Ir al contenido principal

Un beso en Paris

Hola a todos un poco atrasada con las reseñas pero es que este inicio de año los libros que he leído han estado OMG! Y termino uno y ese mismo día empiezo el siguiente así que poco a poco iré subido esas reseñas atrasadas.

Hoy les traigo  la reseña de un libro muy conocido UN BESO EN PARIS de Stephanie Perkins GRACIAS A LA LIBRERÍA INTERNACIONAL POR EL EJEMPLAR PARA EL SORTEO NACIONAL, pero tranquilos no desesperen que MUY MUY PRONTO se viene el primer sorteo INTERNACIONAL DEL AÑO tanto del canal como de blog así que atentos
Bueno mucha Bla, bla, bla NECESITAMOS MAS ACCIÓN, así que empezamos…


Título: Un beso en París
Autor (a): Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Libro: 1/3
Formato: Pasta Suave
Páginas: 437
ISBN: 978-84-15577-53-9
Publico: juvenil
Género: Contemporáneo  (romance)



La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página.



Bueno no m extenderé mucho puesto que sé que muchos ya lo han leído, empezare comentándoles que es un libro FRESCO, de lectura LIGERA es una historia que da gusto leer, posee descripciones muy bien elaboradas que te transportan a otro país para mi gusto los personajes están bien, me gusta sus características, su voz  a la hora d narrar, el libro te atrapa completamente desde el principio y vives con cada uno de sus personajes esos sentimientos tan bellos que posee el ser humano, la mezcla de culturas he idiomas que posee el libro se me hace muy rico a la hora de leer y de imaginar.

Me encanta la plumilla de esta escritora y sin dudas espero con ansias leer sus otros dos libros, si te gusta EL ROMANCE, CON UN POCO DE AIRE COMPLICADO, ALGO DE SUSPICACIA, PARÍS Y EL MOR JUVENIL este es ti libro sin pensarlo dos veces.

No quiero profundizar mucho en el libro puesto que posee una trama muy sencilla y cualquier detalle a mi gusto es SPOILER…

YA LO LEYERON??? Cuéntenme si les gusto! 


AHORA SIIIIIIII SORTEOOOO solo recuerden que este sorteo es NACIONAL( territorio de Costa Rica)





Comentarios

  1. ¡Gracias por la reseña!
    Hace tiempo que pienso leer este libro pero no me acaba de convencer. Es bueno saber que te gusto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Yo leí este libro en verano del año pasado y me gustó bastante, aunque tampoco me pareció la gran cosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí este libro el año pasado y no fue uno de los mejores (porque no me gusta el género romántico) pero sin duda se los recomiendo a todos jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No me llama la atención así que lo dejaré pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo ganas de leer esos libros, a ver si lo hago pronto :D
    Soy de España así que ni puedo participar, pero suerte a todos ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo me lo compré estas navidades junto con La maldición del ganador. Le tenía muchas ganas, así que no creo que tarde mucho en leerlo.
    Suerte a los participantes.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Son libres de expresar con respeto

Entradas más populares de este blog

Quien mato a Alex?

Titulo: Quien mato a Alex? Autor(a): Janeth GS Editorial: Auto publicado Libro: 1/1 Formato: Ebook (wattpad) Publico: Adulo Juvenil Genero: Misterio contemporáneo


Sinopsis:

Hanna es una chica de dieciséis años y como toda adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su computadora y no tiene absolutamente nada que hacer más que navegar en las redes sociales, por error o tal vez no recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell". Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada segundos después.
El terror corre inmediatamente en sus venas, y la piel se le pone de gallina cuando el una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escal…

Trilogía Delirium

Titulo: Delirium
Autor(a): Lauren Oliver.
Editorial: SM.
Libro: 1/3.
Formato: Pasta Blanda.
Paginas: 448.
ISBN: 978-987-573-971-0.
Publico: Juvenil.
Genero: Distopia.

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos pusieron fin a la pandemia, que duro milenios, asolo el planeta.  Era tan grave que, una vez encontrada la cura el gobierno decreto su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway esta emocionada, lleva años esperando cumplir los 18 años, por fin vivirá sin dolor de un modo predecible y feliz. "Siempre me dijeron que el amor es una enfermedad, siempre les creí hasta ahora"

I
Opinión personal:
Lauren Oliver, escritora Estadounidense del New york times autora de la saga Delirium ademas de Panico y si no despierto (títulos respectivamente traducidos al español) hábil lectora y escritora nominada al grado medio Liels y Po y al grado medio de Spindler, creando a partir de elementos esenciales en sus novelas como ROMANCE, TERROR, FANTASÍA entre otr…

Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella Autor(a): John Green Editorial: Nube DE TINTA Libro: 1/1 Formato: Pasta suave Paginas:301 ISBN: 978-958-57830-1-0 Publico: Adulto juvenil
Genero: Contemporáneo

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella. Ellos son solo adolescentes pero si algo les ha enseñado la vida y el cáncer es que no ha }y tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, solo existe el HOY y el AHORA. Comparten una gran aventura y quizás el tiempo no resulto ser el suficiente pero si fue el mejor tiempo vividos juntos. 

Opinión personal:
Debo confesar que primero vi la película y que llore como una bebe, pensé que no iba a poder leer el libro con paz por el SPOILER que ya me había hecho pero fue todo lo contrario GRACIAS A DIOS QUE LO LEÍ, John Green hizo un trabajo maravilloso con este libro, propuso analogías interesantes me sorprendió lo ligero que se me hizo y como mis lagrimas brotaban a pesar de que ya sabia lo que iba a …