Ir al contenido principal

Maze runner PRUEBA DE FUEGO ( libro 2)


Hola lectores hoy les traigo una reseña que  les debía así, espero les guste y me comenten si el libro de esta reseña les gusto la verdad no quede muy satisfecha.


El laberinto fue sólo el comienzo. Luego de que Thomas y los demás habitantes fueran "rescatados" todo se torna más confuso, fuera reina el caos y en el grupo también: Teresa desaparece y llega un chico llamado Aris que dice pertenecer al Grupo B. Los Habitantes deberán enfrentar algunos desafíos para poder superar esta prueba. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (al menos eso ofrece CRUEL). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por los cranks devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?


Si no recuerdo mal hace un año leí CORRER O MORIR O MAZE RUNNER, recuerdo que cuando lo leí m encanto la trama que la historia proponía un grupo de chicos metidos en un laberinto sin “salida” vaya que sonaba bien , no diré que de poco en poco a lectura se me hizo un poco pesada y estresante pero si me gusto bastante así que al llegar a su segunda entrega tenia expectativas bastante altas, sabia por reseñas que había leído y visto que este libro PRUEBA DE FUEGO decepcionaba a sus lectores pero no hic caso y aun igualmente lo ojeé y esto fue lo que paso.

Me resulto totalmente sufrible leerlo, el escritor quiso que el libro contuviera la mayor información posible que al final para mi gusto fue demasiado y muy pesado

2     Mientras iba leyendo me perdía, no sabía ni donde estaba parada y eso me frustraba

           RELLENO, RELLENO Y MAS RELLENO vamos yo quería que todo fuera un poco más explícito no digo que  una historia no necesite descripciones emociones y demás pero yo necesitaba que todo fuera un poco más rápido.

4      Si bien Tomás es nuestro personaje principal lo que me encanto del primer libro fue que si jugaba ese papel pero no era tan notorio ya que compartía de alguna manera su protagonismo con los otros chicos del  área en PRUEBA DE FUEGO esto murió y nos centramos más en Tomás que no está mal pero me gustaba más como jugo el escritor en el primer libro.

5    Por último y para sentirme tremendamente mal ME GUSTO MAS LA PELICULA fatal me siento FATAL.

Lo único bueno que le encontré mientras estuve leyendo es que SI los personajes presentan un crecimiento a lo largo el libro y si por lo menos la última página creo en mí el efecto suficiente como para que quisiera leer el tercero, PERO CASI QUE ESTOY SEGURA QUE NO CONTINUARE MAS HAYA DE LA TERCERA ENTREGA.







Pues si como pudieron leer NO ME GUSTO NADA, es mi opinión sé que a muchos les encanta me gustaría saber qué fue lo que les gusto y lo que nos les gusto de este libro si lo leyeron!





Comentarios

  1. Yo también lo he leído pero a mi si me a gustado! Y la película aun mas! Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me resulto muy estresante, a los pobres les pasa de todo y nada bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. OH! A mi me encantó este libro, lo AME! Me desanima que no te haya gustado tanto :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que pena que no te gustara, a mi me gustó mucho! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una pena que no te haya gustado D: La verdad es que a mi me encantó, incluso más que la primera parte. No sé. Me enganchó desde el principio y lo terminé muy rápido

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Jacky!!!
    Quiero empezar con estos libros pero no estoy muy segura de si me gustarán ;)
    Es una pena que no te gustara nada :(
    Buena reseña <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo creo que me gustó, porque más que libros independientes, los miraba en conjunto, aunque supongo que tendría que releerlos para acabar de formarme una opinión más completa.
    Me quedo por aquí, que acabo de conocer el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Son libres de expresar con respeto

Entradas más populares de este blog

Quien mato a Alex?

Titulo: Quien mato a Alex? Autor(a): Janeth GS Editorial: Auto publicado Libro: 1/1 Formato: Ebook (wattpad) Publico: Adulo Juvenil Genero: Misterio contemporáneo


Sinopsis:

Hanna es una chica de dieciséis años y como toda adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su computadora y no tiene absolutamente nada que hacer más que navegar en las redes sociales, por error o tal vez no recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell". Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada segundos después.
El terror corre inmediatamente en sus venas, y la piel se le pone de gallina cuando el una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escal…

Trilogía Delirium

Titulo: Delirium
Autor(a): Lauren Oliver.
Editorial: SM.
Libro: 1/3.
Formato: Pasta Blanda.
Paginas: 448.
ISBN: 978-987-573-971-0.
Publico: Juvenil.
Genero: Distopia.

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos pusieron fin a la pandemia, que duro milenios, asolo el planeta.  Era tan grave que, una vez encontrada la cura el gobierno decreto su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway esta emocionada, lleva años esperando cumplir los 18 años, por fin vivirá sin dolor de un modo predecible y feliz. "Siempre me dijeron que el amor es una enfermedad, siempre les creí hasta ahora"

I
Opinión personal:
Lauren Oliver, escritora Estadounidense del New york times autora de la saga Delirium ademas de Panico y si no despierto (títulos respectivamente traducidos al español) hábil lectora y escritora nominada al grado medio Liels y Po y al grado medio de Spindler, creando a partir de elementos esenciales en sus novelas como ROMANCE, TERROR, FANTASÍA entre otr…

Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella Autor(a): John Green Editorial: Nube DE TINTA Libro: 1/1 Formato: Pasta suave Paginas:301 ISBN: 978-958-57830-1-0 Publico: Adulto juvenil
Genero: Contemporáneo

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella. Ellos son solo adolescentes pero si algo les ha enseñado la vida y el cáncer es que no ha }y tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, solo existe el HOY y el AHORA. Comparten una gran aventura y quizás el tiempo no resulto ser el suficiente pero si fue el mejor tiempo vividos juntos. 

Opinión personal:
Debo confesar que primero vi la película y que llore como una bebe, pensé que no iba a poder leer el libro con paz por el SPOILER que ya me había hecho pero fue todo lo contrario GRACIAS A DIOS QUE LO LEÍ, John Green hizo un trabajo maravilloso con este libro, propuso analogías interesantes me sorprendió lo ligero que se me hizo y como mis lagrimas brotaban a pesar de que ya sabia lo que iba a …