OPAL ( 3 Libro Serie Lux)

06:00:00

HOLA A TODOS!
Aún no he encontrado algún adjetivo con el cual los pueda calificar jajaja es complicado SE LES OCURRE ALGUA IDEA?  Por eso es que siempre es HOLA TODOS o HOLA LECTORES, pero bueno ese no es de lo que les voy a escribir hoy.
Esta es la segunda reseña del mes de abril antes de empezar solo quiero decirles que AMO A DAEMON  soy completamente TEAM #DAEMON. Ahora si aquí les dejo la reseña de OPAL.





No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado y  no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.




Este es el tercer libro de la serie LUX, bueno como ya la mayoría sabrán de saga paso a convertirse en serie después de su quinto libro hay dos bellezas más y por lo que  tengo entendido hay otro libro en producción el segundo desde el punto de vista de DAEMON no sé cuántos libros Jennifer logrará escribir mas pero bueno por el momento les comentare como me fue a mí con este.
Llegando a este punto (probablemente cuando suba esta reseña ya haya terminado ORIGIN) y comparando un poco un libro antes y un libro después esté me ha resultado ser el más pesadillo de leer con esto  quiero decir que no me haya gustado al contrario me gusto y mucho pero de los que ya he leído este fue el más lento y yo me pregunte: POR DIOS SERE YO OTRA VEZ? SI CLARO DEBE SER EL BLOQUEO LECTOR? Así que investigue chicos y resulta que muchos han considerado OPAL como el libro más flojo que la autora ha escrito según  críticas en goodreads, pues SI RESULTE NO SER YO LA LOCA MANIATICA A LA QUE NO SE LE QUEDA 100% BIEN CON LAS LECTURAS.
El libro sigue el hilo de sus primeras dos entregas aunque un poco más lento o pausado, la historia te sigue manteniendo alerta hacia los sucesos que pasan en cada página pero ahora hay un pequeño giro SI ANTES NO CONFIABAS EN NADIE AHORA MUCHISIMO MENOS.
Gracias a  las descripciones bien elaboradas tanto del entorno como de los sentimientos de los personajes sabes que en cualquier momento TODO SALDRA MAL o que LA MAL SUERTE LOS PERSIGUE y lo quieres evitar gritarles abofetearlos para que abran los ojos pero LASTIMA NO PODEMOS ja ja ja así que te comes la uñas como lo hice yo cada vez que BLAKE se acercaba  a KAT.
Los personajes tienen más fuerza y madurez, ves como va creciendo a lo largo de cada hoja de cada libro igualmente que alabo ese crecimiento, me gusto también como el CHICO MALO ya no es tan malo y nos enseña que se puede ser malo pero al mismo tiempo ese dulce cachorro. Ambos KAT Y DAEMON como pareja evolucionan increíblemente comprendieron que era mejor juntos y apoyándose aunque no siempre estén de acuerdo esta característica en particular me encantó de esta relación por que así debe ser una pareja en la vida REAL.
Y pues sip lo único negativo que le vi en si al libro fue que me resulto que ha sido lo más flojo que he leído después de ahí como siempre JENNIFER L. ALMENTROUT me sorprende.

Como conclusión; el libro me gusto y mucho si fue bastante más lento que OBSIDIAN Y ONYX incluso más lento que el que estoy próximo a terminar ORIGIN pero aun así logro meterme en la historia, vale mucho la pena leer estos libros


Ya ustedes lo leyeron?

Quizas te interesa
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hoola bonita! Ya sabes que yo amo con toda mi alma esta saga y que me la leí entera en poco más de una semana. Opal no fue de los que más me gustó, pero lo disfruté también muchísimo al igual que todos los demás

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hasta este más o menos me gustó, a partir del siguiente ya empezó a decaer
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Ay Daemon, lo que nos gusta este personaje. Y menudo final el de este libro, ¿verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta saga e,é y suena un poco melosa para mi ( y eso ya es decir mucho) tal vez mas adelanta le de la oportunidad, por ahora la dejare pasar :)

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto