Ir al contenido principal

Blockade Billy

Hola chicos hoy les traigo una reseña ¡ya sé ya sé ando aun atrasada! pero poco a poco subiré las reseñas que tengo pendientes. GRACIAS POR SEGUIR POR AQUÍ LEYENDOME





Título: Blockade Billy
Autor (a): Stephen King
Editorial: Delbolsillo
Libro: 1/1
Formato: Pasta Suave
Páginas: 169
ISBN: 978-84-9989-798-1
ublico: Juvenil y Adulto
Género: Terror 







Stephen King vuelve a darnos una muestra de su talento narrativo en este libro que aúna dos relatos cortos de sabor intenso. «Blockade Billy» nos introduce en la misteriosa vida de William Blakely, el mejor jugador de la historia del baseball al que, asombrosamente, nadie recuerda ya. Su rastro ha desaparecido por completo de todos los registros deportivos. Y con razón. El joven Billy ocultó un oscuro secreto que solo el maestro indiscutible del terror contemporáneo podía desvelar. En «Moralidad» conoceremos a una joven enfermera atrapada por la turbia proposición del acaudalado y anciano reverendo al que cuida. Dividida entre sus principios y una acuciante situación económica, su decisión cambiará su vida y la de su marido para siempre. Una lectura escalofriante para los amantes de las sensaciones fuertes.





Tenía enormes expectativas de los libros de Stephen King porque nunca había leído nada de él así que compre este libro sin saber nada quería que fuera algo así como sorpresa: y menuda sorpresa me lleve las 169 páginas se convirtieron en 1000 me  moría del aburrimiento.
 Este libro contiene dos relatos, uno nos cuenta la historia del jugador estrella de baseball pero ese chico ocultaba un profundo y negro secreto de ese relato lo que ODIE fue lo descriptivo que era con las jugadas de baseball así como de sus estrategias fue sumamente tedioso y cansado leerlo, no me causo MIEDO NI NIGUN SENTIMIENTO SEMEJANTE, su segundo relato trata más el tema de la doble moralidad y en realidad para ser muy sincera no le puse la atención que debería porque no era lo que yo esperaba que contuviera este libro, sin duda su prosa se me hizo pesada y nada llamativa.

En definitiva por lo poco que se de los libros de este escritor este es de los peores que ha escrito tengo dos libros de King en espera pero después de este tengo un poco de PANICO y si no me gustan y los termino DETESTANDO COMO ESTE, no se veremos qué pasa.

Por el momento con respecto a los libros de STEPHEN KING jamás volveré a comprar sin antes leer alguna reseña. 



Comentarios

  1. Yo todavía no leo nada de King, pero creo que no empezaré por este hehe besitos <3
    Qué tengas mejores lecturas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su si ojalá el próximo sea mejor. Y definitivamente nunca tomes este Cómo una opción.
      Besitos gracias por comentar.

      Eliminar
  2. yo aun no leo nada de stephen king y la verdad tengo muchas ganas! creo que comenzare con carrie terminando mis pendientes!
    gracias por la reseña!
    soy nueva seguidora!
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA si creo que yo tambien lo volvere a intentar con Carrie, gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Stephen King :D
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos^^

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes Jacky, como dicen por ahí, libros o autores sobrevalorados, sinceramente, solo un libro me he leído de King, "Cementerio de animales", porque dicen que es uno de los mejores que tiene y aún así (aunque no estuvo tan mal), no me sorprendió del todo, así que no imagino que tan buenos puedan ser los demás de él, de momento, creo que tengo libros más interesantes esperándome. :/ Que tengas mejores lecturas, como dice Su! :D saludos Jacky :)

    ResponderEliminar
  5. A mi este autor no me llama la atencion ni me provocan curiosidad su libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Dicen que todo escritor tiene un libro malo, sin embargo creo que todo esto de escribir es un proceso y es posible que en el caso de King fue mejorando con el tiempo y al comparar sus obras, obviamente habrá un contraste. Tal vez este fue uno de sus primeros libros, no lo sé porque de King no se mucho por no decir nada. Lástima que te haya pasado esto, que tengas mejores lecturas! Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. King tiende a cear mucho en als descripciones que lo llegan a hacer un poco pesado. De todos modos para mi es uno de los grandes, aunque coincido en algo este no me fue agradable.
    Buena reseña
    Vengo de IBa me quedo en tu morada

    ResponderEliminar
  8. No conocía este libro de King. El problema es que escribe muchísimo, y la calidad sale a veces muy buena y a veces mala. A él no le importa, ya tiene un nombre hecho y millones de fans. Por recomendarte dos libros que seguramente te gusten más que éste y que igual no los tenías en tu lista, aquí te los dejo. "Las dos después de medianoche" y "El umbral de la noche"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Leí este libro hace un tiempo, lo compre porque no lo conocía y me encantan los otros libros del autor, pero éste en particular es algo tedioso porque son dos relatos largos y encima uno es casi todo sobre beisbol (muchas veces el autor nos compara o explica sobre este deporte, yo supongo que lo toma como una identidad, como en el caso de La Chica que Amaba a Tom Gordon que no te lo recomiendo si este no te gusto) y el otro es muy raro y no lo entendi para ser franca. Pero te pido que no prestes atención a éste libro,creo que el menos famoso, te recomiendo que empieces por Insolito Esplendor (el del resplandor), pero si no te gustan los libros muy largos quizá sea mejor que empieces por Misery para agarrarle el gustito (tengo una reseña en blog si queres fijarte por las dudas) o Carrie. Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Son libres de expresar con respeto

Entradas más populares de este blog

Quien mato a Alex?

Titulo: Quien mato a Alex? Autor(a): Janeth GS Editorial: Auto publicado Libro: 1/1 Formato: Ebook (wattpad) Publico: Adulo Juvenil Genero: Misterio contemporáneo


Sinopsis:

Hanna es una chica de dieciséis años y como toda adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su computadora y no tiene absolutamente nada que hacer más que navegar en las redes sociales, por error o tal vez no recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell". Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada segundos después.
El terror corre inmediatamente en sus venas, y la piel se le pone de gallina cuando el una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escal…

Trilogía Delirium

Titulo: Delirium
Autor(a): Lauren Oliver.
Editorial: SM.
Libro: 1/3.
Formato: Pasta Blanda.
Paginas: 448.
ISBN: 978-987-573-971-0.
Publico: Juvenil.
Genero: Distopia.

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos pusieron fin a la pandemia, que duro milenios, asolo el planeta.  Era tan grave que, una vez encontrada la cura el gobierno decreto su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway esta emocionada, lleva años esperando cumplir los 18 años, por fin vivirá sin dolor de un modo predecible y feliz. "Siempre me dijeron que el amor es una enfermedad, siempre les creí hasta ahora"

I
Opinión personal:
Lauren Oliver, escritora Estadounidense del New york times autora de la saga Delirium ademas de Panico y si no despierto (títulos respectivamente traducidos al español) hábil lectora y escritora nominada al grado medio Liels y Po y al grado medio de Spindler, creando a partir de elementos esenciales en sus novelas como ROMANCE, TERROR, FANTASÍA entre otr…

Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella Autor(a): John Green Editorial: Nube DE TINTA Libro: 1/1 Formato: Pasta suave Paginas:301 ISBN: 978-958-57830-1-0 Publico: Adulto juvenil
Genero: Contemporáneo

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella. Ellos son solo adolescentes pero si algo les ha enseñado la vida y el cáncer es que no ha }y tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, solo existe el HOY y el AHORA. Comparten una gran aventura y quizás el tiempo no resulto ser el suficiente pero si fue el mejor tiempo vividos juntos. 

Opinión personal:
Debo confesar que primero vi la película y que llore como una bebe, pensé que no iba a poder leer el libro con paz por el SPOILER que ya me había hecho pero fue todo lo contrario GRACIAS A DIOS QUE LO LEÍ, John Green hizo un trabajo maravilloso con este libro, propuso analogías interesantes me sorprendió lo ligero que se me hizo y como mis lagrimas brotaban a pesar de que ya sabia lo que iba a …