Ir al contenido principal

Descubriendo Aldara

Hola lectores, espero que estén teniendo una mitad de semana genial yo aquí saliendo un poco de mi bloqueo lector GRACIAS A TODOS los que me dejaron sus recomendaciones GRACIAS CHICAS DE LA TRIBU LUX chicas me ayudaron montones y he descubierto cosas nuevas sé que no paso muy presente en las actividades y demás tengo algunas razones pero siempre las tengo presente.



Ahora si volvemos a lo nuestro hoy les traigo una reseña de un libro que particularmente estoy segura que si logra romper las BARRERAS que hay aquí en Costa Rica será un éxito, es una historia que tengo el agrado de reseñar.
Si eres de COSTA RICA te recuerdo que lo puedes adquirir en la LIBRERÍA LEHMANN y si eres de otro país y quieres conseguirlo les dejare el link donde puedes averiguar cómo conseguirlo CRONICAS DE ALDARA.
La reseña no estará demasiado enfocada en el libro o la historia sino más bien en detalles técnicos que sé que les dará curiosidad así como mi impresión al leerlo, no quiero crear spoiler porque es una historia que vale muchísimo la pena de leer.

Cuando has leído muchos libros juveniles y además de fantasía tiendes a pensar YA LO HE LEIDO CASI TODO NO CREO QUE ME SORPRENDA NADA, SEGURO QUE ES UNA HISTORIA PARECIDA A AQUELLA QUE LEI LA SEMANA PASADA JA JA JA, pero es ahí cuando la vida te da un golpe en la cabeza y te dice  NO SEAS TONTA AUN NO HAS LEIDO ESTE LIBRO DALE LA OPORTUNIDAD y terminas amando a la historia y encariñándote con sus personajes y eso me paso con este libro.

Es un libro escrito en tercera persona que nos regala así detalles desde el punto de vista de alguien mas lo que se me hace de alguna manera de mejor comprensión, las principales las hermanas Carson son tan normales como tú o como yo esto hace que la historia en si sea lo bastante convincente como para imaginar OYE ESTO ME PODRIA PASAR A MI, pero lo curioso es que en el libro se entrañan SECRETOS que podrían cambiar la vida de las HERMANAS o mejor dicho jovencitas que son hermanas porque así han querido los adultos que crean pero LLEVARAN LA MISMA SANGRE?
Es un mundo paralelo donde la conspiración, el misterio, el amor y la hermandad están presentes a lo largo de sus páginas, no te podrás quejar de la personalidad de los personajes cada uno sabe en donde está parado más que eso SON DULCES pero al mismo tiempo FUERTES te prometo que no olvidaras sus nombres o quienes eran porque cada uno es fundamental para el relato.
Descripciones que unen varios mundos mágicos y características únicas hacen que el libro contenga una composición perfecta.
El libro lo ame y ame a cada uno de los personajes pero lo que más me gusto es que tiene todos los elementos que busco en un libro de fantasía Y MUCHA MAGIA, tan solo es el primer libro pero ansío que ya saquen el segundo. Una cosa que agradezco a la escritora es la escasa información en la sinopsis al ser libros de fantasía la GRAN MAYORIA no poseen una trama demasiado complicada aunque si mundos INFINITAMENTE ELABORADOS Y GRANDIOSOS por lo que al leer el libro entre casi a ciegas y la sinopsis no me genero ningún spoiler

Y POR SI SE PREGUNTAN PORQUE DECIDI HACER UNA RESEÑA ASI… esta es la explicación cree un club de lectura aquí en mi país y este libro es la lectura del mes no quiero que los lectores que participan del club sientan que les hice un SPOILER y sea tal vez sin intención, decidí ir con PIE DE PLOMO  a la hora de redactar esta reseña les prometo más detalles SI ES QUE LOS QUIEREN apenas sean la reunión y discuta el libro con ellos.

RECOMENDABLE?

OMG CLARO QUE SI SE QUE NO TE AREPENTIRAS.

Ingrid Libro Travesura desea que tu libro LLEGA A MUCHOS OTROS PAISES ES UN LIBRO GENIAL, espero que esta reseña te ayude a abrir ventanas.

RECUERDA SI ERES DE COSTA RICA EL LIBRO LO PUEDES ADQUIRIR EN LIBRERÍA LEHMANN.




Comentarios

  1. Hola, soy Judith, del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Lo primero: qué bien que salieras del bloqueo!!!
    El libro parece interesante así que me lo apunto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola. que lindo! que lindo libro!. gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  4. sihana! no teniamos ideada de tu bloque y de lo que sufrias. perdon es muy feo. yo voy muchas vece s a la biblioteca cuando me harte de leer lo mi biblioteca personal y es super frustrante no encontrar nada de gusto. pasa. es cuestion de un tecito y leer cuentos cortos com ya te dijeron o ver peli o visitar blogs amigos, ojala no te ocurra mas en caso contrario mandanos un silbido, chillido o señales de humo. lo que se te ocurra, las buhas estan para lo que necesites, besotes.abrazobuho.

    ResponderEliminar
  5. Hola, mucho gusto soy pita, gracias por la reseña, tienes un hermoso blog.

    Ya te sigo espero puedas darte una vuelta por mi blog y seguirme.. Saludos

    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Judith, me encanta la reseña que has hecho, y me parece estupenda esta historia, me gustaría mucho leerla, así que ya estoy visitando el link de compra de otros países para ver si lo puedo adquirir :)

    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Son libres de expresar con respeto

Entradas más populares de este blog

Quien mato a Alex?

Titulo: Quien mato a Alex? Autor(a): Janeth GS Editorial: Auto publicado Libro: 1/1 Formato: Ebook (wattpad) Publico: Adulo Juvenil Genero: Misterio contemporáneo


Sinopsis:

Hanna es una chica de dieciséis años y como toda adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su computadora y no tiene absolutamente nada que hacer más que navegar en las redes sociales, por error o tal vez no recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell". Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada segundos después.
El terror corre inmediatamente en sus venas, y la piel se le pone de gallina cuando el una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escal…

Trilogía Delirium

Titulo: Delirium
Autor(a): Lauren Oliver.
Editorial: SM.
Libro: 1/3.
Formato: Pasta Blanda.
Paginas: 448.
ISBN: 978-987-573-971-0.
Publico: Juvenil.
Genero: Distopia.

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos pusieron fin a la pandemia, que duro milenios, asolo el planeta.  Era tan grave que, una vez encontrada la cura el gobierno decreto su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway esta emocionada, lleva años esperando cumplir los 18 años, por fin vivirá sin dolor de un modo predecible y feliz. "Siempre me dijeron que el amor es una enfermedad, siempre les creí hasta ahora"

I
Opinión personal:
Lauren Oliver, escritora Estadounidense del New york times autora de la saga Delirium ademas de Panico y si no despierto (títulos respectivamente traducidos al español) hábil lectora y escritora nominada al grado medio Liels y Po y al grado medio de Spindler, creando a partir de elementos esenciales en sus novelas como ROMANCE, TERROR, FANTASÍA entre otr…

Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella Autor(a): John Green Editorial: Nube DE TINTA Libro: 1/1 Formato: Pasta suave Paginas:301 ISBN: 978-958-57830-1-0 Publico: Adulto juvenil
Genero: Contemporáneo

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella. Ellos son solo adolescentes pero si algo les ha enseñado la vida y el cáncer es que no ha }y tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, solo existe el HOY y el AHORA. Comparten una gran aventura y quizás el tiempo no resulto ser el suficiente pero si fue el mejor tiempo vividos juntos. 

Opinión personal:
Debo confesar que primero vi la película y que llore como una bebe, pensé que no iba a poder leer el libro con paz por el SPOILER que ya me había hecho pero fue todo lo contrario GRACIAS A DIOS QUE LO LEÍ, John Green hizo un trabajo maravilloso con este libro, propuso analogías interesantes me sorprendió lo ligero que se me hizo y como mis lagrimas brotaban a pesar de que ya sabia lo que iba a …