¿Que llego a mi librero? (enero)

14:19:00

Hola Lectores!
Hoy les traigo una NUEVA SECCIÓN que llevaba tiempo pensando en hacer, como les comente quiero hacer algunas cosas diferenes en el blog y algunas secciones nuevas, espero les guste soy nueva en este tipo de entradas asi que si tienen alguna sugerencia SOY TODA OIDOS Y OJOS...
(Si dejas un comentario en esta reseña y posees un blog dejame junto con el comentario el enlace para pasarme por él, soy muy despistada y se me olvidan las cosas muy rapido ja ja ja)






After 0: 
Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.

La Quinta Ola: Es una novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre, Divergente u Olvidados, y con unos personajes igual de complejos que te atrapará hasta la última página. En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Un mundo feliz: Un mundo feliz es posiblemente la novela más leída de Huxley, y su influencia es evidente tanto en buena parte de la novela de ciencia ficción de calidad como en las novelas filosóficas. Presenta un mundo en el que el Estado controla hasta el más mínimo detalle de la vida de los individuos, a los que mantiene en una ignorancia, producto de un depurado "lavado de cerebro". Más tarde el autor escribiría "Nueva visita a un mundo feliz", donde analizaría lo que había escrito años antes y sacaría conclusiones muy distintas sobre el destino de la humanidad.

Solo escuchaUno podría creer que Annabel Green es una chica feliz y afortunada, después de todo fue elegida para protagonizar un anuncio de televisión. Sin embargo, e n la vida cotidiana las cosas no son tan fáciles para ella: se siente sola, su mejor amiga Sophie le ha vuelto la espalda y su hermana padece trastornos alimenticios que preocupan a su familia. La aparición de un chico obsesionado con la música que se llama Owen servirá para que Annabel reflexione sobre su vida, escuche a su corazón y, sobre todo, explore lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Diario de un zombi: Diario de un Zombi nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación, barrido por una pandemia de proporciones delirantes, donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Pero lo que hace diferente a esta historia es que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar. No en vano, el protagonista es un zombi, que por causas, de momento, desconocidas, conservó su conciencia después de su transformación. Tras unos primeros capítulos en los que se presenta al personaje, se empieza a desarrollar una historia de redención, de valores humanos y, sobretodo, de una insólita amistad, cuando el comportamiento frío, cínico e insociable de Erico, el protagonista, va cambiando asombrosamente después de conocer a una solitaria y misteriosa niña superviviente de 8 años de edad. Poco a poco, y a lo largo de una épica aventura juntos, Erico conseguirá conectar de nuevo con su lado más humano, recobrando aquellos recuerdos y sentimientos que no experimentaba desde los tiempos en los que la sangre corría con lozanía por sus venas. Diario de un zombi, ambientada gran parte en una Barcelona post-apocalíptica, ofrece al lector una agradable lectura que arrancará sonrisas y lágrimas por igual. Un soplo de aire fresco en el que el género se reinventa como jamás se hubiese podido imaginar.

Reckless: Les dejo el link de la reseña que hice de este libro RECKLESS

Ya leyeron alguno de estos libros??? Cual?



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola! Muchos libros para este mes jaja
    Solo leí "La quinta ola" y no resultó como esperaba, pero igual está bueno ^^ Muero por leer Reckless desde que leí tu reseña!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. De After mejor no digo nada que soy muy anti de la saga. Espero que disfutes de tus libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    La verdad yo odio estas secciones, no por nada malo, sino porque casi nunca tengo libros nuevos :'( ... jajajaja.
    De los libros que pones solo he leído Diario de un zombi, no ha estado mal pero me esperaba más.
    De After no digo nada porque no me llama; a los demás puedo darles una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N tengo muchas expectativas de DIARIO DE UN ZOMBI puesto que no se mucho de el, solo espero que me guste y que no me decepcione.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  4. De tus compras solo uno me llamo la atención y e el Diario de un zombie creo que seria una lectura divertida esperare tu reseña. Saludos. posdata: que lindo blog ya te sigo en el y en twitter te invito al mio http://leyendolibrose.blogspot.com.co/ o twitter @EstadoLector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto lo leere, asi que espero que me guste la verdad su sinopsis me llamo demasiado la atención.
      gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hoola! Que buenas adquisiciones. Te recomiendo bastante La quinta ola

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes lo leere veremos como me va.
      gracias por comentar

      Eliminar
  6. La quinta ola, yo quiero... Definitivamente no me gusta ser pobre, "After" es que con todo lo que he oido de el, no me da ninguna gana leerlo y tengo que probar a Sarah Dessen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este mes lo leere, after no se a mi me gusto bastante pero talvez es porque yo lo miro desde otra perspectiva y me gusta que las historias me enseñen algo y de Sarah ya veremos como nos va con ese libro.
      Gracias por comentar

      Eliminar

Son libres de expresar con respeto