DELIRIOS (segundo libro de la trilogía SUSURROS)

18:54:00

Hola lectores hoy les traigo una reseña que se suponía debía subir la semana pasada pero como es mejor tarde que nunca, aquí se las dejo. Espero les guste.
 ¿Comenten si ya lo leyeron y que les pareció?


Título: Delirios
Autor (a): A. G Howard
Editorial: OZ Editorial
Libro: 2/3
Formato: Pasta Suave
Páginas: 381
ISBN: 978-84-941729-6-0
Publico: Todo publico
Género: Fantasía


Sinopsis:

El País de las Maravillas era sólo el principio Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.


Opinión Personal:


Terminado el libro de Susurros mis ánimos de leer su continuación no eran enormes, así que no esperaba ni nada bueno ni nada malo de Delirios.
El libro narra la historia un año después de que Allyssa bajara por la madriguera,encontramos un poco más de acción, así como personajes fuertes y algunos algo inseguros y menos atrayentes.
Su prosa se me hizo demasiada pesada con ese segundo libro me pregunto si verdaderamente la del problema sea yo y no el libro y la historia que contiene.

Me ha decepcionado un poco menos que susurros pero no me ha sorprendido, aun Allyssa sigue siendo esa personaje que yo considero una piedra en el zapato en lugar de avanzar para mi gusto hubo un retroceso, Jeb que el primer libro había robado parte de mi corazón en este libro lo destruyo y Morfeo con su característica personalidad de chico malo para mí fue el que se robó el show y el único personaje que mostro algún tipo de avance en todo el libro.
Aquí es cuando me doy cuenta que los libros no deben ser juzgados por sus portadas, estas  portadas son hermosas y aunque la historia no estaba del todo mal no es una de mis favoritas, empezando porque es inspirada es un clásico que no es de mi gusto en particular.
La única alabanza que le pudo dar a este RETELLING es su final me ha dejado en suspenso así que si terminare esta trilogía, es una mezcla entre el clásico de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y ALICIA ATRAVÉS DEL ESPEJO con un mezcla de LO GOTICO Y LA MAGIA.

Solo espero que su tercer libro mejore y por mucho.

A mi no me satisface este libro sin embargo he leído muchas otras reseñas y es aclamado asi que queda en tus gustos literarios si le das una oportunidad o no.


 Puntuación: 





You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!!!.
    No leí el primero, aunque sus portadas me llaman mucho, y el echo de la mezcla entre alicia en el Paos de las Maravillas y lo gotico me llama muchisimo la atención. Ame tu reseña ♡.
    Saludoss!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustan las portadas heheh me da miedito :( La verdad que hay varios retelling de Alicia en el país de las maravillas, esta Susurros y Alicia en Zombiland ehhehe y hay otro que saldrá en Febrero de la escritora de las Crónicas Lunares, ese sí pienso leerlo. También hay otros pero no creo que lo lea. Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Jacky nunca he leído ninguno de esos libros, pero tienes razón yo con solo ver sus portadas me vuelvo loca y ese son bellas pero si me quedo con la curiosidad de leerlo para saber si llego a tener el mismo concepto que tu con estos libros. Muy buena reseña. Besotes. XD

    ResponderEliminar
  4. Hola Jacky, sinceramente nunca me ha atraído nada que tenga que ver con Alicia en el país de las Maravillas, siento que es un tipo de fantasía que lleva a otro nivel, además de que por lo general, no me gusta mucho la fantasía. Pero me agrada ésta reseña y la sinceridad con la que das tu opinión. Así hay que ser. :) Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad tenía ganas de leer está trilogía desde hace mucho he leído reseñas y la ponen de muy buena pero no sé algo me echa para atrás, aunque por culpa de un reto tengo que leerme el primer libro así que ya veremos tampoco le pongo muchas expectativas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He pasado un poco de puntas porque estos libros los tengo pendientes de leer. Sus portadas me encantan y Alicia en el país de las maravillas es un clásico que me gusta desde que era niña y la mezcla de este con el estilo gótico es lo que mas me llama la atención. Por eso creo que le daré una oportunidad.
    Besos guapa, nos estamos leyendo 😉

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estoy de acuerdo en que las portadas son bonitas. Yo no he leído este libro ni el anterior de esta trilogía y por lo que cuentas no sé si los leeré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A mí los libros y las portadas sencillamente me encantaron :3
    También e verdad que Alicia en el País de las Maravillas es uno de mis cuentos favoritos desde siempre.
    Personalmente AMÉ a Morfeo desde el primer libro, y esta saga en general me gusta mucho :D
    Es una pena que no los disfrutaras tanto como yo, pero espero que el siguiente te guste más ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Yo no me he leído el primero pero me lo he pedido por mi santo, reyes y cumpleaños haber en cual de estas tres fiestas me regalan el primer libro.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Yo personalmente amé este libro y soy muy fanática de esta trilogía. Ya quiero que llegue el tercer libro. Claro que a mí me gusta mucho el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Es cuestión de gustos, pero seguro que esas portadas son hermosas! Y me encanta Morfeo *-*
    Espero que si lees el tercer libro, te guste más :)
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto