Ir al contenido principal

Alvan Revelación

Hola lectores hoy les traigo una nueva reseña, GRACIAS A CHIADO EDITORIAL por el envió, y por dejarme descubrir historias de la colección MUNDO FANTASTICO, simplemente recomendada esta línea.


Viento, luz y alas abren las páginas de este libro donde Vastga es el nombre del mundo y Náluda la región que habita Alvan, un joven de dieciocho años. 
Una noche la madre de Alvan es raptada por los Katizmos, criaturas desconocidas que provienen de una antigua oscuridad. Con la ayuda de una espada Alvan logra rescatar a su madre, pero aquella no era cualquier arma pues la recibe de un rey y sus fieles Airealos, una raza alada que habita en el mundo de las alturas llamado Keos, un lugar invisible, considerado un mito. ¿Cómo pudo Alvan llegar hasta ahí?
Este suceso está ligado a una profecía que advierte la destrucción para los mundos de Keos y Vastga y a quienes habitan en ellos, a su vez la oscuridad iniciará una búsqueda y muerte contra aquel que pudiera convertirse en el elegido e intente salvar a los mundos. ¿A caso la reliquia familiar señala a Alvan? 
Esta historia nos transportará a lugares distantes donde se respira el peligro, la traición y persecución; en tanto la oscuridad despierta en la ciudad principal de Mondarón, seduciendo al monarca, convirtiéndolo en un ambicioso enemigo. 
Vastganos y Airealos, deberán buscar la manera de enfrentar y detener esta amenaza destructiva, será entonces cuando Alvan tendrá que pagar un precio llegado el momento de la revelación.

Hoy les vengo a hablar de ALVAN REVELACIÓN, un libro de fantasía épica que desde la primera página te consume y no te suelta cada línea te envía a un mundo nuevo donde el escritor a través de sus personajes nos narra que hay en la oscuridad y más allá de la luz.

Es increíble como todo encaja perfectamente y aunque siempre quedas con la intriga es soportable, puedo decir que la fantasía épica no es un género que me encante pero este libro me enamoró.
En el encontramos todos los elementos que hacen de una historia un éxito, debo decir que la construcción de personajes tanto primarios como secundarios ha sido un perfecto acierto y bueno ALVAN se convierte en uno más de mis novios literarios.

El libro es un poco pesado en las capítulos introductorios pero es de comprender ya que la historia en si es compleja, a como avanzas te das cuenta que se vuelve ágil y en un abrir y cerrar de ojos lo terminas, de paso nos hace REFLEXIONAR UN POCO… ¿A QUE ESTARIAS DISPUESTO POR AMOR? ¿QUE OCULTA LA OSCURIDAD? Pues si en mi mente se formaron mil preguntas conforme avanzaba la lectura pero esas dos se quedaron marcadas ahí.

Seres que forman una nueva raza, ¿EVOLUCIONARA PARA BIEN O PARA MAL? Para saberlo tienes que sumergirte en las hojas de este fantástico libro DONDE NACERA UNA LEYENDA Y DE ESA LEYENDA CONTADA UN AMOR QUE ENGENDRO AL ELEGIDO pero ¿podrá detener la oscuridad?
Les dejare la intriga para que salgan corriendo y lo apunten en la lista de sus próximas lecturas, no les diré mas porque no quiero hacer SPOILER simplemente les digo que es un libro muy recomendado







Comentarios

  1. ¡Holis! Qué portada tan preciosa, así en blanco y la pluma. La sinopsis me ha llamado la atención, qué bien que te haya gustado ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Jacky!!!
    Me ha llamado mucho la atención y la portada me encanta *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo el gusto y placer de conocer y considerar mi amigo a este joven escritor que es una gran promesa para la literatura, sobre todo en genero epico fantastico.
    El libro muy bueno y si es verdad como dice la critica que a nivel introductorio es un poco pesado, se debe a la historia tan compleja y a la cantidad de personajes no solo secundarios sino hadta terciarios que en ella existen. . . la historia se agiliza conforme conoces e identificas a los personajes y cuando menos piensas llegas al final deseando que llegue la continuacion. . muchas felicidades a Alexander. !!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el gusto y placer de conocer y considerar mi amigo a este joven escritor que es una gran promesa para la literatura, sobre todo en genero epico fantastico.
    El libro muy bueno y si es verdad como dice la critica que a nivel introductorio es un poco pesado, se debe a la historia tan compleja y a la cantidad de personajes no solo secundarios sino hadta terciarios que en ella existen. . . la historia se agiliza conforme conoces e identificas a los personajes y cuando menos piensas llegas al final deseando que llegue la continuacion. . muchas felicidades a Alexander. !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Son libres de expresar con respeto

Entradas más populares de este blog

Quien mato a Alex?

Titulo: Quien mato a Alex? Autor(a): Janeth GS Editorial: Auto publicado Libro: 1/1 Formato: Ebook (wattpad) Publico: Adulo Juvenil Genero: Misterio contemporáneo


Sinopsis:

Hanna es una chica de dieciséis años y como toda adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su computadora y no tiene absolutamente nada que hacer más que navegar en las redes sociales, por error o tal vez no recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell". Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada segundos después.
El terror corre inmediatamente en sus venas, y la piel se le pone de gallina cuando el una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escal…

Trilogía Delirium

Titulo: Delirium
Autor(a): Lauren Oliver.
Editorial: SM.
Libro: 1/3.
Formato: Pasta Blanda.
Paginas: 448.
ISBN: 978-987-573-971-0.
Publico: Juvenil.
Genero: Distopia.

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos pusieron fin a la pandemia, que duro milenios, asolo el planeta.  Era tan grave que, una vez encontrada la cura el gobierno decreto su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway esta emocionada, lleva años esperando cumplir los 18 años, por fin vivirá sin dolor de un modo predecible y feliz. "Siempre me dijeron que el amor es una enfermedad, siempre les creí hasta ahora"

I
Opinión personal:
Lauren Oliver, escritora Estadounidense del New york times autora de la saga Delirium ademas de Panico y si no despierto (títulos respectivamente traducidos al español) hábil lectora y escritora nominada al grado medio Liels y Po y al grado medio de Spindler, creando a partir de elementos esenciales en sus novelas como ROMANCE, TERROR, FANTASÍA entre otr…

Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella Autor(a): John Green Editorial: Nube DE TINTA Libro: 1/1 Formato: Pasta suave Paginas:301 ISBN: 978-958-57830-1-0 Publico: Adulto juvenil
Genero: Contemporáneo

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella. Ellos son solo adolescentes pero si algo les ha enseñado la vida y el cáncer es que no ha }y tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, solo existe el HOY y el AHORA. Comparten una gran aventura y quizás el tiempo no resulto ser el suficiente pero si fue el mejor tiempo vividos juntos. 

Opinión personal:
Debo confesar que primero vi la película y que llore como una bebe, pensé que no iba a poder leer el libro con paz por el SPOILER que ya me había hecho pero fue todo lo contrario GRACIAS A DIOS QUE LO LEÍ, John Green hizo un trabajo maravilloso con este libro, propuso analogías interesantes me sorprendió lo ligero que se me hizo y como mis lagrimas brotaban a pesar de que ya sabia lo que iba a …