Ir al contenido principal

CARTA DE AGRADECIMIENTO A USTEDES Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2016

Hola chicos, mañana es el último día de este año, sé que muchos estarán pendientes de las redes sociales pero otros no así que mejor escribiré esto hoy. Quiero despedir el año con esta pequeña carta de agradecimiento a ustedes y a los amigos que encontré en el camino del 2015

Este ha sido un año de grandes retos personales, altibajos, grandes emociones pero por sobre todo de maravillosas satisfacciones, he conocido a muchas personas a las que hoy aprecio montones se han convertido en más que amistades se han convertido en AMIGOS (as), he conocido un poco más el gusto de mis lectores y he aprendido que sin importar lo que LEAS serás respetado. No puedo pedir más para terminar este año, simplemente ha sido de bendiciones y gratificaciones inmensas.
Les agradezco su apoyo, los comentarios que me han dejado de verdad me han hecho prender y a crecer; sin ustedes el blog no tendría vida y les estoy infinitamente agradecida por ser parte de esto que amo hacer.

Mis deseos para cada uno de ustedes es FELICIDAD, PROSPERIDAD, EXITOS, AMOR, AVENTURAS, y todo aquello que complemente su vida, si este año no resulto tan bueno no te desanimes que tienes 365 días nuevos para escribir una nueva historia donde tu pongas tus reglas y pautas, jamás te des por vencido el camino quizás no será sencillo pero cuando luchas con todas tus fuerzas las recompensas a largo o corto plazo son mejor disfrutadas, y VIVE, vive como si no hubiera un mañana jamás sabrás si este es tu ultimo día.
Chicos que cada uno de ustedes obtenga lo que DESEA y de todo corazón que este año venidero 2016 sea un comienzo para exitosos proyectos.

Gracias a todos los que colaboran con el blog  editorial y librerías de verdad agradezco que vean futuro en este blog.

Y a mis AMIGOS IMAGINARIOS ja ja ja simplemente gracias por aparecer en mi vida YO SIEMPRE LOS OBSERVO *-* desde aquí muchos besos… Bere, Su, Mari, Migue, Nana, Gabo, Gio, Gaby.

Por último pero no menos importantes, chicos que integran BOOK CLUB LIBRO Y CAFÉ gracias por vivir conmigo esta aventura. Santi, Kiwy, Mari, Isaac, Marce, espero que creemos nuevos proyectos juntos y que superemos las adversidades. 
Y gracias a las chicas Lux por el camino recorrido y todo el que falta


BESITOS A TODOS Y MIS MEJORES DESEOS


Comentarios

  1. Hola :)
    Feliz Navidad, Felices Fiestas y muchas gracias a ti también.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias! Feliz Año Nuevo y que tengas un gran comienzo de año!!
    Estamos en contacto por la Tribu Lux ;)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito aparece mi nombre ahi, voy a llorar jajaja.gracias a ti Jacky se han vuelto buenos amigos imaginarios pero amigos al final de todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Feliz año para ti también :) Yo recién acabo de descubrir tu Blog, pero espero volver aquí muchas veces ^^

    Espero que tengas un genial año para ti, tu familia y un montón de lecturas geniales.
    Me quedo por tu Blog por supuesto, además soy de la iniciativa seamos seguidores y sería genial verte por el mio.

    Besos! ♥
    -La Vida de una Lectora

    ResponderEliminar
  5. Hola Jacky!!!
    Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!!!
    Espero que el año que viene te vaya súper bien y espero que sigas con tu blog porque es genial :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo, espero que tu año sea grandioso.
    Te sigo a partir de la iniciativa de blogs asociados.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo acabo de descubrirte por una iniciativa y aquí me voy a quedar. Te invito a conocer mi blog.
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Son libres de expresar con respeto

Entradas más populares de este blog

Quien mato a Alex?

Titulo: Quien mato a Alex? Autor(a): Janeth GS Editorial: Auto publicado Libro: 1/1 Formato: Ebook (wattpad) Publico: Adulo Juvenil Genero: Misterio contemporáneo


Sinopsis:

Hanna es una chica de dieciséis años y como toda adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su computadora y no tiene absolutamente nada que hacer más que navegar en las redes sociales, por error o tal vez no recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell". Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada segundos después.
El terror corre inmediatamente en sus venas, y la piel se le pone de gallina cuando el una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escal…

Trilogía Delirium

Titulo: Delirium
Autor(a): Lauren Oliver.
Editorial: SM.
Libro: 1/3.
Formato: Pasta Blanda.
Paginas: 448.
ISBN: 978-987-573-971-0.
Publico: Juvenil.
Genero: Distopia.

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos pusieron fin a la pandemia, que duro milenios, asolo el planeta.  Era tan grave que, una vez encontrada la cura el gobierno decreto su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway esta emocionada, lleva años esperando cumplir los 18 años, por fin vivirá sin dolor de un modo predecible y feliz. "Siempre me dijeron que el amor es una enfermedad, siempre les creí hasta ahora"

I
Opinión personal:
Lauren Oliver, escritora Estadounidense del New york times autora de la saga Delirium ademas de Panico y si no despierto (títulos respectivamente traducidos al español) hábil lectora y escritora nominada al grado medio Liels y Po y al grado medio de Spindler, creando a partir de elementos esenciales en sus novelas como ROMANCE, TERROR, FANTASÍA entre otr…

Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella Autor(a): John Green Editorial: Nube DE TINTA Libro: 1/1 Formato: Pasta suave Paginas:301 ISBN: 978-958-57830-1-0 Publico: Adulto juvenil
Genero: Contemporáneo

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella. Ellos son solo adolescentes pero si algo les ha enseñado la vida y el cáncer es que no ha }y tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, solo existe el HOY y el AHORA. Comparten una gran aventura y quizás el tiempo no resulto ser el suficiente pero si fue el mejor tiempo vividos juntos. 

Opinión personal:
Debo confesar que primero vi la película y que llore como una bebe, pensé que no iba a poder leer el libro con paz por el SPOILER que ya me había hecho pero fue todo lo contrario GRACIAS A DIOS QUE LO LEÍ, John Green hizo un trabajo maravilloso con este libro, propuso analogías interesantes me sorprendió lo ligero que se me hizo y como mis lagrimas brotaban a pesar de que ya sabia lo que iba a …