La chica del tren

20:39:00

¡Hola lectores!

Hoy les escribo la reseña de la chica del tren, esta lectura es una de las que se escogen mensualmente en el club de lectura LECTURA SIN FRONTERAS (si quieres saber mas pincha este enunciado para que te lleve a la pagina de facebok que tenemos).

Espero les guste, de paso les comeno que este mes hare unos cambios en el blog quitare secciones y añadire algunas otras y espero les guste esta nueva imagen creo que se ve mas CUQUI.
(Si dejas un comentario en esta reseña y posees un blog dejame junto con el comentario el enlace para pasarme por él, soy muy despistada y se me olvidan las cosas muy rapido ja ja ja)

Sin mas que decir les dejo mi reseña:




¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja  desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. «Un impresionante debut en el mundo del thriller.»

Pues es cómico le tenía bastante fe a este libro puesto que es el primero de este género que leo, las primeras 100 páginas me tuvieron enganchada pero después el hecho de que todo el misterio fuera tan predecible no me dejo disfrutarlo como me hubiese gustado. No me resulto muy difícil saber exactamente lo que me esperaban las páginas que me faltaban para terminarlo e inclusive por esto hubieron capítulos que quería dejar de leer para pasar a los próximos.
Me gusto más la voz de Megan que de Rachel tal vez de alguna manera me identifique mas con ella, esos capítulos fueron los que más me gustaron en cambio los capítulos de Rachel me parecían pesados, en si el libro no está mal tal vez tuve demasiadas expectativas para él y eso no jugo a mi favor, sin embargo me he dado a la tarea de leer otras reseñas y me sorprendió que es más el porcentaje de aquellos a lo que no les agrado que a los que les agrado, creo que esto se debe a que su historia se vuelve muy predecible. Para mi sus personajes todos en general carecían de identidad y aunque el libro trata problemáticas sociales bastante comunes la autora a mi parecer no le saco el jugo a sus elementos, creo que de alguna manera me hubiera gustado tener un misterio verdadero para resolver.
El libro no está mal, es hasta cierto punto entretenido pero no es la gran cosa, te logra atrapar sin embargo la escritora no creo la fórmula adecuada para que su lector estuviera sumergido al 100 por ciento en su historia.

No sé si ustedes ya lo leyeron y si les gusto, con esta reseña no quiero ofender a nadie, ni tengo el afán de molestar, creo que el poco agrado por este libro se debe que me encanta las películas de misterio y siempre me gusta pensar como el asesino ja ja ja y el asesino de este libro no me gusto.











You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola :D
    Este libro no me gustó nada, una gran decepción.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien senti lo mismo esperaba mas de este libro.
      GRACIAS por pasar a comentar!

      Eliminar
  2. pues tenía pensado leerlo..pero con tu reseña creo que definitivamente lo dejaré pasar, ya de por si no soy muy aficionada a este tipo de genero..XD
    un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues no he leido mucho de este genero sin embargo se que no es lo mejor que posee, asi que NO LO RECOMENDARIA a no ser que quieras pasar el tiempo.
      Gracias por pasar a comentar

      Eliminar
  3. Pues yo lo empezaba en breve, con tu reseña ya no me pongo las expectativas muy altas, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que te guste pero si no vayas con las expectativas al mil porque no es el mejor libro del mundo.
      Gracias por pasar a comentar BESITOS

      Eliminar
  4. A mi también me gustó mas Megan que Rachel!! :P
    La verdad no fue lo que yo esperaba. Todos decían que era el mejor libro y fue una gran decepción, pensé que sería mucho más de lo que fue, por lo que concuerdo totalmente con vos!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se como el libro puedo llegar a gustar tanto si no es la gran cosa no se! me decepciono demasido.
      Gracias por comentar.
      BESITOS

      Eliminar
  5. Que triste,de verdad tenía ganas de leerlo :( en fin, tal vez más adelante lo haga con calma.

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que te guste igual no le nigues la oportinidad aunque sea mas adelante

      Eliminar
  6. Hola Jacky!!!
    Qué bueno el nuevo diseño, es muy mono *.*
    Me lo quiero leer desde hace tiempo, así que espero que me guste ;)
    Muy buena reseña aún siendo negativa <3
    Nos leemos, besos de Foreverland ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, claro el que a mi no me haya gustado no quiere decir que a ti no te guste. espero leer tu reseña cuando lo hayas leido.

      Eliminar
  7. A mi no me importaria leerlo pero mas adelente. Por ahora lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro adelante, espero leer tu opinion cuando lo hayas leido.
      Saludos

      Eliminar
  8. A mi si me gusto,aunque si fue muy predecible
    Creo que es por que no he leido tanto
    por si te interesa mi opinion aqui esta mi reseña,me gusto mucho Jacky ;)
    https://reader777crworpress.wordpress.com/2016/01/19/resena-la-chica-del-tren/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas que si les gusto, no se a mi en lo personal no me gusto y no soy muy conocedora de este genero pero bueno al final todas las opiniones son respetables.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  9. Yo no me lo he leído, pero mi hermana si, y como dices tu es muy predecible porque a la mitad del libro ya sabia que estaba pasando, es una buena trama pero la autora no la supo manejar muy bien. Yo ya le leído varios libros que son de thriller, y me han dejado asombrada, por lo que te recomendaría que leyeras Perdida(Gone girl) de Gillian Flyn, creeme que este thriller NO te va a decepcionar, te vas a perder en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA
      Me leiste la mente este mes leo ese libro me lo han recomendado mucho y gracias por la recomendacion le tengo muchas ganas a ese libro.

      Eliminar
  10. Hola :)
    Todavía no sé si leérmelo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja quizas en algun momento te llame mas la atención o simplemente lo dejes pasar.
      Besitos
      gracias por comentar

      Eliminar
  11. Lo leí y, aunque no creo que sea un novelón, me entretuvo mucho.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto