Ir al contenido principal

AYUDA

Hola lectores!!!

Espero que tengan un hermoso fin de semana…
Hoy necesito su ayuda ESTOY PASANDO POR UN BLOQUEO LECTOR, hace más de 4 años no me da ninguno, no quiero leer y si leo dejo a la mitad el libro, si logro terminarlo no me atrapa, estoy en un verdadero problema ja ja ja, si no leo no hay reseñas OMG!
No sé a qué se deba, pero me tiene muy desanimada tengo libros hermosos que me gustaría disfrutar pero NO SE QUE HACER para deshacerme de este BLOQUEO LECTOR.


AYUDITA DENMEN CONSEJOS DE QUE PUEDO HACER PARA QUE SE PASE, simplemente no tengo ganas de LEER ABSOLUTAMENTE NADA Y QUIERO LLORAR

Comentarios

  1. Hola guapa ^^
    Te dejo en el grupo privado Lux algunos consejitos. ¡Ánimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    No te desanimes que eso mismo nos pasa a todos los lectores alguna vez, es un asco sí, porque realmente te desesperas al no encontrar el libro perfecto que logre atraparte, por más que sientas que es un libro que pueda agradarte y lo puedas llegar a disfrutar muchísimo.

    Pero, a veces nos pasa y pues para estos casos, lo mejor es aparcar a un lado los libros durante un tiempo. leer cositas más cortas, como relatos o las historias que puedes encontrar en Wattpad y cosas así. Ya verás que así poquito a poco te vas a sentir más cómoda leyendo, hasta que llegue un día que de nuevo cojas un libro y lo puedas disfrutar como antes ;)

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ayudarte pero no sé como! Nunca tuve uno y espero no tenerlo jamás :P
    Quizás leer algo livianito y cortito para ver si te enganchas nuevamente?
    Espero que salgas del bloqueo pronto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Vivo teniendo bloqueos de lector (los odio) así que te diré lo que yo hago aunque no son mágicos jaja aveces simplemente tenemos que tener paciencia.
    Releeo alguno de mis libros favoritos, pero no entero, sino que voy leyendo las escenas que mas me gustan. en algunos casos cuando me quiero dar cuenta deje de saltearme paginas y termine leyendo todo el libro desde x punto.

    Muchos Booktuber suben vídeos con consejos y aveces ver que les ocurre a otros me tranquiliza. ademas ver vídeos de tu Booktuber favorito puede llegar a que te den ganas de agarrar algún libro.

    No estés todo el día pensando que no puedes leer, has otra cosa. yo suelo ver películas, algunas serie o me pongo como objetivo terminar un anime de pocos capítulos.
    Probaste alguna vez con audiolibros? podrías ponerte como objetivo escuchar un capitulo antes de dormir. te recomiendo la aplicación para celular ivoox podcast. luego pon el buscador audiolibros y busca uno que te interese.

    espero que te sirva, yo pase por uno muy groso hace poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo bloqueos lectores constantes debido a la ansiedad y el estrés. Es una tortura! Te recomiendo que si pasas por uno y no tienes ganas de leer... no leas! El blog puede tomarse un descanso, puedes hacer booktags, recomendaciones u otras cosas que sustituyan a las reseñas el tiempo que necesites. Lo mejor es tomarse un descanso y despejar la mente, seguro que de un día para otro te entran unas ganas irresistibles de leer y te encantará lo que estés leyendo.
    Aún así, si por encima de todo quieres leer (aunque no sea fan de ello) inténtalo con un libro finito de un tema que te interese, a mi, por ejemplo, me ayuda mucho la romántica juvenil.
    Besitos Lux!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) primero que nada no te obligues a leer, pero si estás desesperada por volver a los libros te recomiendo que cojas una novela gráfica, te recomiendo Persépolis o un libro infantil, personalmente te recomiendo:
    Yo mataré monstruos por ti, La navidad para un niño en Gales,La ladrona de lágrimas y La telaraña de Carlota.BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He tenido varios bloqueos lectores en mi vida y pues por mi experiencia te podría decir que... NO te fuerces a leer porque es peor, mejor desconecta un tiempo de libros y ponte a ver videos, películas, etc. y cuando ya te sientas lista otra vez ponte a leer algo corto y luego poco a poco lo que normalmente acostumbras ^_^ y como te dije no te fuerces porque si no empezarás a odiarlo
    Espero haber ayudado
    Un beso
    - Blanca -

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Jo, lo siento :(
    Lo primero de todo no te preocupes, si ves que no puedes leer no te obligues, ponte a ver series o películas para que te entre la inspiración y si de verdad ves que NECESITAS LEER, ponte con algo finito como El Principito o entretenido como Percy Jackson, o sino ponte a releer algo que sabes que te gusta sí o sí ;)
    Suerte con tu bloqueo!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Intenta leer un libro pequeño cortito, de pocas páginas, quizás clásicos como La isla del tesoro. O algún libro infantil, al terminar un libro corto sientes la sensación de que te has desbloqueado. A mí siempre me resulta Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Son libres de expresar con respeto

Entradas más populares de este blog

Quien mato a Alex?

Titulo: Quien mato a Alex? Autor(a): Janeth GS Editorial: Auto publicado Libro: 1/1 Formato: Ebook (wattpad) Publico: Adulo Juvenil Genero: Misterio contemporáneo


Sinopsis:

Hanna es una chica de dieciséis años y como toda adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su computadora y no tiene absolutamente nada que hacer más que navegar en las redes sociales, por error o tal vez no recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell". Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada segundos después.
El terror corre inmediatamente en sus venas, y la piel se le pone de gallina cuando el una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escal…

Trilogía Delirium

Titulo: Delirium
Autor(a): Lauren Oliver.
Editorial: SM.
Libro: 1/3.
Formato: Pasta Blanda.
Paginas: 448.
ISBN: 978-987-573-971-0.
Publico: Juvenil.
Genero: Distopia.

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos pusieron fin a la pandemia, que duro milenios, asolo el planeta.  Era tan grave que, una vez encontrada la cura el gobierno decreto su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway esta emocionada, lleva años esperando cumplir los 18 años, por fin vivirá sin dolor de un modo predecible y feliz. "Siempre me dijeron que el amor es una enfermedad, siempre les creí hasta ahora"

I
Opinión personal:
Lauren Oliver, escritora Estadounidense del New york times autora de la saga Delirium ademas de Panico y si no despierto (títulos respectivamente traducidos al español) hábil lectora y escritora nominada al grado medio Liels y Po y al grado medio de Spindler, creando a partir de elementos esenciales en sus novelas como ROMANCE, TERROR, FANTASÍA entre otr…

Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella Autor(a): John Green Editorial: Nube DE TINTA Libro: 1/1 Formato: Pasta suave Paginas:301 ISBN: 978-958-57830-1-0 Publico: Adulto juvenil
Genero: Contemporáneo

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella. Ellos son solo adolescentes pero si algo les ha enseñado la vida y el cáncer es que no ha }y tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, solo existe el HOY y el AHORA. Comparten una gran aventura y quizás el tiempo no resulto ser el suficiente pero si fue el mejor tiempo vividos juntos. 

Opinión personal:
Debo confesar que primero vi la película y que llore como una bebe, pensé que no iba a poder leer el libro con paz por el SPOILER que ya me había hecho pero fue todo lo contrario GRACIAS A DIOS QUE LO LEÍ, John Green hizo un trabajo maravilloso con este libro, propuso analogías interesantes me sorprendió lo ligero que se me hizo y como mis lagrimas brotaban a pesar de que ya sabia lo que iba a …