QUE OPINO DE MI BLOG Y SU CONTENIDO?

Hola lectores!

Hace un año cree este blog aunque no fue hasta en agosto que lo empecé a promocionar sin duda el hecho de que el blog creciera se lo debo a varios chicos de diferentes países pero esa es otra historia que quizás más adelante les contare.
Ahora bien quizás se pregunten por que he decidido escribir esta entrada tan extraña verán yo siento y pienso que a veces llegamos a un punto que escribimos por escribir o por llenar a nuestros lectores de información literaria ya sea RESEÑAS, BOOKTAGS, RESEÑAS DE PELIS y demás pero que pasa con lo que nosotros como escritores o críticos queremos, si solo pensamos en el que dirán donde queda LO QUE YO PIENSO, YO DEJE DE ESCRIBIR POR MI Y MAS POR EL QUE DIRAN, SI NO ESTOY DE ACUERDO O QUE DIRAN SI A MI ME ENCANTO Y A ELLOS NO, no sé si a ustedes les ha pasado yo opinare por mí.

Desde que abrí el blog he abierto y cerrado secciones, he querido ser BOOKTUBER,  he empezado y abandonado varios proyectos y no ha sido por falta de QUERER O CONSTANCIA ha sido indecisión entre lo que me hace feliz y en lo que tengo que hacer para que los demás sean felices, soy una persona con una personalidad bastante extraña y cambiante así que a veces husmeo por otros blogs y mi mente me dice ¡JACKY MIRA ESA ENTRADA DEBES DE HACERLA DE SEGURO VA A ENCANTARLE A TUS LECTORES! La realizo unas cuantas veces y al tiempo mi personalidad me dice ¡NO JACKY NO ES LO TUYO NO VA CONTIGO! Entro en conflicto y dejo las cosas como están y a menudo me pregunto  ¿HAGO VARIACIONES EN EL BLOG PARA AGRADAR A LOS DEMAS O AGRADAR A MIS GUSTOS?, SERA QUE SIEMPRE HAGO LO MISMO ABANDORARAN EL BLOG POR QUE SE ABURRIERON? Aun hoy no tengo todas las respuestas a esto pero hago el intento de averiguarlas.

Este tiempo fuera me di cuenta que claro AMO QUE LEAN MIS ENTRADAS DE ESO VIVE EL BLOG, AMO QUE ME DEJEN COMENTARIOS, Y ES LOGICO QUE ME PREOCUPE SI ESTO NO PASA O SI ALGUIEN DECIDE ABANDONARME, pero AMO MAS escribir sin tener que ponerme a pensar SERA QUE ESTA ENTRADA FUNCIONE?, y es algo que pienso constantemente, quizás de ahora en adelante las cosas cambien un poco porque hay millones de cosas de las que me gustaría escribir pero no me animaba por tema GUSTARA O NO? FUNCIONARA O NO?, escribir es algo que hago desde que estaba pequeña es mi pasión y lo hare por amor no por agradar.
Espero conseguir más seguidores o comentarios pero también sé que muchos hacen lo que yo VISITO pero prácticamente nunca comento y no es porque no me guste, simplemente a veces no posee el tiempo para leer y comentar.

Así que: QUE OPINO DEL CONTENIDO DE MI BLOG? Estoy segura que después de esta entrada seré más feliz con lo que publico y espero seguirlos teniendo como lectores. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Holaa! Qué bien que te preocupen esas cosas, porque es importante tener en cuenta a los que te leen, pero además, de vez en cuando sacudir las cosas, probablemente hay cosas que los lectores no saben que les gusta hasta que lo leemos (?) Jope, es que también dudo sobre escribir sobre algunas cosas, pero a veces es solo lanzarte a la tina con los tiburones :B
    ¡MUCHA SUERTE CON LOS PROYECTOS QUE HAS DECIDIDO LLEVAR A CABO!
    ¡Besotes! Y lo que he visto de tu blog, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tu dices, mucha gente no tiene tiempo o simplemente no está a costumbrada a comentar. Yo tampoco lo estaba pero me dí cuenta de la importancia de hacerlo y ya me pongo las pilas jejejjee

    Mucho ánimo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. todos los días el sol nos da un espectáculo maravilloso... y muy poca gente se da cuenta de ello. Lo mismo esta ocurriendo contigo.

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso que las cosas cambien y te sientas mejor contigo misma!

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto