Blog Plus: Reseña atrasada de Obsidian

Hola lectores!

Aqui les dejo una de las reseñas que tengo atrasadas, y que es parte de la NUEVA SECCIÓN llamada BLOG PLUS ( si quieres saber de que trata pincha blog plus para que te lleve a la descripción) espero les guste y por favor cuentemen si ya leyerón este libro y que les parecio?
(Si dejas un comentario en esta reseña y posees un blog dejame junto con el comentario el enlace para pasarme por él, soy muy despistada y se me olvidan las cosas muy rapido ja ja ja)

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Les comento que este libro duro en mi estanteria al menos unos 7 meses, no lo había leido no porque no quisiera leerlo si no porque estaba esperando que llegaran los demás libros a mi país asi que paso bastante tiempo para que pudier leerlos otro motivo fue que tenia inmensas expectativas y me daba miedo que me decepcionará, espere hasta que me sintiera lista y darle su tiempo a la historia.
Hora bien dicho esto, les daré mi opinión:

Es una historia Juvenil ( ya saben como me gustan estos libros), en si el libro no contiene una trama demasiado complicada sin embargo la forma en la que escribe la autora hace que cada linea te atrape y te invite a un misterio, que en si no es nada del otro mundo pero te absorbe.
Sin duda alguna cada uno de sus personajes tanto primarios como secundarios tienen bien definida su personalidad y caracter asi que no se te olvidaran sus nombres ni siquiera de aquellos nombres de los villanos de este libro.
Me gusto esta nueva aventura por los extraterrestes nunca habia leido nada que propusiera esta temática y fue refrescante, me gusto como evoluciona la historia, pero lo que mas me llamo la atencion fue como ella desarrollo la relación de amor que AGRADEZCO que no fue INSTALOVE si no que su enamoramiento surgio de una atracción y construida a lo largo de esta primera entrega, y aun en la mitad del segundo no habia nada seguro entre de Katy y Daemon.

Pues en si como ya sabrán porque lo he mencionado varias veces me gustan los personajes CONFLICTIVOS y Daemon es uno de esos personajes que amo EL CHICO malo, por otro lado Katy no se queda atrás no es la tipica chica tonta a la que se puede manejar como dice Daemon LA GATITA TIENE GARRAS.
Las descripciones me encantarón yo sentia que estaba ahi con ellos y bueno la comida forma una parte fundamental en la historia( asi que de ves en cuando me daba hambre) a pesar de que es un libro ambienado en un instituto o colegio me resulto en muchos sentidos innovador.
Una cosa de la que estaba preocupada era de ese PARECIDO QUE TODOS LE ATRIBUIAN CON CREPÚSCULO( lo lei al menos hace 10 años y no lo negare lo ame) aun asi no queria de alguna manera repetir la historia pero para mi sorpresa no vi pisca de esa comparación, en fin resultarón libros he historias totalmente distintas.
Bueno en resumen este libro me encanto, me atrapo y queria cada vez mas de el y logico de sus demas libros (aun me faltan 2 por teerminar). 





You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola :)
    Me quiero leer esta saga, mi blog es dreamhbook.blogspot.com
    No te preocupes yo también soy despistada ;)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja! Esta buenisima debes de leerla.
      GRCIAS BESITOS

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, Jacky.
    A mi la saga entera me ha encantado y Daemon es..... no tengo palabras.
    Espero que puedas leerte pronto esos dos libros que te faltan (que si no recuerdo mal, los dos últimos, son Origin y Opposition). No se si lo sabrás pero hay una precuela llamada Shadows que también te la recomiendo (cuenta la historia de como se conocieron Beth y Dawson) y bueno yo estoy a expensas que saquen el nuevo libro.
    Y como dices arriba te dejo mi blog: http://linesblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo a Daemon y si ya quiero terminar esos últimos dos, claro sabia que tenia una precuela pero no sabia que contaba la historia de Dawson y Beth ya pronto llegara a mi casa ese libro ja ja ja y claro he visto la portada que le quieren poner al ultimo libro que esta por venir es SIMPLEMENTE BELLO.
      GRACIAS POR COMENTAR y dejar tu blog ja ja ja!

      Eliminar
  3. Hola Jacky!!!
    Me encantó este libro, me leí toda la saga de un tirón este verano y la amé *.*
    Daemon es agdjushlansaki <3
    Excelente reseña aunque sea "tardía" ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII amo a Daemos y los tres libros que he leido son fantasticos.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  4. Me encantó la reseña, me sentí identificada con eso de "actulizar mi Blog literario"
    creo que me lo apuntaré para leerlo, sabes últimamente la gente tiende a decir de casi TODAS las historias juveniles, que es igual que Crepúsculo, no soportan la idea de amor entre una chica normal y un chico algo especial XD


    Por cierto, si vengo de un Blog, si quieres pasarte te dejó el enlace www.rincondebiblioteca1.blogspot.mx
    Sí no te quieres pasar no importa XD igual me encantan tus reseñas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y claro me paso por tu blog. Pues a mi las historias juveniles me matan son las que mas disfruto.
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola!

    Gracias por la reseña ^^ A mi este también me encantó :) Ahora a continuar.

    Me quedo por aquí.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra tanto que te haya gustado.
    Por mi parte yo voy por el tercer libro y hasta el momento la saga me ha parecido muy ligera y divertida. No trasciende a mucho y no tiene una trama muy veo desarrollada, sin embargo es un libro muy fresco para pasar un buen rato,
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si exacto te regala esa frescura que de vez eb cuando necesitas.
      gracias por comentar

      Eliminar
  7. Hoola bonita! La saga Lux es una de mis favoritas. Obsidian es una primera parte que empieza realmente muy bien y que apenas es introductoria. Puede que tenga toques parecidos a Crepúsculo, pero no se parece en nada. Te recomiendo que continúes con la saga.

    Mi blog es: unalectorasalvaje.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Parece interesante, así que si consigo el libro, no dudaré un segundo en leerlo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii no dudes en leero vale la pena.
      gracias por comentar

      Eliminar
  9. Yo quería matar a quienes decían que se parecía a Crepúsculo (porque también lo leí y lo amé por años ahora le guardo cariño), pero Katy no es como Bella (¡gracias al cielo!) y la verdad EA que la saga Lux me encanta <3

    Gracias por tu reseña atrasada jaja :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena exacto son historias y personajes muy diferentes.
      gracias por pasar por aqui

      Eliminar
  10. Hola! Es una saga que me encanta *-* De modo que estoy de acuerdo con tu puntuación :P

    Me quedo por aquí y besos gatunos desde la tribu lux <3

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto