Ir al contenido principal

ENGAÑOS (tercer libro de SUSURROS)

Hola chicos con esta reseña termino el CALENDARIO DE DICIEMBRE espero les haya gustado las actividades, también con esta reseña culmina mi año 2015 puesto que esta será la última reseña que suba por esta año claro esta me tomare unos días para leer bastante, lo que si hare es subir algunas fotos de NAVIDAD CON JACKY Y SU FAMILIA Y AÑO VIEJO BIENVENIDO EL AÑO NUEVO pero en si reseñas verán hasta el próximo año LES DESEO QUE ESTOS ULTIMOS DIAS DEL AÑO 2015 SEAN DE UNION FAMILIAR PARA USTEDES QUE LA PASEN CON AMIGOS Y EN FIN BUENA COMPAÑÍA GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE QUE ES MI SUEÑO UN PEQUEÑO ESPACIO PARA YO ESCRIBIRLES. Después de tanta bla bla bla les dejo la reseña espero les guste




Título: Engaños
Autor(a): A. G. Howard
Editorial: Oz Editorial
Libro:3/3
Formato: Pasta suave
Páginas:368
ISBN:978-84-16224-15-9
Género: fantasía 



No se puede escapar del País de las Maravillas.

Alyssa está decidida a rescatar sus dos mundos y a toda la gente que quiere. Incluso si eso significa tener que desafiar a la Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo.
Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y, junto a Jeb y Morpheus, intentarán salvar el País de las Maravillas. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿podrán tener todos el final feliz que ansían?




No tengo muy claro aun porque no me encanto esta trilogía y no crean que no me lo he preguntado por lo menos unas 1000 veces pero bueno este es un mundo de descubrimiento, termine con este libro porque no podía despedir el año 2015 sin haber terminado con esta secuencia de historias sin embargo sigue sin gustarme tenía mucha fe puesta y deseaba que me encantar pero no resulto ser así.
No puedo decir que este mal escrito o su mundo este mal construido por que al contrario está muy pero muy bien escrito sin embargo la expectativa que tenía era demasiado alta y esto jugo en mi contra.
En esta última entrega la escritora nos narra todo lo que tuvo que pasar ALYSSA para cambiar las cosas, su futuro y recomponer un poco el pasado, ponerse en los zapatos de quien jamás pensó ponerse y creer en su magia pero por sobre todo CREER QUE PODRIA LOGRARLO no quiero contarles mucho por que caería en el SPOILER pero si; de los tres este es el que más me ha gustado sus personajes no cambian siguen siendo los mismos y yo aún AMO A MORFEO, sé que mucho aman esta trilogía espero en el futuro darle una nueva oportunidad porque yo también quiero descubrir eso que los demás han descubierto.
Si te agrada ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y ATRAVEZ DEL ESPEJO, LO GOTTICO, LA FANTASIA JUVENIL CON ROMANCE Y ADEMAS MISTERIO ESTE ES TU LIBRO.
RESEÑAS ANTERIORES 




Comentarios

  1. Hola :)
    Me estoy leyendo "Susurros" y me está encantado, estoy esperando con ansias poder leeme pronto "Delirios".
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo amé esta saga, la súper amé, me pareció genial *.*
    Espero que algún día puedas amarla tanto como yo, pero me alegro de que te gustara :D
    #TeamMorfeo <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Son libres de expresar con respeto

Entradas más populares de este blog

Quien mato a Alex?

Titulo: Quien mato a Alex? Autor(a): Janeth GS Editorial: Auto publicado Libro: 1/1 Formato: Ebook (wattpad) Publico: Adulo Juvenil Genero: Misterio contemporáneo


Sinopsis:

Hanna es una chica de dieciséis años y como toda adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su computadora y no tiene absolutamente nada que hacer más que navegar en las redes sociales, por error o tal vez no recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell". Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada segundos después.
El terror corre inmediatamente en sus venas, y la piel se le pone de gallina cuando el una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escal…

Trilogía Delirium

Titulo: Delirium
Autor(a): Lauren Oliver.
Editorial: SM.
Libro: 1/3.
Formato: Pasta Blanda.
Paginas: 448.
ISBN: 978-987-573-971-0.
Publico: Juvenil.
Genero: Distopia.

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos pusieron fin a la pandemia, que duro milenios, asolo el planeta.  Era tan grave que, una vez encontrada la cura el gobierno decreto su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway esta emocionada, lleva años esperando cumplir los 18 años, por fin vivirá sin dolor de un modo predecible y feliz. "Siempre me dijeron que el amor es una enfermedad, siempre les creí hasta ahora"

I
Opinión personal:
Lauren Oliver, escritora Estadounidense del New york times autora de la saga Delirium ademas de Panico y si no despierto (títulos respectivamente traducidos al español) hábil lectora y escritora nominada al grado medio Liels y Po y al grado medio de Spindler, creando a partir de elementos esenciales en sus novelas como ROMANCE, TERROR, FANTASÍA entre otr…

Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella Autor(a): John Green Editorial: Nube DE TINTA Libro: 1/1 Formato: Pasta suave Paginas:301 ISBN: 978-958-57830-1-0 Publico: Adulto juvenil
Genero: Contemporáneo

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella. Ellos son solo adolescentes pero si algo les ha enseñado la vida y el cáncer es que no ha }y tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, solo existe el HOY y el AHORA. Comparten una gran aventura y quizás el tiempo no resulto ser el suficiente pero si fue el mejor tiempo vividos juntos. 

Opinión personal:
Debo confesar que primero vi la película y que llore como una bebe, pensé que no iba a poder leer el libro con paz por el SPOILER que ya me había hecho pero fue todo lo contrario GRACIAS A DIOS QUE LO LEÍ, John Green hizo un trabajo maravilloso con este libro, propuso analogías interesantes me sorprendió lo ligero que se me hizo y como mis lagrimas brotaban a pesar de que ya sabia lo que iba a …