Formato: Ebook (wattpad) Publico: Adulo Juvenil Genero: Misterio contemporáneo


Sinopsis:

Hanna es una chica de dieciséis años y como toda adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su computadora y no tiene absolutamente nada que hacer más que navegar en las redes sociales, por error o tal vez no recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell". Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada segundos después.
El terror corre inmediatamente en sus venas, y la piel se le pone de gallina cuando el una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escal…

Trilogía Delirium

Titulo: Delirium
Autor(a): Lauren Oliver.
Editorial: SM.
Libro: 1/3.
Formato: Pasta Blanda.
Paginas: 448.
ISBN: 978-987-573-971-0.
Publico: Juvenil.
Genero: Distopia.

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos pusieron fin a la pandemia, que duro milenios, asolo el planeta.  Era tan grave que, una vez encontrada la cura el gobierno decreto su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway esta emocionada, lleva años esperando cumplir los 18 años, por fin vivirá sin dolor de un modo predecible y feliz. "Siempre me dijeron que el amor es una enfermedad, siempre les creí hasta ahora"

I
Opinión personal:
Lauren Oliver, escritora Estadounidense del New york times autora de la saga Delirium ademas de Panico y si no despierto (títulos respectivamente traducidos al español) hábil lectora y escritora nominada al grado medio Liels y Po y al grado medio de Spindler, creando a partir de elementos esenciales en sus novelas como ROMANCE, TERROR, FANTASÍA entre otr…

Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella Autor(a): John Green Editorial: Nube DE TINTA Libro: 1/1 Formato: Pasta suave Paginas:301 ISBN: 978-958-57830-1-0 Publico: Adulto juvenil
Genero: Contemporáneo

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella. Ellos son solo adolescentes pero si algo les ha enseñado la vida y el cáncer es que no ha }y tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, solo existe el HOY y el AHORA. Comparten una gran aventura y quizás el tiempo no resulto ser el suficiente pero si fue el mejor tiempo vividos juntos. 

Opinión personal:
Debo confesar que primero vi la película y que llore como una bebe, pensé que no iba a poder leer el libro con paz por el SPOILER que ya me había hecho pero fue todo lo contrario GRACIAS A DIOS QUE LO LEÍ, John Green hizo un trabajo maravilloso con este libro, propuso analogías interesantes me sorprendió lo ligero que se me hizo y como mis lagrimas brotaban a pesar de que ya sabia lo que iba a …