STRUCK

20:27:00

Hola chicos aquí les dejo esta reseña espero les guste




Título: Struck
Autor (a): Joss stirling
Editorial: V&R
Libro: 1/3
Formato: Pasta Suave
Páginas: 395
ISBN: 978-987-612-923-7
Publico: Adulto y juvenil
Género: Romance juvenil




 Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado. Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…
Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos. 




Este libro lo empecé a leer más por curiosidad a la nueva “faceta de la escritora” que por el hecho de que su sinopsis me atrapara, también le decidí dar la oportunidad porque FINDING LOVE me encanto y en esta saga Joss Stirling simplemente fue genial y su entrega pasada exquisita.
No puedo decir que no me gusto porque al final si me termino gustando pero se me hizo un poco pesado hasta aburrido leerlo dure bastante leyendo las primeras 100 paginas quizás porque ella nos tenía que explicar bien el entorno donde se está desarrollando esta historia sus personajes y emociones complicadas, entonces digamos que es por ese motivo que no se me hizo una lectura ágil.
De personajes debo decir que AMO A KIERAN ese chico misterioso, súper inteligent,e intelectual pero con un gran corazón era simplemente inevitable no amarlo; después tenemos a RAVEN la verdad no es de mis personajes femeninos favoritos pero tampoco la odio simplemente sus actitudes me caían SUPER MAL.
Es una historia de ROMANCE con un toque POLICIACO y MISTERIO así que en sí el libro es bastante completo en definitiva me quedo debiendo eso que se decía de “UNA NUEVA FACETA” y d esa maravilla escritura de la saga de Finding love pero no esta tan mal.

Si les gusta este tipo de género o temática no dudo en que lo amarán. 





You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    La sinopsis me llama mucho la atención pero por tu reseña lo dejaré de momento ;)
    Gracias por reseñar :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto