SI ME LO HUBIERAN DICHO ANTES

12:06:00

Hola lectores sé que ando un poco atrasada con las reseñas pero espero la otra semana ponerme al día aun así hoy les traigo una reseña de un libro fuera de lo que acostumbramos a leer, una lectura que podría ayudar a muchos así que espero les guste





Título: SI ME LO HUBIERAN DICHO ANTES, consejos para futuros gerentes y empresarios
Autor (a): Erick Guillén Miranda
Editorial: Auto-publicado
Libro: 1/1
Formato: Pasta Suave
Páginas: 221
ISBN: 978-9968-47-909-7
Publico: Juvenil y Adulto
Género: Ayuda profesional








Con 21 años ya era gerente y creía que lo sabía todo…
Pero cada vez que “metía la pata”, la vida se encargaba de recordarme que había mucho que aprender, mejorar y crecer todavía.
“SI ME LO HUBIERAN DICHO ANTES” comprende anécdotas y consejos fundamentales para asumir posiciones de gerencia o empresariales.







Este libro es un poco diferente a lo que suelo leer y quizás bastante distinto a lo que ustedes acostumbran como lectura pero a pesar de que no es lo típico lo recomiendo muchísimo, ¿PORQUE? Bueno les comento que aunque su portada dice que son consejos para futuros gerentes y  empresarios este libro en todas sus páginas nos regala tips para la vida de cualquier persona de cualquier profesión y aunque parezca increíble va dirigido hasta para jóvenes entre  los 15 o 16 años.

He descubierto en los últimos meses mucho talento Costarricense y Don Erick Guillén no es la excepción nos entrega un libro de prosa muy ligera textos cortos, concisos, llenos de anécdotas que te aportan experiencia aunque sea por “cabeza ajena” (como decimos en Costa Rica), te hace reflexionar creer y crecer.

La clave del éxito de tu nivel no solo profesional si no también personal requiere de consejos, personas que te brinden ayuda, fe, convicción, trabajo duro y arduo.  

No te subestimes, un joven no podrá tener la experiencia de aquel adulto  pero si las ganas de surgir así que aunque no tengas la práctica coséchala y date a respetar y a ser tomado en cuenta; yo pienso que el libro te da esas claves y palabras de aliento para que tengamos visión y misión en el futuro entender que con mucho esfuerzo cualquiera de nosotros puede llegar alto.

No te dejes engañar por su título merece la oportunidad que cualquier público lo lea, aprenda de él, se instruya y deje de lado la ignorancia en este campo. Aprovéchenlo, vívanlo pero por sobre todo ténganlo como un aliado cotidianamente; si ya lo leyeron  recomiéndenlo al final no sabes si este pequeño libro pueda ayudar a esa persona aunque tú no lo sepas.

“La actitud metal positiva o negativa determina tu vida”

“Me parece que si la persona es brillante y además es perseveran tiene la fórmula ganadora. Pero si no hay genialidad tengo muy claro que con trabajo duro e inteligencia, constancia y dedicación se logran grandes cosas”



PUEDES ADQUIRIR ESTE LIBRO EN LA LIBRERÍA LEHMANN (Costa Rica) no pierdas la oportunidad de leerlo.


Si eres de otro país lo podes adquirir en AMAZON










You Might Also Like

7 comentarios

  1. tengo a una amiga que le encantaría. Lo comprare por Amazon para regalarle... Algún día eheheh. Además son más los jóvenes que están ocupando puestos de gerente o encargado, en cualquier área empresarial, incluso jóvenes que empiezan en restaurante, fast food o cualquier empresa, tienen facilidades de hacer línea de carrera en la misma. Espero leerlo, gracias por el dato. Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta interesante pero no creo que sea para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La portada me ha asustado un poco jejeje por el tema de los gerentes y demás pero al leer tu reseña me ha parecido un libro divertido. Sin embargo, tengo mucho pendiente, así que de momento lo dejo pasar.
    Pero gracias por la reseña del libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Jacky, que bueno que ya lo hayas leído :D me parece excelente, de igual forma creo que todos en algún momento de la vida, necesitaremos que nos aconsejen con respeto a un futuro, a una carrera, a una decisión :) me parece muy útil.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Don Erick, acabo de escuchar la entrevista por radio Columbia. Me estaba pareciendo interesante su libro, pero ese comentario que hizo sobre haber perdido el tiempo estudiando agronomía tres años y sobre todo cuando dijo "No me imagino sentado en un chapulín cuidando un arrozal", lo veo irrespetuoso hacia una profesión tan noble. Me alegro que al final haya encontrado algo que le haga feliz y probablemente más adecuado para usted, pero esa imagen que usted describe es de un operario de maquinaria agrícola y no de un profesional en agronomía. De hecho iba a comprar su libro, pero me decepcionó usted con ese comentario.

    ResponderEliminar
  7. Hola LRQ, quisiera decirle que de corazón me disculpo si el comentario le ofendió, no fue jamás mi intención. Quizás debí darle contexto, agregando que fue una experiencia personal mía, una vez que nos llevaron a una gira de campo y el agrónomo que dirigía la finca nos explicó que, con la automatización de procesos lo único que él hacía era precisamente, recorrer en tractor los arrozales, vigilando que todo marchara bien.
    Como le decía, personalmente esa gira fue el detonante para que yo decidiera cambiarme de carrera; no quería sugerir o generalizar que ese es el trabajo de los agrónomos.
    Me apena mucho que lo haya tomado mal, pero quisiera que leyera mi libro pues creo que le podría sacar mucho provecho, entonces le invito a contactarme por mi correo, para ponernos de acuerdo y hacerle llegar uno: eguillen@eguillen.com

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto