FUERA DE MI

14:10:00

Hola lectores, PERDÓN sé que voy una actividad atrasada pero es que ayer tuve algo que hacer y se me hizo imposible escribir la entrada, pero aquí estoy no sé si subiré ambas entradas hoy o si mejor subo una el domingo que era el día que había quedado sin actividad pero bueno ahí me decidiré en el camino por el momento les dejare la reseña que correspondía al día de ayer.




Título: Fuera de mi
Autor (a): Sharon M. Draper
Editorial: V&R
Libro: 1/1
Formato: Pasta Suave
Páginas: 277
ISBN: 978-987-612-843-8
Publico: Adulto y juvenil
Género: Contemporáneo


 Melody es la más inteligente de toda su escuela... pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles. La mayoría de la gente - maestros y médicos incluidos- cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez. Si pudiera contarles a todos los que piensa y lo que sabe... Pero eso es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir...ni casi nada.




Le llevaba muchas ganas a este libro y no me decepciono al contrario me hizo reflexionar y enfrentar uno que otro fantasma que habitan en mi mente pero bueno les contare lo que sentí con este maravilloso libro…
La sociedad estereotipa a aquellas personas que nacen con características diferentes, aquellos que se desarrollan diferente que a una persona “normal” ; nunca nos ponemos a pesar que no somos solo cuerpo POSEEMOS UN CEREBRO QUE FUNCIONA, puede que sus capacidades físicas fallen pero no debe ser así para su mente.
Para tener una discapacidad severa solo necesitas una mente muy pequeña, nada de fe y en muchas cantidades nada de SUPERACION, en cada página leída me sentía más y más orgullosa de esa niña y de sus pequeños grandes logros, ella sabía que no era como los demás sin embargo jamás dejo de querer más para su vida.
Tengo que resaltar también el personaje tan bello que es la mamá de Melody, es una guerrera, amorosa, yo en sus zapatos también hubiera sido igual que ella defendería a capa y espada a mi hijo porque todo niño lo merece y MELODY merecía tener una mamá así.

PORQUE LO RECOMIENDO?
 Lo recomiendo porque hace que tus ojos vean más allá de lo predecible, nos da una perfectiva realista de lo que puede vivir una persona con limitaciones físicas pero también te enseña que el amor todo lo cree y lo puede.

No quiero contarles mas, solo deben de saber que es una historia totalmente hermosa, de prosa ligera, fácil de leer y comprender así que por favor léanlo.






You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    No soy muy fan de este tipo de historias, pero puede que esta la lea.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No sabía del libro nada, la sinopsis me ha atrapado un poco, pero no estoy segura si leérmelo o no.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es un libro muy curioso y el que yo creo que podría ser una buena lectura. Espero poder hacerme con él pronto.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No lo conocía, pero parece un libro súper bonito lleno de mensajes de superación :´)
    Me lo apuntaré :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los libros que te hacen pensar, son los mejores :D ¡Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!me ha encantado tu blog :) no conocía estr libro pero tiene pinta de que me va a gustar. Ya te contaré si me ha gustado o no. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!me ha encantado tu blog :) no conocía estr libro pero tiene pinta de que me va a gustar. Ya te contaré si me ha gustado o no. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto