La selección HISTORIAS CORTAS EL PRINCIPE Y EL GUARDIAN

18:59:00

Hola lectores!

Hoy les traigo una nueva reseña, yo AMO ESTA SAGA y cuando supe que saldría HISTORIAS CORTAS no lo dude supe que debía ser mío este libro así que aquí esta. 
Espero les guste.




EL PRINCIPE:
Como no amar a Maxon, esta parte del libro está narrada por Maxon o desde su punto de vista y nos cuenta un poco de como era su vida antes de la SELECCIÓN y para no perder detalle que era lo que el sentía durante el proceso de la selección, me pareció genial que la escritora nos regala un poco más del mundo de Maxon nos permitió conocerlo mejor y ver a través de sus ojos todo lo que había pasado en el primer libro.
Ame ver como desde un principio Maxon sintió intriga por esa chica de cabello rojo mal carácter y el nombre de un continente pasado, quizás lo que me hizo falta fue que Kiera nos regalara unas cuantas páginas de lo que paso después de la ELEGIDA en pocas palabras que paso en ese lapso de tiempo con ellos pero aun así no tengo ninguna crítica mala para EL PRINCIPE la historia logra atraparte por más corta que sea y la plumilla de la autora sigue siendo muy ligera y fresca de leer.

EL GUARDIAN:
En esta historia se confirman todas mis dudas acerca de Aspen en definitiva le tengo ODIO PURO, lo único que le agradezco es que si no hubiera sido porque metió la pata hasta el fondo América no hubiera tomado la decisión de alejarse de él es la única parte de toda la trilogía principal que agradezco que existiera, ´l hizo en mi un hueco en mi corazón así que por eso no lo soporto pero bueno aunque yo no lo quiera su papel en toda la historia sigue siendo igual de importante, no me gustó mucho esta historia se me hizo un poco tedioso a lo mejor porque Aspen no es merecedor de mi simpatía sin embargo tampoco estuvo tan mal.
Claro que si Kiera Cass hubiese escrito menos de Aspen y más de Maxon yo hubiera sido la lectora más feliz del mundo.

EN ASPECTOS GENERALES
Ambas historias están bastante bien no ha sido la mejor de sus entregas pero no está mal, su escritura sigue siendo fresca y adictiva y sus descripciones muy bien llevadas, así que si resulta bastante interesante este libro.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gustaron bastante las historias cortas, sirven para conocer un poco más a los personajes :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Paso de puntillas porque tengo esta saga súper pendiente y tengo muchas ganas de leerla :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Paso de puntillas porque es una de mis sagas pendientes. Carla se leyó el primer libro y lleva intentando convencerme para que lo lea meses. Pero mi falta de tiempo me impide ponerme con ellos.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto