RESEÑA SUELO MOJADO

Hola lectores!

Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que escribí una entrada en el blog, tuve algunos problemas de los cuales la mayoria resultarón personales y si afectarón mi rumbo como bloguera y el rumbo de este blog así que fue mas difícil volver de lo que pensaba y sentar cabeza.
Espero esta vez volver para quedarme por acá.
La  entrada de hoy es una reseña que le debía a la EDITORIAL CHIADO, gracias por el ejemplar espero que les agrade mi opinión.




Este libro es bastante diferente a lo que suelo traerles para reseñar es un poemario si llevan tiempo en el blog sabrán que me encanta escribir poesía aunque no con mucha frecuencia leo este tipo de literatura de hecho los libros que he leído de esta clase son de escritores de antaño, al gustarme escribirla me da un poco de terror leer poesía contemporánea y desenamorarme ja ja ja en fin dejare de hablar de mí y más del libro.
Es un libro súper finito, cada poema cuenta su propia historia, no nos da un conjunto de sentimientos si no que es como una montaña rusa, en un poema te puedes sentir libre, alegre y en el siguiente sientes tristeza u odio.
Para ser el primer libro de poesía contemporánea que leo me ha regalo una grata sorpresa y experiencia.
Te da un paseo de cosas cotidianas y ordinarias hasta convertirlas en hermosas metáforas, una que otra te hará soñar junto a ella.
Son fáciles a la comprensión, y entendimiento sé que si lo llegaran a leer sentirían lo que yo sentí cuando saque un poco de tiempo para leerlo.

LO RECOMIENDO?
A mí me encanto, sin embargo sé que no todos los lectores gustan de este tipo de literatura y de obras, pero si acaso eres de ese escaso grupo de leyentes que les agrada los poemarios este es uno que deben de agregar a su lista.

Así que dejo a su gusto y juicio si le dan una oportunidad.


OH! CASI LO OLVIDO GRACIAS POR SEGUIR POR AQUI


You Might Also Like

0 comentarios

Son libres de expresar con respeto