¿QUE LLEGO A MI LIBRERO? FEBRERO

17:20:00

Hola lectores!

Hoy les traigo el IMM del mes de febrero en realidad no compre mucho y la verdad es que este mes que paso tuve la gran suerte de que me regalaron cositas asi que espero que les guste, ademas de libros hay dos articulos que me regalaron que se relacionan con alguna historia asi que espero les agrade.
(Si dejas un comentario en esta reseña y posees un blog dejame junto con el comentario el enlace para pasarme por él, soy muy despistada y se me olvidan las cosas muy rapido ja ja ja)

Bueno les cuento un poquito de como fue que llego cada libro y detalle a mi LIBRERO , cada uno tiene su historia 


La pintura de DON QUIJOTE DE LA MACHA, ese cuadro me lo regalo una persona muy especial, resulta que me di cuanta que él dibujaba asi que no perdi tiempo, y le dije que si me podía hacer un dibujito de DON QUIJOTE claro me imagine que seria a lapiz, cuando me lo trajo y lo VI CASI MUERO es que me encanto es demasiado bello, hermoso lo amo.

La varita de VOLDEMORT  Creo que la gran mayoria ha leido Harry Potter lamentablemente no soy parte de esa mayoria sin embargo AMO LAS PELICULAS, aqui hay ningun lugar donde vendan Varitas la unica manera es mandarlas atraer de AMAZON pero vivo en Costa Rica a veces el shipping sale mas caro que el articulo asi que un dia HUSMEANDO por Facebook me encontre que una chica de aqui hace varitas, llaveros y un monton de cositas hermosas artesanalmente asi que le encargue la varita de Voldemort y este fue el resultado, a mi me encanto.


MALALA, este  me lo regalo Kiwy de alguna manera un poco rara ja ja ja nos llevamos genial ella es bloguera y ademas s de mi pais asi que tenemos mucho en comun, hicimos como un tipo de intercambio de regalos por SAN VALENTIN y ella HERMOSA me regaslo este ya lo estuve ojeando y la verdad es una historia que impacta, GRACIAS NENA, les dejare el link el su blog por aqui,


ROMEO Y JULIETA, este clasico lo lei hace muchos años y me gusto bastante, nunca he leido una ovla grafica asi que me parecio una buena idea que fuera esta historia la primera que leyera en este formao de NOVELA GRAFICA veremos como me va.


AZUL PROFUNDO, de este libro no se mucho ero lo confesare me deje llevar por su hermosa portada, aqui les dejo la sinopsis, a mi me llamo mucho la atención.
Serafina, hija de Isabella, reina de Miromara, es criada con la expectativa –y la carga– de que un día se convertirá en gobernante de la civilización más antigua del pueblo de las sirenas. En la víspera de la ceremonia del dokimí, donde se decidirá si es merecedora de la corona, Sera tiene un sueño extraño que predice el regreso de un antiguo mal. Pero se olvida de su pesadilla al día siguiente, mientras se esmera en practicar su canción mágica, espera ansiosa su reencuentro con su mejor amiga, Neela, y se preocupa por Mahdi, el príncipe heredero de Matali. Se pregunta si los sentimientos de él por ella habrán cambiado. Sobre todo, le preocupa no estar a la altura de las expectativas de la madre de él. El dokimí se lleva a cabo, una exhibición de majestuosidad y poder deslumbrantes, hasta que un estremecedor giro en los acontecimientos lo interrumpe: la flecha de un asesino hiere a Isabella. El reino entra en caos y se confirman las más oscuras premoniciones de Serafina. Ahora ella y Neela deberán embarcarse en la misión de descubrir al jefe del sicario y evitar la guerra entre las naciones de sirenas. Su búsqueda las llevará al encuentro de otras heroínas del reino de las sirenas, dispersas por los seis mares. Juntas formarán un lazo inquebrantable de hermandad, mientras desenmascaran una conspiración que amenaza la propia existencia de su mundo.


LA SELECCIÓN HISTORIAS CORTAS, si no has leido la trilogia principla NO SE TE OCURRA LEER ESTE, en este diminuto libro hay dos de las historias cortas, ame esta trilogia por lo que NECESITABA ESTE LIBRO, lo comico fue que pase a la libreria con la intención de solo ver las novedades y cuando paracticamente estaba por irme lo VI fue como OMG MIO MIO MIO MIO.
Ya lo lei pronto les traeré la reseña

Como pudierón ver no compre mucho este mes ESTOY TRATANDO de controlarme ja ja ja pero me encantarón cada una de las cositas que adquiri

QUE COMPRARON USTEDES EN FEBRERO????







You Might Also Like

17 comentarios

  1. Jacky la gráfica de Romeo y Julieta XD, ya me lo imagino *.*

    ResponderEliminar
  2. Wow! Cuantas cosas tan geniales
    Ese cuadro de Don Quijote está precioso *w* y de la varita de Voldy ni hablemos, que también es bella.
    Que buenos regalos obtuviste, estan buenisimos todos.
    besos
    - Blanca -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII enamorada de todo lo que obtuve no me quejo ja ja ja
      Besos

      Eliminar
  3. Me ha gustado el libro de la saga Azul Profundo, me lo apuntaré para la lista ;) Un beso!
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese me da mucha curiosidad espero muy pronto traer la reseña
      gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo hubiese caído en la tentación con azul profundo también, amo las sirenas!!
    Que lo disfrutes!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he leido nada de sirenas pero muero por hacerlo.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  5. OH! Esa varita!!! jaja, no leí Harry Potter, por favor, no me mates!
    Azul profundo lo leí hace un tiempo y no me gustó tanto como pensé en un principio, pero no está tan mal jaja
    Los otros libros no los conozco :S
    Besos! y Disfruta tus lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De AZUL PROFUNDO no se la gran cosa por lo que mis espectativas o son altas ya veremos como me va y tranquila yo tampoco los he leido jijiji
      gracias por comentar

      Eliminar
  6. ¡La varita de Voldemort! *-* Me encanta, ¡la quiero! jejejeje
    El cuadro de Don Quijote es precioso y la novela gráfica de Romeo y Julieta también me gusta mucho^^
    El de Azul profundo no lo conocía pero me lo apunto para futuras lecturas.

    Disfruta de tus lecturas guapa!
    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  7. Hola Jacky, esos libros están muy hermosos, espero los disfrutes :D
    Apuesto que Susana estaría feliz con esa varita de Voldemort jaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bere, si cuando la mande hacer me acorde de Su!
      GRACIAS POR COMENTAR

      Eliminar
  8. Sin duda alguna, libros muy buenos y con portadas hermosas! Buenas compras!

    Mariana, Here my Demons Hide Blog ¡espero verte por allá! (Seamos Seguidores)

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto